Un recuerdo nostálgico

1.6K 75 67
                                    


Ya era de mañana, Izuku y Ochaco seguían dormidos, pero lo que no sabían es que estaban abrazados, Deku se había movido dormido y su brazo abrazaba la cadera de su novia, cuando la castaña despertó abriendo sus ojos lentamente, sentía algo sobre ella observando que era el brazo de su novio abrazándola, esto la sorprendió y la hizo sonrojarse.

Ochaco: Pensando – Izuku me está abrazando, ¿debería despertarlo? No, si nos ve así tal vez se asuste, su brazo se siente duro, pero también me siento segura y cómoda cuando me envuelve con él, también es cálido, se siente muy bien.

Izuku: Mmh – sonidos de empezar a despertar.

Ochaco: Pensando – ¿Se estará despertando?

Izuku comenzó a despertar abriendo los ojos lentamente y lo primero que vieron sus orbes esmeraldas fue la espalda de Uraraka, recordó que se había quedado a dormir.

Izuku: Ocha-co – dijo con somnolencia debido a su reciente despertar.

Segundos más tarde el peliverde se dio cuenta de que su brazo estaba envolviendo la cadera de Uraraka, lo cual lo hizo despertarse totalmente y llenarse de nervios al mismo tiempo.

Izuku: Pensando – Mi brazo está abrazando a Ochaco ¿lo abre hecho mientras dormía? ¿ella ya se dio cuenta? ¿seguirá dormida? ¿le gustara que la abrace? Bueno, supongo que esto no está mal, es mi novia después de todo, pero al hacerlo sin su consentimiento siento que no es correcto, será mejor que quite mi brazo.

El chico comenzó a mover su brazo para retirarlo, pero de repente sintió unas manos que lo detuvieron y se aferraban al mismo brazo.

Izuku: Ochaco ¿estas despierta? – pregunto sorprendido y sonrojado.

Ochaco: No quites tu brazo, me siento realmente cómoda con el – respondió mientras se daba la vuelta – buenos días Izuku.

Izuku: Buenos días Ochaco – dijo sonriendo y feliz de que se sintiera cómoda con él, ambos se besaron tiernamente y se miraron sonriendo - ¿dormiste bien?

Ochaco: De maravilla, y más aun contigo abrazándome – dijo con una mirada amorosa que hizo que Izuku se sonrojara sonriendo – quedémonos un poco más – sugirió mientras ella también lo abrazaba.

Izuku: Esta bien – acepto aferrándose un poco más a ella y ambos se volvieron a dormir.

Una hora más tarde se volvieron a despertar ya sin ganas de seguir durmiendo, cuando abrieron los ojos y lo primero que vieron fue sus rostros se sonrieron mutuamente ya que disfrutaban despertar al lado del otro, eso ya parecía una vida de casados.

Izuku: Deberíamos levantarnos, ya es un poco tarde – sugirió el pecoso.

Ochaco: De acuerdo - dijo empezando a levantarse.

Una vez que se levantaron y salieron de la habitación, fueron a la cocina que desprendía un delicioso olor, ahí encontraron a Inko cocinando lo que parecían ser Hot Cakes, de repente el ruido de sus estómagos los delato.

Inko: Buenos días, al fin despiertan – dijo mientras cocinaba - ¿Cómo durmieron? 

Izuku: Dormimos bien mamá, ¿verdad Ochaco? – pregunto volteándola a ver.

Ochaco: Si, dormimos muy bien señora Inko – respondió sonriendo.

Inko: Me da mucho gusto escucharlo, el desayuno ya está listo vengan a sentarse – dijo poniendo un plato con una gran pila de Hot Cakes en medio de la mesa.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorWhere stories live. Discover now