Título 6

1.6K 85 18
                                    

Han pasado dos días desde que vi a Connie luego de esa noche. La otra vez que me colgó, lo intenté otra vez tiempo más tarde y jamás me contestó. Al día siguiente, preferí no molestarla y no la llamé.

Esta noche fui al bar, ahí un amigo trabajaba y decidí que era buena idea despejar mi mente un rato. Al llegar, él se sorprendió al verme.

—Hey, ¿Cómo estás? —dijo Louis con una sonrisa.

—Podría decirse que bien —me senté— Dame un martini, por favor. ¿Qué hay de ti?

—No me quejo, todo va bien —encogió sus hombros.

Él al instante preparó mi bebida y me la dio. Yo comencé a beberlo, tomando mi tiempo.

—No es por ser metiche pero ¿Qué hay de tu cuarto libro? —soltó una leve risa, yo rodé mis ojos.

—Apenas lo estoy preparando —dije pero no sé si es una mentira. No tengo nada escrito aún pero estoy en el proceso, no sé si me entiendan.

—Sigo la cuenta de la editorial en la que trabajas, dicen que este otoño "el gran escritor Harry Styles lanzará su cuarto libro" y según los comentarios... todos quieren leerlo ya —dijo mientras limpiaba unas copas de vidrio.

—Sí, es mucha presión —reí un poco.

La verdad es que no me meto mucho en las redes sociales, así que no tengo idea de lo que están diciendo de mí últimamente.

En eso, un mensaje me llega y es de Connie. Yo lo abrí y vi que decía "¿estás ocupado?" y esperé unos minutos para contestar de vuelta para no parecer que anduve esperando un mensaje de ella.

—¿Todo bien? —preguntó al ver que yo no despegaba la vista del celular.

—¿Eh? sí, todo bien Louis —dije mientras le tecleaba a Connie "no lo estoy".

Ella respondió "yo tampoco, ¿nos vemos en Caffe Nero?". Sonreí un poco, luego saqué unos billetes para pagar la bebida.

—¿Ya te vas?

—Sí, nos vemos pronto —le sonreí, guardando mi celular en el bolsillo.

—Déjame adivinar... ¿Connie? —alzó una ceja mientras sonreía con diversión.

—¿Niall te contó, cierto? —él asintió— Sí, iré un rato con ella. Nos vemos pronto, amigo.

Yo salí del bar preguntándome por qué Niall no puede mantener su boca callada. Es decir, prometió guardar el secreto. Ahora Niall, mi madre y Louis sabían. Sin embargo, Louis es un buen amigo pero no quiero que mucha gente lo sepa.

Cuando llegué, visualicé a Connie fuera del lugar. Vestía de un overall tipo vestido color negro y debajo una camiseta de botones de manga larga roja. Ella al verme me sonrió.

—¿Tuviste que esperar mucho? —la saludé de un beso en la mejilla.

—No realmente. Ven, vamos a pasar —dijo y entramos a la cafetería.

Pedimos un par de cafés sencillos.

—Supongo que te preguntarás por qué no me he puesto en contacto contigo estos dos días —revuelve su café con la cuchara.

—Un poco, sí. Pero no tienes por qué darme explicaciones, yo entiendo que tienes una vida aparte, yo lo entiendo. Tu vida no se trata solo de enamorarme —reí un poco y ella sonrió por lo que dije.

—Mi vida no es muy emocionante que digamos —tomó de su taza— Pero la razón fue que tuve algunos problemillas con mi hermana y luego el trabajo de la empresa... se me complicó todo.

Rómpeme el Corazón | Harry StylesWhere stories live. Discover now