Pasatiempos Familiares Parte 1

929 46 14
                                    

Después de esa inesperada visita del padre de lzuku, el mismo regreso al dormitorio con algunas lágrimas en los ojos, lo cual preocupo un poco a su novia al verlo de esta manera al igual que a algunos de sus compañeros.

Ochaco: ¿Qué pasó Deku? ¿Estás bien? – pregunto algo preocupada.

Tenya: ¿Qué sucede Midoriya? ¿Paso algo? – pregunto con el mismo sentimiento.

Shoto: ¿Por qué tienes lágrimas en los ojos? – pregunto serio, pero sintiéndose igual.

Izuku: No se preocupen, no es nada malo – respondió secándose las lágrimas – lo que pasa es que... acabo de conocer a mi papá – respondió con una gran sonrisa mientras aún le salían lágrimas de los ojos.

Ochaco: ¡¿EH?! ¡¿Tu papá que está en el extranjero?! – pregunto sorprendida.

Izuku: Si – respondió asintiendo con la cabeza.

Ochaco: ¡Deku, es una maravillosa noticia! – exclamó emocionada mientras se lanzaba a abrazarlo – por fin conociste a tu papá, ¿Cómo es el? – pregunto con curiosidad.

Izuku: Tal y como dijo mamá, es un hombre realmente amable – respondió sonriendo – me dijo que quería que pasáramos tiempo el fin de semana – comento emocionado – pensaba que saliéramos, pero, quiero pasar tiempo con papá – dijo apenado.

Ochaco: No te preocupes, te entiendo bien, ve y pasa tiempo con tu familia, de todas formas, mis padres también vendrán y también iré a verlos – dijo con una bondadosa sonrisa.

Izuku: Gracias Uraraka.

Tenya: Me alegro mucho por ti Midoriya, el pasar tiempo con la familia también es importante, espero que te la pases bien con tu padre – dijo mientras movía sus brazos como robot.

Shoto: Pero tú desde hace mucho que conoces a All Might – comento metiéndose en la conversación y dejando en shock a todos los que lo escucharon.

Izuku: ¡ALL MIGHT NO ES MI PADRE! – grito algo desesperado.

Shoto: ¿En serio no eres su hijo de un amor secreto? – pregunto aferrado.

Izuku: ¡No! ¡Mi padre se llama Hisashi Midoriya! ¡Acabo de tomarme una foto con el! – le muestra la foto.

Todoroki: Bueno, al menos me alegra que tú padre no sea un loco obstinado en que tú seas el héroe número 1 – comento al recordar sus traumas.

Al llegar el fin de semana Deku salió temprano de los dormitorios, el día anterior había pedido permiso al maestro Aizawa para ir a casa, el cual se lo concedió siempre y cuando regresara al día siguiente antes del toque de queda, también había avisado a su madre de que iría, cosa que la pudo muy feliz, al llegar a su casa tocó el timbre, nadie respondió, eso parecía raro, volvió a tocar y esta vez abrió su madre, pero lo más extraño es que todavía traía puesta su pijama y parecía muy cansada.

Inko: Bosteza – Hola Izuku – dijo soñolienta.

Izuku: H-hola Mamá – saludo un poco extrañado - ¿Aún estabas dormida?

Inko: Ah sí, tu padre y yo nos quedamos hablando hasta muy tarde de cosas importantes y seguíamos dormidos, ven pasa – respondió aún soñolienta.

Izuku pudo notar que su madre tenía una pequeña marca roja en su cuello pero decidió no decir nada, en ese momento la puerta del cuarto de Inko se abrió y de ahí salió su padre Hisashi con un shorts negro y sin camisa, (tenía un cuerpo bien formado, incluso similar al de su hijo) todo su pecho estaba cubierto de marcas similares a la que su esposa tenía en el cuello, ahí fue cuando el entendió lo que había ocurrido y porque ambos parecían agotados (ya que el también ya había hecho eso con su querida Uraraka hace un mes) (haré un ova de eso más adelante) pero prefirió no decir nada.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora