Título 23

1.3K 60 29
                                    

—Vengo a entregarte la boleta de entrada para este fin de semana —él se acercó a Connie y le entregó un sobre blanco— Recuerda no faltar, es importante —le avisó, Aria y yo oímos su inglés con un acento claramente francés.

—Te dije que es francés —murmuró Aria en mi oído.

No respondí, solo miraba al prometido de Connie. Es como de mi estatura, tiene cabello castaño y ojos azules. Vestía de un traje gris a la medida y zapatos de vestir. Él se volteó a vernos. Es decir, estábamos junto a ellos, obviamente sintió nuestra presencia.

—¿Son tus amigos? —le preguntó a ella, pero aún viéndonos a nosotros.

—Soy Aria, él es Harry, trabajamos aquí al igual que Connie —se apresuró en decir.

—Eso veo, soy Jacques Dutronc —tomó nuestras manos como saludo— Así que, ¿eres norteamericana? —se refirió a la chica que estaba a mi lado.

—Sí, lo soy. Por cierto, Harry, el chico de aquí —me miró por un segundo—, va a lanzar su cuarto libro muy pronto y vamos a festejarlo por sus logros, quizás esta noche en el hotel Estrela, ahí tienen un restaurante-bar. Connie está invitada, por lo que sería grandioso que ambos nos acompañaran.

—No sé si...—empezó a decir Connie no muy segura.

—¡Claro! Me agradan los ingleses, así que ¿por qué no? —la interrumpió con una sonrisa.

—Bien, le enviaré la dirección a Connie —tomó mi brazo con los suyos— Esperamos verlos ahí. ¿Verdad, mi amor? —me miró con una sonrisa. 

—Yo...—no supe qué decir, ¿me llamó amor?, Connie me miró atenta— Sí, los esperamos. 

—Entonces estaremos ahí —dijo aquel joven hombre. Tomó la mano de Connie para besar sus nudillos de la mano— Mi querida prometida y yo no faltaremos. Gracias por la invitación.

Evité rodar los ojos al oírlo, hasta ella lució incomoda. ¿Por qué tenía la sensación de que quería ponerme celoso? No dejaba de mostrarse "afectuoso" con Connie en pequeños actos.

El resto del día no pude estar tranquilo. Me inquieta pasar por esto, a pesar de que Connie me dijo que ambos no se llevaban bien, al fin de cuentas, él será su futuro esposo, el hombre con el que pasará parte de su vida. De verdad que no quiero que Connie solo sea un recuerdo en mis memorias.

Ya en el Estrela Bar, por la noche, me encontraba con Aria y amigos. Algunos de la oficina, otros de la Universidad, y amigos de toda mi vida como; Niall y Louis estaban aquí. Todos parecían felices por mí y mis logros, pero yo ahora me sentía sin ánimos.

—¿Quieres quitar esa cara de culo que tienes? —dijo Louis, sacándome de mis pensamientos.

—Sí, Styles. Se supone que es tu festejo, ¡New York Times te ha reseñado! —trató de animarme Niall— Oh ya veo, ¿estás así porque Eliza no está aquí?

Oh, Eliza. Con tantos problemas había olvidado nuestra amistad rota. Ellos lo sabían porque les comenté anteriormente pero aún tengo la esperanza de al menos estar en buenos términos en un futuro no tan lejano con ella. Sin embargo, no estaba así esta noche por esa razón, lo que tenía era estrés.

—No exactamente, Niall —le tomé un trago a mi vino.

—Si es por Connie, tienes que dejarla ir. Hermano, Aria es hermosa, qué suerte tienes de tenerla —me recuerda Niall y los tres vimos a la chica.

Ella estaba platicando con algunos de la empresa. Siendo sincero, lucía bonita como siempre y aún más con su vestido blanco y cabello corto hasta los hombros que tanto la representa.

Rómpeme el Corazón | Harry StylesWhere stories live. Discover now