El festival de verano - Parte 2: Kirimina y una sorpresa

286 21 3
                                    

Mientras tanto, luego de separarse de Midoriya y Uraraka, la pareja del chico varonil Eijiro Kirishima y la chica shipper rosada Mina Ashido siguió paseando por el lugar para disfrutar las atracciones del festival,

Kirishima: Lamento no haber podido ganar en el evento del martillo – dijo un poco apenado.

Ashido: No importa Eiji, sé que hiciste tu mejor esfuerzo – dijo sonriendo mientras abrazaba uno de sus brazos – luego volteo hacia otro lado viendo los puestos y se detuvo de golpe junto con su novio ya que seguía agarrándolo del brazo.

Kirishima: ¿qué pasa Mina? - preguntó confundido al detenerse tan repentinamente.

Ashido: Mira Eiji, ahí hay un puesto de atrapar peces, ¿quieres intentar? Quiero un pececito – dijo suplicando.

Kirishima: Esta bien, no sería varonil, negarse ante una petición de la chica que amas, además, soy muy bueno pescando, no por nada tengo un premio por la mejor pesca en mi habitación – dijo con orgullo.

Ashido: Muy bien, entonces vamos – dijo mientras lo jalaba hacia el puesto.

Ambos se acercaron a pequeño puesto para pescar peces y tuvieron que esperar un rato ya que había gente que está usando el puesto, mientras esperaban su turno, Ashido estaba un poco perdida en sus pensamientos.

Ashido: En su mente – en realidad, propuse esto para que Eijiro no se sienta deprimido por perder en la anterior atracción, sé que es bueno en esto, eso le subirá los ánimos, además, se ve divertido, también participare – pensaba para sí misma.

Luego de que el puesto se desocupara, la pareja Kirimina fueron los siguientes en usarlo, ambos después de pagar por jugar, les dieron una pequeña red de papel y empezaron a jugar.

Ashido: ¡Después de esto, le pediré a Yaomomo que me haga una pecera! - exclamo motivada mientras pasaba la red por el agua intentando agarrar algunos peces, pero en ese primer intento se le rompió la red - ¡No puede ser! - exclamó para luego decepcionarse.

Kirishima: Descuida Mina, yo me encargo – dijo confiado – la pesca es algo más que solo echar la red al agua – dijo poniéndose serio – es esperar el momento preciso, observar con atención los movimientos de tu presa, y un movimiento rápido pero suave, para atraparla, explico con seriedad para después hacer todo lo que dijo.

Al hacer todo lo que dijo antes, lo hizo con una sorprendente maestría, observaba atento cada movimiento de los peces mientras preparaba la red, en el momento en el que uno de los peces se movió, Kirishima hizo un movimiento suave, pero rápido que al mismo tiempo parecía hermoso de ver atrapando a un pez grande que es de los más difíciles, al ver esto mina se sorprendió y sonrojo al mismo tiempo.

Ashido: ¡Ooooh! Increíble – dijo mientras aplaudía, luego atrapo otros 5 peces más e hizo que su red se rompiera a propósito ya que pensaba que esos eran suficientes, después le dieron los peses que atrapó en una bolsa.

Kirishima: Toma – dijo dándole la bolsa a Mina – dijiste que querías unos peces ¿Verdad? Pues aquí están

Ashido: Gracias Eiji – dijo tomando la bolsa para luego acercarse a su novio y darle un pequeño beso en los labios

Kirishima: No hay de que – dijo con una sonrisa - ¿qué tal si vamos a comer algo? – sugirió el pelirrojo

Ashido: Esta bien

Asi ambos se fueron a buscar algún puesto para comer, en eso Kirishima divisó un puesto de brochetas de carne que llamaron su atención.

Kirishima: ¿Qué te parece ahí Mina? - Preguntó señalando el puesto de brochetas.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora