Feria Universitaria pt.5

74.7K 9.7K 5.2K
                                    

Cuando todo llegó a su fin, y entró en razón, sintió su corazón latir desenfrenado, como si fuese a sufrir un paro cardiaco por toda la emoción y adrenalina que corria por su cuerpo.
El suave aroma impregnado en su ropa lo mantenia calmado y a salvo, las fermonas de Yoongi siempre le habian parecido maravillosas y relajantes. Casi como un calmante natural que no dañaba su salud.

Parpadeó aturdido cuando los 6 chicos frente a él le rodearon y sonreian como maniaticos. Aún seguía en su asiento, confundido y mareado por todo lo que habia vivido ese día; y eso que aún no terminaba.

Se puso de pié, estirando sus brazos en dirección a sus amigos. Quería y necesitaba un abrazo grupal, de esos que aparecen en las series infantiles y que te hacen sentir mejor después de un fatidico día.
Cuando los 6 chicos le rodearon y se apretujaron entre si pudo reirse a gusto.
Suaves y sonoras carcajadas llenas de sentimentalismo con algunas que otras lágrimas de felicidad inundaron el casi vacío auditorio.

Sentía ganas de gritar de la emoción. Gritar a los 4 vientos que habia podido salir de su casa, que estaba a salvo y tenía el mejor momento de sus vidas.

A la izquierda, justo frente al ventanal, sus padres le miraban orgullosos. Su pequeño ya no era un pequeño.
Un miedo más habia sido borrado de la larga lista.

Yoongi lo abrazó con tanta fuerza que solo le quedó corresponder de la misma forma. Su rostro se escondió en el cuello del alfa, respirando gustoso el exquisito aroma mientras intentaba controlar los ligeros temblores de sus piernas.

-Lo logré Yoonie.-susurró en un hilo de voz para que solo el alfa pudiese escucharle.

Se sentía maravilloso poder vivir esas experiencias junto al alfa por el cual estaba locamente enamorado.

Yoongi le besó el cuello, dejandole una pequeña mordida que le hizo jadear. El alfa habia mordido en esa zona en especial.

Alzó la vista confundido, pero su expresión aflijida no duró mucho cuando la bonita sonrisa de Yoongi le iluminó el rostro.

-Para que no tengas miedo a la hora de salir del auditorio.- explicó, señalando la muy marcada mordida que habia echo en el blanquecino cuello.

No le habia encajado los colmillos, como se supone debe ser una marca de un alfa, pero se sintió igual de especial para Jimin.
Paseó sus dedos delicadamente sobre esta, notando las leves protuberancias de los dientes ajenos sobre este.

La señora Park caminó hasta el grupo de amigos. Era su momento de aprovechar y llevar a su hijo a todos los lugares posibles.

-¿Quieren ir a cenar fuera? ¡Yo invito!.- ofreció con emoción, alzando sus llaves y las de su esposo. Habia espacio suficiente para llevar a todos.

Yoongi debatía en si aceptar o no, habia acordado algo con sus padres antes de todo.

Pero una vez mas la señora Park hizo de las suyas.

-Invita a tus padres cielo, aprovechemos para celebrar cada uno de sus triunfos chicos.- les señaló uno por uno, remarcando especialmente a su hijo.

Cuando Yoongi fue a hablar con sus padres, los cuales aceptaron gustosos la invitación grupal, 2 alfas que habian estado esperando el momento exacto para acercarse decidieron hacer acto de presencia.

Hongseok y Youngjae de acercaron con la intención de "saludar" a la señora Park, siendo este el incentivo perfecto para hacercarse a Jimin.

Jimin se mantenía de espaldas a su madre, demaciado centrado en la plática sobre el libro que Jin y Taehyung habian echo como para prestar atención a su alrededor.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora