Aprendiendo a columpiarse

390 32 1
                                    

Ya estaban en el último mes del año escolar, los alumnos de la clase 2-A se empezaban a preparar para las pruebas de fin de año, para así garantizar el pase a su tercer y último año. También aprovechaban para pulir sus habilidades y aprender nuevas, eso era justo lo que Ochaco Uraraka trataba de hacer.

Ella se encontraba en un campo de entrenamiento junto con su novio Izuku Midoriya, intentando aprender a columpiarse por medio de sus arpones. Esto se debe a que habia estado observando a Deku cuando entrenaba sus habilidades con el One For All, incluyendo el latigo negro, asi que pensó que si aprendia a columpiarse de esa manera sin usar su don, podria reducir sus mareos causados por el mismo cuando lo usa, al acostumbrarse a hacer giros y piruetas en el aire como lo hacia el peliverde.

Midoriya: ¿Estás segura de esto Ochaco? - preguntó inseguro.

Uraraka: Si quiero mejorar la capacidad de usar mi don, tengo que aprender a resistir a situaciones que pueden provocarme fuertes mareos, ademas, esto tambien me enseñara a moverme mejor, de esa forma podre ser de mayor utilidad en misiones de persecución y captura de villanos - explicó la castaña

Midoriya: Vaya, eso sí que fue explícito - dijo ligeramente sorprendido - normalmente soy yo el que habla así - dijo un poco avergonzado.

Uraraka: Bueno, entonces parece que ahora tengo una parte de ti, Deku - dijo de forma romántica, provocandole una sonrisa al chico.

Midoriya: Bien, primero tienes que apuntar bien al lugar al que quieres adherirte, después debes usar tu peso para impulsarte, de esa forma obtendrás suficiente altura para volver a apuntar, no te dejes llevar por la adrenalina, debes estar lista para volver a apuntar en cuanto te sueltes, debe ser un movimiento rápido o de lo contrario podrías caer - explicó el pecoso.

Uraraka: Muy bien, me esforzaré por seguirlo todo al pie de la letra - dijo decidida.

Midoriya: Entonces intentemos primero columpiarte por edificios en línea recta - indico el peliverde - yo iré primero y tú me sigues.

Uraraka: De acuerdo

Tras decir eso, Deku se lanzo del edificio en el que estaban y empezó a columpiarse entre los edificios con el latigo negro, recorrio una distancia corta para que no fuera muy dificil para Uraraka.

Uraraka: En su mente - puedo hacerlo - se dijo mentalmente - he visto a Deku hacerlo muchas veces, se que yo también lo lograré, para poder salvar a mucha gente.

Uraraka disparó uno de sus arpones el cual se pegó a un edificio, luego se lanzó del edificio en el que estaba, y siguiendo las instrucciones de Deku se impuso con su peso hacia adelante, luego soltó el arpón y se disponía a apuntar de nuevo, pero se tardó un poco y empezó a caer, asi que disparó por desesperación lo que causó que fallara y tuviera que usar su gravedad cero para salvarse. Deku quien presenció todo, fue de inmediato con ella.

Midoriya: ¡Ochaco! ¡¿Estás bien?! - preguntó preocupado.

Uraraka: Si, no te preocupes, no me pasó nada - respondió con una sonrisa - intentemoslo otra vez - dijo determinada.

Midoriya: Está bien - dijo con una sonrisa al ver la determinación de su novia, la cual le recordaba un poco a él mismo

Volvieron a intentarlo, esta vez Uraraka intentó ser más rápida al momento de disparar sus arpones.

Uraraka: En su mente - Puedo hacerlo, actúa rápido y preciso, debo estar siempre lista para el próximo movimiento - pensaba mientras se columpiaba.

Esta vez sí pudo hacerlo adecuadamente, en cuanto se soltaba ya estaba lista para disparar el siguiente arpón, Uraraka logró llegar con Deku cumpliendo la prueba.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora