Fushiguro Megumi

13.1K 945 198
                                    

"Estancamiento"
(Parte 2 de 2)
Continuación de "Descanso"
Advertencia: no.

"Estancamiento"(Parte 2 de 2)Continuación de "Descanso"Advertencia: no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Lo vi todo ─murmuró Fushiguro.

─¿Qué? ─preguntaste, desconociendo si le habías escuchado correctamente.

─Tu pierna. Casi vuelves a lastimarla ─acusó sosteniendo tus brazos, aún cuando tu pie sano ya estaba tocando el suelo y tenías como afirmarte.

─Fue un accidente, pero no caímos gracias al profesor Gojō. Además creo que Itadori quería protegerme de la caída ─admitiste, soltándote de su agarre.

─¡Fushiguro! ─el chico de cabello rosa se acercó a ambos, sin percatarse del denso estado de ánimo que pareció rodearles tanto a Fushiguro como a ti─. Vaya, estoy aliviado ─murmuró para él mismo.

─¿No estabas tomándote un descanso, Megumi? ─apareció el profesor a un lado de Itadori, tomando su barbilla entre sus dedos─. Dijeron que tenías que hacerlo para que tus heridas sanaran.

─Bueno, yo le dije lo mismo, pero todavía sigue aquí ─agregaste.

─Es malo para seguir ordenes. No puedo creerlo ─comentó el peli blanquecino con la cabeza en tu dirección─. Creo que le golpearon muy fuerte.

─Por eso tiene la cabeza toda vendada. Tiene sentido ─hablaste. Tanto el profesor como tú, miraron dicha tela envuelta alrededor de la cabeza de Fushiguro.

El muchacho de hebras oscuras apretó los dientes con fuerza y la arteria a un costado de su cabeza se marcó, tratando de reprimir la molestia que sentía.

─Ahora la cabeza le va a explotar, pobre ─Gojō agitó su cabeza en negación─. Creo que hay que volver a llevarlo a la enfermería.

─Estoy bien ─habló Megumi con la molestia expresada en su voz.

─Pues el tono de tu voz me dice otra cosa ─acusó Satoru.

─Tiene cara de enfermo, profesor Gojō ─insististe, buscando echarle más leña al fuego que parecía arder dentro de Megumi─. Hoy está más extraño de lo normal.

La boca del profesor se abrió, colocando su brazo sobre los hombros de Megumi. El ceño del oji azul se profundizó hasta el punto que temías dejaría una marca permanente entre sus cejas.

─Sé que no pudiste contra Sukuna, pero no hace falta que te pongas tan huraño ─le dijo el profesor a Megumi, dándole unas palmaditas a su hombro contrario como consuelo.

Llevaste la mano discretamente a tu boca, ocultando la sonrisa que quería escapar de tu boca ante la expresión de Fushiguro, quién a pesar de la molestia que le causaba el mayor se mantenía la boca cerrada.

─¿Estás bien? ─el murmuro de Itadori, te hizo quitar tu atención de ambos hombres.

La preocupación sincera del joven de ojos cafés claros, te hizo asentirle con una sonrisa.

CURSED TALE ─jujutsu kaisen one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora