De un juego a algo mas

954 34 11
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene Lemon, si eres menor de edad, sugiero que solo leas este capítulo hasta la próxima advertencia, de lo contrario, no me hago responsable por lo que pase. Atte. El Autor.

Ahora que las vacaciones habían iniciado, todos aprovechaban para trabajar como compañeros de los profesionales, aunque algunos también se dieron un tiempo libre antes de eso para divertirse un poco y despejarse de todo el trabajo escolar, y uno de los ejemplos eran Deku y Uraraka, que decidieron darse una semana de descanso antes de ir a las agencias, justo en la semana que sería el festival de verano.

Nuestros protagonistas se encontraban viendo una película en la sala. Uraraka tenía su cabeza recargada en el hombro de Deku, mientras que el peliverde la abrazaba por la espalda con su brazo. De repente sonó el celular del chico y vio que era su papá, por lo que tuvo que interrumpir su estadía con su novia.

Izuku: Lo siento, dame un momento – se disculpó.

Ochaco: Está bien – dijo comprensiva

En la llamada

Izuku: ¿Hola? - dijo al contestar.

Hisashi: ¡Hola hijo! ¡Espero no llamar en un mal momento! - dijo alegremente.

Izuku: Estaba a mitad de una cita – respondió.

Hisashi: Oh, lamento mucho eso, te prometo que seré breve – dijo con un tono algo apenado – quería decirte que tu madre y yo saldremos por unos dias para recuperar el tiempo perdido y queriamos pedirte que des unas vueltas por la casa de vez en cuando para limpiar un poco mientras no estamos – explicó el hombre

Izuku: Esta bien, estare libre esta semana, iré a cuidar la casa y limpiar durante ese tiempo – dijo el chico

Hisashi: Muchas gracias Izuku, espero que también te diviertas en el festival, iré a entregarte una llave más tarde, te veo después, adiós – dijo el hombre con su tono amable y alegre.

Izuku: Adios papá – dijo para luego colgar

Fin de la llamada

Después de esa llamada, Deku volvió con Uraraka para poder seguir viendo la película.

Ochaco: ¿Paso algo Deku? - preguntó al ver que su novio regresó.

Izuku: Era papá, al parecer se va a ir de viaje con mamá por unos dias para compensar su ausencia y quiere que vaya a cuidar la casa ese tiempo – explicó el chico

Ochaco: Ya veo, es lindo lo que quiere hacer tu papá -comentó la castaña.

Izuku: Si, realmente se esfuerza para compensar a mamá, realmente la quiere mucho – dijo con una sonrisa.

Unas horas despues, Hisashi fue a la UA para entregarle la llave a su hijo y al dia siguiente se fue a quien sabe donde con su esposa Inko. Ese mismo día de la partida de sus padres, Deku estaba dispuesto a ir a limpiar un poco, pero antes de irse, alguien lo detuvo.

Ochaco: Izuku – llamó su atención

Izuku: ¿Qué pasa Ochaco? - preguntó volteando a verla.

Ochaco: ¿Vas a tu casa verdad? ¿Puedo acompañarte? - preguntó con curiosidad.

Izuku: Está bien – respondió sonriendo-

Así ambos se fueron a casa de Deku, durante el camino iban conversando de cualquier cosa, viéndose como una bonita pareja de novios. Al llegar al departamento con la inscripción "Midoriya" ambos entraron y se quitaron sus zapatos. Uraraka propuso ayudar a Deku a limpiar, cosa que el pecoso aceptó, así ambos limpiaron juntos y no tardaron mucho en terminar, luego de eso hicieron algo de comer, y al terminar lavaron los platos juntos, más que novios parecían una pareja de casados.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorWhere stories live. Discover now