Reunión de familias

387 31 7
                                    

Después de aquella reunión que Uraraka tuvo con los Midoriya, donde conoció a sus suegro, quien le ofreció apoyo para su empresa familiar, la castaña le contó sobre esto a sus padres al dia siguiente, cosa que les pareció un poco extraño al principio debido a que sabían que la mayoría de los tratos así siempre tenían un propósito oculto, pero al ser el padre del novio de su hija, decidieron al menos escuchar lo que tenía que decir y lo llamaron.

Llamada

Hisashi: ¿Hola? - dijo al responder

Sr. Uraraka: Buenos días, ¿Hablo con Hisashi Midoriya? - preguntó con seriedad.

Hisashi: Si, así es - respondió tranquilamente.

Sr Uraraka: Soy el padre de Ochaco Uraraka y presidente de la empresa Construcciones Uraraka - se presentó - mi hija me informó sobre su propuesta de apoyo a la compañía, pero me gustaría preguntar ¿Cuál es su verdadero motivo? - preguntó con seriedad.

Hisashi: No hay ningún motivo en especial, más que ayudar a quien lo necesita - dijo amablemente - Cuando ayer conocí a su hija y me contó sobre la situacion económica de su empresa, me pareció muy injusto que estén pasando por algo tan dificil, por esa razon, me gustaria saber si aceptaría que nuestras familias se reunieron para así poder negociar una forma de apoyar a su empresa - solicitó de formal y amablemente

Sr Uraraka: Bueno, ya que conozco a su hijo y se que es una buena persona y usted parece ser educado y razonable, le daré una oportunidad - respondió el señor.

Acordaron reunirse en el restaurante del centro comercial el sábado para hablar de aquel asunto y aclarar todas sus dudas.

Fin de la llamada

Asi pasaron los días, Hisashi se preparó para la reunión con los Uraraka, reuniendo varios papeles que guardó en un portafolio, también le informó a su hijo que debía asistir, ya que era un asunto que incluía a toda la familia. Cuando finalmente llegó el dia de la reunión, todos se presentaron en el restaurante vestidos formalmente a las 3 de la tarde, Izuku y Ochaco intercambiaron pequeñas sonrisas al verse, las 2 familias hicieron una reverencia como saludo, se sentaron en una mesa para 6 personas y empezaron las negociaciones.

Sr Uraraka: Entonces, Señor Midoriya, ¿Que es lo que desea lograr al brindarle apoyo a nuestra empresa tan repentinamente? usted acaba de conocer a nuestra hija y ni siquiera nos conoce a nosotros, entonces no entiendo que desee brindarnos ayuda - dijo con seriedad.

Sra. Uraraka: Debe poder entender nuestra preocupación y dudas respecto a su repentino ofrecimiento, por eso nos gustaría saber mas a detalle cuales son sus intenciones respecto a nuestro negocio - dijo de la misma forma.

Hisashi: Lo comprendo perfectamente, pero debo aclarar que yo no tengo ninguna intención de afectar su negocio, al contrario, quiero apoyarlos y asegurarme de que tengan todos los recursos necesarios para que su compañía pueda prosperar, además, no habrá ningún tipo de cambio en su administración, solo será mayor apoyo en sus recursos e incluso en la economía de la empresa - aclaró el pelinegro.

Sr Uraraka: Pero sigo sin entender, por que tiene interés en ayudar a una empresa con poca popularidad y que no le dara ningún beneficio personal el apoyarla - dijo con tono de sospecha.

Hisashi: Sr Uraraka, cuando conocí a su hija ayer - dijo volteando a verla por unos segundos - me contó lo mucho que desea apoyarlos para tener mejores condiciones, al ver esto no puedo quedarme parado sin hacer nada, además, ella es muy importante para mi hijo, así que, si tengo los recursos para ayudar, entonces los aprovecharé - explicó con seriedad - Si me permite decirlo, yo deseaba ser un héroe, pero lamentablemente no logré alcanzar ese sueño, por eso, ahora me dedico a buscar alguna forma de hacer feliz a las personas que lo necesitan - agregó con un tono nostálgico - por eso - bajó la cabeza en forma de súplica - le pido por favor que me de una oportunidad de apoyarlo, le aseguro que no se arrepentirá, su negocio mejorará en todos los aspectos, todas las personas que colaborarán son de completa confianza, y le aseguro que si algo llega a perjudicar, yo asumiré la responsabilidad y le compensaré por cualquier daño que sea causado - suplicó con completa determinación y sinceridad, lo cual dejó sorprendidos a todos.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorWhere stories live. Discover now