Deseo - Perspectiva de Midoriya

709 46 20
                                    

Después de ese incomodo momento en el que Uraraka accidentalmente vio a Midoriya envuelto en una toalla, Uraraka se alejó de su novio por un tiempo debido a sus emociones y pensamientos indecisos, aunque Deku pensaba que en realidad se había sentido incomoda con él, cuando el trataba de acercarse para disculparse ella se alejaba. Esto hacía sentir mal al peliverde, empezaba a pensar que podría perder a Uraraka, el asunto continuo así durante una semana, por eso decidió consultarlo con quien ahora consideraba su consejero romántico, Kirishima.

Fue hasta la habitación del chico varonil, al llegar escuchaba golpes en el interior, el peliverde toco la puerta y se dejaron de escuchar los golpes, la puerta se abrio y mostro a un Kirishima un Kirishima un poco sudado.

Kirishima: Oh, hola Midoriya, ¿necesitas algo? – dijo de forma simpática.

Midoriya: ¿Qué estabas haciendo, Kirishima? - pregunto curioso

Kirishima: Estaba entrenando con mi saco de boxeo – respondió mostrándole el saco dentro de su habitación – pero no creo que hayas venido solo para preguntar eso ¿verdad?

Midoriya: No – respondió con la mirada baja – la verdad es que tengo un problema con Uraraka.

Kirishima: Ahora que lo dices, he notado que ambos han estado muy distantes últimamente – dijo de forma pensativa - ¿acaso paso algo entre ustedes – pregunto el pelirrojo.

Midoriya: Pues...

Deku le relato la historia de ese momento incomodo en el que Uraraka lo vio envuelto en una toalla y que desde entonces se apartó de él, también le explico que cada vez que el intenta acercarse, ella se aleja y tiene miedo de que todo eso afecte su relación. Al escuchar la historia Kirishima se quedó pensativo por unos minutos, pero después se le ilumino la cara como si hubiera comprendido algo.

Kirishima: Bueno, yo no creo que Uraraka se apartara de ti por desagrado, más bien creo que siente vergüenza, y también creo que ya está experimentando "eso" - explico resaltando lo ultimo

Midoriya: ¿Eso? - repitió sin entender.

Kirishima: Si, el querer hacer eso que hacen las parejas que te convierten en un verdadero hombre – dijo tratando de darse a entender

Midoriya: ¿Qué quieres decir Kirishima? - pregunto confundido.

Kirishima: Ya sabes, lo que quieren hacer las parejas para estar muy juntos – dijo tratando de hacer expresiones con sus manos

Midoriya: ¿Te refieres a los besos? - pregunto inclinando la cabeza de forma inocente.

Kirishima: No Midoriya, no es eso –dijo haciendo un facepalm para luego suspirar – supongo que tendré que ser directo – se acercó un poco a él para hablar en voz baja – es posible que Uraraka este empezando a sentir deseo por ti y ahora quiera tener sexo contigo.

Midoriya: ¡¿S-S-S-Sexo?! - exclamo con la cara roja.

Kirishima: ¡Baja la voz! - dijo tapándole la boca.

El pelo puntiagudo abrió la puerta para ver si alguien los había escuchado, pero todo estaba en silencio.

Kirishima: No queremos llamar la atención – dijo volviendo a cerrar la puerta.

Midoriya: L-Lo siento, Kirishima – dijo avergonzado.

Kirishima: Esta bien, de hecho, no le digas a nadie, pero yo ya lo hice con Mina – dijo en forma de susurro.

Midoriya: ¡QU-! - no pudo completar porque Kirishima le puso la mano en la boca.

Kirishima: Que bajes la voz – le indico en susurro

Midoriya: Lo siento – se disculpó de nuevo.

Kirishima: Como sea, eso le debe estar ocurriendo a Uraraka, pero de seguro siente mucha vergüenza de decírtelo – explico pensativo.

Midoriya: ¿De verdad crees que sea eso? - pregunto dudoso.

Kirishima: Es posible, a esta edad a veces es común pensar en hacer eso con la persona que amas, – explico pareciendo un experto – en especial si ves a esa persona en ropa interior o parcialmente desnuda – agrego sonrojando a su amigo – ¿no te ha pasado?

Midoriya: Bueno, cuando llegue a la adolescencia, tuve uno o 2 pensamientos sobre eso, pero en ese entonces yo no tenía amigos ni a nadie, así que lo olvide y me concentre en ser héroe – explico cabizbajo – pero ahora que estoy con Uraraka, no lo había pensado, aunque admito que tuve uno o dos sueños con eso de ella y me daba miedo cuando pasaba, creía que me estaba volviendo como Mineta – dijo con una cara ligeramente asustada.

Kirishima: No te preocupes, el que te pase eso es muy normal, a todos nos pasa, tanto a hombres como mujeres – dijo para calmarlo – aunque Mineta es un caso especial, porque es un mujeriego pervertido y degenerado – dijo con cara de desagrado.

Midoriya: Ya veo dijo más tranquilo – entonces esa puede ser la razón por la que Uraraka está apartada dijo pensativo – ¿Qué debería hacer? ¿Debería tratar de hablar del tema con ella? No, podría incomodarse, ¿entonces debería dejar que se acerque por si sola? ¿o acaso no podrá hacerlo por la vergüenza? ¿debería intentar acercarme y sacar el tema poco a poco? ¿Pero, y si vuelve alejarse? ¿De qué forma puedo acercarme a ella? - seguía diciéndose a sí mismo mientras llenaba la habitación de murmullos.

Kirishima: Midoriya – llamo su atención para parar los murmullos.

Midoriya: ¿Eh?

Kirishima: Piensas demasiado, deja que ella sola se acerque, dale tiempo, además creo que tú también necesitas reflexionar sobre lo que sientes – dijo con seriedad.

Midoriya: Tienes razón, Kirishima – dijo un poco agotado mentalmente – gracias por ayudarme

Kirishima: Tranquilo amigo, cuando tengas problemas o dudas siempre puedes contar conmigo – dijo tan simpático como siempre.

Deku salió de la habitación de Kirishima y se fue a la suya para poder pensar sobre todo lo que había discutido, cuando llego se tiró en su cama y se puso a reflexionar, pero mientras más pensaba en el tema del posible deseo sexual de su novia, sentía que algo en el interior de sus pantalones le apretaba, aunque el ya sabía lo que era.

Midoriya: Tal vez, yo también siento deseo por ella – se dijo a si mismo – pero, solo lo hare si es lo que Ochaco quiere.

Midoriya se quedó pensando sobre eso durante un rato hasta que decidió dejarlo y esperar que Uraraka hablara con el sobre lo que ocurría.

Bonus

Mientras tanto, Uraraka también estaba en su habitación, recostada en su cama reflexionando sobre las emociones que invadían su mente y su corazón, hasta que repentinamente suspiro, se levantó, tono el pequeño sobre que le dio Mina y se lo guardo en una de sus bolsas traseras de su pantalón.

Uraraka: Bien, ya me decidí – dijo con un rostro serio y determinado.

Hola lectores, ya terminé otro capítulo, espero que haya sido de su agrado, lo que viene va a ser emocionante, muchas gracias por siempre ser pacientes conmigo, escribiré el siguiente capitulo tan rápido como pueda, nuevamente agradezco su apoyo, sus votos y sus comentarios que me inspiran a escribir esta historia.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora