One for All

2.3K 116 35
                                    


Ya era de mañana en otro día de la prestigiosa Academia UA, Izuku se levantó a las 7:00 am como de costumbre, y antes que nada le mandó un mensaje a su ídolo para hablar con el después de clases.

Mensaje

Midoriya: All Might, tengo un gran problema que tiene que ver con el One for All, ¿crees que podamos hablar después de clases en tu cubículo?

All Might: Claro Joven Midoriya, si es acerca del One for All estoy dispuesto a escucharte

Midoriya: Gracias All Might

All Might: De nada Joven

Fin de Mensaje

Luego de esa conversación, se bañó, se cepillo los dientes, se puso su uniforme y bajo por el elevador a desayunar, al llegar Yaoyorozu, Todoroki e Iida ya estaban ahí, el ultimo haciendo desayuno para todos y los otros 2 preparando la mesa.

Midoriya: Buenos días, chicos - dijo con voz soñolienta.

Iida: Buenos días, Midoriya - respondió volteándolo a ver.

Yaoyorozu: Luces cansado - comento por la cara que tenía su compañero.

Todoroki: ¿Acaso no dormiste bien? - pregunto tan inexpresivo como siempre.

Midoriya: No se preocupen, estaré bien, déjenme ayudarlos - dijo mientras iba a ayudar a Todoroki y Yaoyorozu.

Midoriya no había podido dormir bien debido a la situación que paso con Uraraka el día anterior, pero tenía que evitar que eso afectara su actualidad, tenía que concentrarse en el aquí y en el ahora para pensar en cómo resolverlo. Después de terminar de poner la mesa y que la comida estaba servida aparecieron Asui, Shoji, Tokoyami, Kaminari y Jiro.

Midoriya: Buenos días a todos - dijo con una sonrisa.

Asui, Shoji, Tokoyami, Kaminari y Jiro: Buenos días - dijeron al mismo tiempo.

Iida: El desayuno ya está listo, sírvanse chicos - dijo el presidente de la clase.

Todos se sentaron y se sirvieron de lo que había preparado Iida, lo cual era mucho, diferentes platillos que podrían alcanzar para toda la clase.

Todos: Itadakimasu - dijeron antes de empezar a comer.

Todos estaban sorprendidos de la deliciosa comida del chico veloz, nadie imaginaba que además de inteligente también sabia cocinar, era digno de alguien que se preocupaba por sus compañeros.

Midoriya: Vaya Iida, no sabía que cocinabas tan bien - dijo sonriendo después de tragare un bocado.

Iida: Aprendí de mi madre, dijo que tal vez me podría servir en el futuro y ahora veo a lo que se refería - explico para después seguir comiendo.

Mas tarde llegaron todos excepto Uraraka para desayunar, una vez que agradecieron por la comida comenzaron a conversar alegremente acerca de como durmieron, cosas del día anterior, etc. Midoriya aún se sentia mal por el tema de su mejor amiga, mientras comía solo deseaba que las clases pasaran rápido para ir a hablar con All Might sobre su problema. Después de que el peli verde y varios compañeros terminaran de comer se escuchó que el ascensor bajo y de ahí salió Uraraka, pero tenía un aspecto terrible, su cabello desordenado, tenía unas enormes ojeras, su cara tenía líneas marcadas desde los ojos hasta la barbilla y seguía en su ropa de dormir, todos se quedaron sin palabras ante esto.

Uraraka: Buenos días - dijo con la voz más cansada y soñolienta del mundo.

Asui: ¿Ochako? ¿Pero qué fue lo que te paso? - pregunto apenas con la capacidad de hablar debido a su impresión.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora