Un gran vinculo amoroso

1.1K 43 15
                                    

Al día siguiente de esa noche tan especial que habían vivido Deku y Uraraka, ambos seguían dormidos y abrazados. Ochaco estaba recostada en el pecho de su novio, segundos más tarde comenzó a abrir los ojos y se levantó un poco desorbitada bostezando, en eso se dio cuenta que estaba desnuda y se tapó rápidamente con las cobijas, miro rápidamente hacia todos lados y vio que Izuku estaba a su lado dormido y también sin nada puesto.

Uraraka: En su mente - ¿Deku? - pensó confundida. En eso recordó todo lo que había pasado la noche anterior - D-Deku y yo, realmente l-lo hicimos - pensó poniéndose tan roja como un tomate. Volteo a verlo por unos segundos mientras dormía - se ve tan lindo cuando duerme - pensó con una tierna sonrisa - ya se, me vestiré y le prepararé un delicioso desayuno - pensó entusiasmada.

Ochaco empezó a vestirse, pero mientras lo hacía se miró en un espejo que tenía en la pared y se dio cuenta que tanto su cuello como sus pechos estaban llenos de marcas de fuertes besos y al voltear a ver a su novio que tenía la parte superior de su cuerpo descubierta por la cobija, notó que su espalda estaba rasguñada y también tenía marcas de besos en el cuello, al notar todo esto se volvió a sonrojar.

Una vez que estuvo vestida, fue a la cocina para preparar el desayuno para Deku y ella, una vez ahí, reviso el refrigerador para ver lo que tenía.

Uraraka: No es mucho, pero con esto podre prepararle algo delicioso, Mina y las chicas me han enseñado mucho sobre cocinar, daré lo mejor por Deku - dijo motivada.

Ochaco empezó a cocinar poniendo en práctica todo lo que había aprendido de sus amigas, gracias a ello pudo hacer varios platos de comida, creando un desayuno completo.

Después de terminar de cocinar, se sentó en la mesa a esperar a que su novio se despertara, mientras tanto, recordaba lo que había pasado la noche anterior.

Uraraka: En su mente - Anoche deje que mis emociones me guiaran y me comporte un poco extraña, creo que dije cosas muy vergonzosas - pensó mientras se ponía toda roja y le salía humo de la cabeza - bueno, Deku es mi novio, así que, creo que no debería preocuparme por eso - pensó tratando de tranquilizarse, pero en eso recordó una de las cosas que dijo esa noche.

Flashback

Uraraka: Deja, que yo también, te haga sentir placer.

Fin del Flashback

Uraraka - En su mente - Aunque me estaba dejando llevar por el momento, ¿Cómo pude decir esas cosas? - pensó toda roja y con las manos en las mejillas - se supone que fui sincera con él para dejar de sentirme avergonzada, pero ahora creo que siento aún más vergüenza, no sé si seré capaz de verlo a la cara cuando despierte - pensó nerviosa.

Midoriya: Uraraka - dijo apareciendo de la nada, asustando a la castaña - buenos días - dijo sonriendo ligeramente sonrojado.

Uraraka: B-Buenos d-días, Deku - dijo nerviosa.

Ambos se sonrojaron al punto de sacar humo, debido al recuerdo de la experiencia vivida por ambos la noche anterior.

Uraraka: T-Te hice el desayuno - dijo mostrándoselo.

Midoriya: Oh, gracias, se ve delicioso - dijo mientras se sentaba junto a su novia - pero no debiste molestarte - agregó un poco apenado.

Uraraka: No es ninguna molestia, eres un invitado en mi casa - dijo agitando sus manos - además, tú eres el que siempre hace cosas por mí, por eso, también quería hacer algo por ti - dijo con una tierna sonrisa.

Midoriya: Gracias Ochaco, pero no tienes que preocuparte por eso, tú ya hiciste muchas cosas por mi antes, y eso mismo junto con tu gran corazón es lo que me hace amarte - dijo con una romántica sonrisa.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorWhere stories live. Discover now