Casa

103K 16K 2.7K
                                    

Jimin. 6 años de edad.

-Cariño, ¿Quieres ir a jugar a fuera?

Preguntó su madre tranquilamente, agachándose para quedar a su altura.
Él estaba cómodo donde estaba, jugando tranquilamente con sus bloques de colores.

-N-no mami. Estoy bien aquí.

- ¿Estás seguro cariño? Sabes, tenemos nuevos vecinos y ellos tienen un hijo de tu edad.  ¿por qué no juegas con él un rato?

Jimin no quería salir, pero ver a su mami con el rostro triste le preocupó.
Terminó aceptando y saliendo al patio de la casa.

El niño estaba ahí, parecía amigable pero... no lo era.
Golpeó a Jimin y lo insultó.
Se burló de sus mejillas grandes y sus manos pequeñas, le hizo prometer que no se lo diría a nadie y que no quería volver a verlo.

Desde ese día Jimin no salió de su casa.

Jimin. 8 años de edad.

-Lo sentimos mucho señora Park, pero Jimin se niega a salir en los recreos y se aísla de sus compañeros.
Su hijo es muy inteligente, tal vez lo mejor para él sea estudiar en casa.

- ¿Esta segura directora?

-Es lo mejor por el momento.

Lo llevaron a casa temprano ese día.
No le gustaba estar afuera del salón de clases, los niños siempre estaban molestándolo si se acercaba a jugar o a platicar con ellos.
No estaba seguro si era por esa apariencia rellenita que tenía, tal vez sus manos eran muy pequeñas o sus gustos afeminados ponían incómodos a sus compañeros.

-Estudiar en casa está bien mami. Pasaremos más tiempo juntos.

Jimin. 14 años de edad.

- ¿Es un omega?

-lo es

Sus padres saltaron de felicidad el día que se presentó oficialmente como omega.
Sinceramente daba igual, él solo quería volver a su cuarto y encerrarse por otro día más. Disfrutar de su soledad y tristeza completamente solo.

-Vamos a hacer una fiesta para celebrar cariño, invitaremos a todos tus amig...

Sus palabras murieron en su boca. Recordó lo más importante sobre su hijo.

-No tengo amigos mamá. Solo cómprenme un pastel y ya.

Dijo por último, volviendo a subir las escaleras de la enorme casa hasta su habitación.

- ¿Qué vamos a hacer cielo? Jimin ya tiene 14 años y no conoce a nadie de su edad.

-Deberíamos llamar al psicólogo para que hable con él, no es normal que no salga de casa desde hace 6 años.

Jimin. 18 años de edad.

-¡Diviértete con Jimin, Junghe!

Los señores Park empezaron a mandar Alfas al cuarto de Jimin, este se negaba a salir de la casa desde hace 9 años.
Tenía 18 años, seguía solo y asilado en casa.

-Solo toma el dinero y vete, les diré a mis padres que tuviste una emergencia o que tuvimos el sexo de nuestras vidas.

Pronto se encontró dándole el dinero y acompañándolo hasta la puerta.

-Solo quiero estar solo. Solo eso. - susurró lastimosamente para sí mismo mientras subía las escaleras nuevamente.

Alfa, Jimin.
Quiero un Alfa.

-Se que quieres un alfa, lobito, pero no puedo dártelo. Tengo miedo de salir.



El Rarito De Los ParkWhere stories live. Discover now