e p i l o g u e

1.4K 189 235
                                    

Soobin había hecho la misma rutina por dos años y medio

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Soobin había hecho la misma rutina por dos años y medio.

Lo único que había cambiado en seis meses era que raramente dormía en su habitación, que ahora amanecía casi al filo de la cama con un par de brazos y piernas abrazándolo hasta el asfixio mientras alrededor de siete peluches ocupaban el resto de la cama, que podía besar la mejilla del bonito castaño en sus brazos antes de ir a cepillarse los dientes y que brazos lo rodearan de la nada mientras preparaba el desayuno.

Como aquella particular mañana de sábado donde Kai no parecía querer soltarlo.

—Hyuka, cielo. —susurró el mayor palmeando suavemente la espalda baja de su novio, aún planeando despertarlo de una manera pacífica.— Ya levántate, se nos hará tarde.

El menor sólo arrugó la nariz y sacudió un poco la cabeza, como lo había hecho en los últimos cinco minutos que Soobin había tratado de despertarlo.

—No, no quiero. Es sábado, no tenemos clases, Soo.

—Lo sé, pero le prometimos a Beomgyu y Yeonjun hyung ir para brindarles apoyo moral.

—No, no. —negó el menor con su voz raspa y floja, pero dulce.— Tú lo prometiste, yo estaba cantando "Let it go".

Soobin quiso reír. La noche anterior habían celebrado, reuniéndose con sus hyung en un noraebang (karaoke) nuevo cerca al departamento de los más jóvenes y Kai no había sabido como soltar el micrófono, sólo paraba de cantar para comer, o beber agua —a pesar de ser mayor de edad, el menor tenía muy mala tolerancia y tampoco gustaba mucho de beber, así que bebía muy poco—, lo cual era gracioso de ver para sus hyungs, en especial para Soobin, a quien se le hacía imposible concentrarse en la conversación con los mayores cuando no sólo había alcohol en su sistema, sino que también su novio estaba siendo tan adorable que le provocaba besar cada rincón de su linda cara.

Lo había hecho tanto pronto llegaron al departamento, pero eso no le devolvió la atención que había necesitado prestar mientras los mayores hablaban.

Huening y Soobin se habían juntado hace sólo (a punto de cumplir) seis meses, después de dos años de drama. Si no se trataba de Soobin tratando de juntar toda su mierda, era Huening tratando de superarlo, o Soobin enamorándose lenta, pero fuertemente de su pequeño gritón, pero el menor asegurando que ya no sentía nada por el mayor y Soobin prefiriendo no confesarse ni haciendo nada al respecto porque ya lo había herido suficiente, o Huening saliendo con un chico de su clase y Soobin fingiendo que eso no lo lastimaba, o Huening siendo engañado por el mismo chico después de tres meses de noviazgo y Soobin peleándose con el susodicho, o unos muy largos meses de ambos teniendo severos problemas de comunicación, peleando constantemente y casi terminando en Soobin mudándose con sus hyungs.

Ambos, Yeonjun y Beomgyu, tuvieron que estar atrapados en medio de todo su drama, incluso acogieron a un Soobin deprimido en su casa por un mes, no obstante, y por fortuna de ambos mayores, ambos chicos lograron arreglar las cosas, comunicándose como personas normales y confesaron sus sentimientos por el otro. Poco después de eso ya andaban de la mano por la universidad.

BIGGER NOW | CSB FIC.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu