o n e

2.5K 245 32
                                    

Soobin estaba molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin estaba molesto.

Su mamá lo había levantado a las seis de la mañana para recibir a su tía y a su amiga que venían de Seúl para pasar el fin de semana con ellos en Busán. El pequeño aborrecía la idea, tendría que compartir su habitación y reunirse con gente que no conocía —refiriéndose a la amiga de su madre y sus hijos—; además, su mamá no lo dejaba usar su nintendo cuando habían visitas ya que usualmente se la daban a su hermanita de cinco años, Ryujin, para que no hiciera mucho escándalo; si no le daban el nintendo, gritaba mucho o hacía rabietas y a nadie le gustaba eso.

Así que Soobin no quería siquiera ver a todo ese gentío, pero tuvo qué.

Allí estaba el pequeño castaño, agarrado de la mano de su mamá, esperando a que su tía, la amiga de su madre y sus hijos llegaran mientras que Ryujin era cargada por su primo, Taehyun.

Hizo un puchero. Él también quería que su hyung lo cargara.

—¡Somi unnie, Hyuna unnie! —el pequeño levantó la cabeza cuando escuchó a su madre llamando, mientras agitaba su brazo, a personas a la distancia.

Soobin podía reconocer a su tía y a Hyuna ahjumma quien había ido a su casa antes, pero no reconocía quién era la niña de, tal vez, once años y un chico que parecía ya haber terminado el instituto. Ambos castaños, pero no eran parecidos. Sabía que uno de ellos debía ser hijo o hija de Hyuna ahjumma y el sobrante debía ser su hijastro o hijastra. Soobin imaginó que se trataba de la niña.

Soobin era muy inteligente.

—¡Sunmi! —ambas señoras abrazaron a la madre de Soobin y provocaron que esta lo soltara.

El pequeño tuvo que alzar la cabeza para ver al chico vestido con jeans rasgados, camiseta blanca grande, holgada y botas que vino con Hyuna ahjumma. Él venía con la mirada en su celular cuando se estaban acercando, pero ahora estaba parado frente a Soobin, agachándose un poco y sonriéndole cálidamente mientras las señoras se saludaban.

—Hola, Soobin. —le entregó su mano para que el niño la estrechara. El infante estaba sorprendido y parpadeaba muchas veces, ¿cómo sabía su nombre? Se preguntaba a sí mismo.— Soy Yeonjun, supongo que no me recuerdas.

Soobin apenas pudo reaccionar cuando escuchó a su primo reír y se giró a ver como colocaba a Ryujin en el suelo.

—Por supuesto que no te recuerda, hyung. Tenía como un año o algo así.

Ambos chicos grandes chocaron palmas y puños. ¿Yeonjun ya lo conocía pero no lo recordaba? ¿y también conocía a Taehyun? Soobin también quería hacer el saludo de los chicos grandes, así que hizo lo más lógico para un niño de su edad y se abrazó de la pierna de Yeonjun, sacándole carcajadas.

Soobin quería ser amigo de Yeonjun, tenía una sonrisa bonita y quería aprender el saludo que tenía con Taehyun.

Por lo tanto, saliendo de la estación, Soobin no soltó la mano que Yeonjun le ofrecía gustoso hasta llegar a casa.

Por lo tanto, saliendo de la estación, Soobin no soltó la mano que Yeonjun le ofrecía gustoso hasta llegar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literal se me acaba de ocurrir.

Espero que les guste a las personas que lo lean, esto se me ocurrió mientras venía de viaje regresando a mi casa. Estaba aburrida, mi teléfono descargado, mirando los árboles y pAm salió esto. De hecho, sí planeaba subir una historia Yeonbin en la que llevo trabajando por una semana, pero pensé que olvidaría todo lo que imaginé en la carretera si no lo publicaba rápido. Será algo tristón porque así soy.
Es serio espero que lo disfruten, gracias por leerlo.

Palabras: 510.

— m.

editado: 20/04/2022.

BIGGER NOW | CSB FIC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora