Una noche especial

2.1K 46 28
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene Lemon, si eres menor de edad, sugiero que solo leas este capítulo hasta la próxima advertencia, de lo contrario, no me hago responsable por traumas psicológicos. Consté que ya advertí. Atte. El Autor

Al día siguiente después de consultar con Kirishima, Deku estaba en la sala de estar viendo noticias héroes como era costumbre suya, hasta que escucho una voz imposible de no reconocer.

Uraraka: D-Deku – llamo la atención del mencionado.

Midoriya levanto la mirada y pudo ver el hermoso rostro de su novia que lo miraba de forma avergonzada.

Midoriya: Uraraka... - dijo un poco sorprendido pero feliz de que su novia por fin le hablara.

Uraraka: ¿Q-Quieres que s-salgamos a alguna parte? - pregunto muy nerviosa y un poco sonrojada.

Midoriya: C-Claro – dijo también nervioso.

Ambos salieron de los dormitorios de la UA y se dirigieron al centro comercial, ahí fueron a un restaurante a comer, donde pudieron hablar un poco aunque no tocaron ningún tema relevante para ellos, no sabían si era buena idea sacar el tema que les incomodaba a ambos así que prefirieron dejarlo por ahora, después de comer, se fueron a un parque cercano que por casualidad estaba vacío, y se sentaron en una banca para pasar el rato, aunque eso no mejoro la situación porque ambos se sentían un poco incomodos.

Deku pensó que ya era hora de acabar con aquella situación, por lo que decidió hablar del tema de una vez.

Midoriya: Ochaco – dijo de forma seria.

Uraraka: ¿Qué pasa Izuku? - dijo tratando de sonar calmada.

Midoriya: Cuando me viste el otro día en mi habitación, ¿Te incomodaste? - pregunto mientras se sonrojaba un poco.

Uraraka: N-No, no es eso – respondió mientras movía un poco sus manos – es solo que me sorprendí al verte así, ya que es la primera vez que vi tu cuerpo, sin estar lastimado – agrego sonrojándose.

Midoriya: Ya veo, creí que te habías alejado porque te habías incomodado con eso – dijo aliviado.

Uraraka: En realidad, yo pensé que tú te habías incomodado, me daba vergüenza verte pensando en eso – explico la castaña.

Midoriya: N-No me incomode solo fue algo sorpresivo – aclaro el peliverde – pero me alegra que todo este aclarado ahora – dijo con una amorosa sonrisa.

Uraraka: Yo también – dijo de la misma forma.

Ambos al cruzar sus miradas quedaron atrapados en una atmosfera romántica, en la que solo les importaba estar cerca uno del otro, poco a poco ambos se fueron acercando y cerrando sus ojos hasta que se unieron en un beso lleno de ternura y felicidad, que después llevo a otro y otro, poco a poco empezaban a aumentar la intensidad volviendo sus besos cada vez más apasionados haciendo que en el último sus lenguas se Rozaran, lo que causo que repentinamente ambos se separaran.

Midoriya y Uraraka: ¡L-Lo siento! - dijeron al mismo tiempo poniéndose sonrojados.

Midoriya: En su mente – N-N-Nuestras len-lenguas... se rozaron... que vergüenza... espero que Ochaco no se incomodara.

Uraraka: En su mente – Mi-Mi lengua... rozo con la de Izuku... fue muy excitante.... espero que no le haya molestado.

Se quedaron en el parque por el resto del día, donde estuvieron jugando con la nieve, ya que aún era época de invierno y la nieve seguía presente, hicieron muñecos de nieve grandes, peleas de bolas de nieve, incluso hicieron ángeles de nieve.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorWhere stories live. Discover now