Inumaki Toge

14.1K 1K 475
                                    

"Sentimientos"
Advertencias: no.

─¿Hace cuanto te gusta el chico salmón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Hace cuanto te gusta el chico salmón?

La pregunta de Kugisaki te tomó tan de sorpresa que te ahogaste con el jugo, logrando que un ataque de tos te dejara incapacitada para hablar correctamente. Podías sentir la mano de Fushiguro tras tu espalda, dando unas ligeras palmaditas como ayuda mientras te encorvabas, colocando tu boca sobre uno de tus antebrazos para seguir tosiendo.

─Uh, creo que acerté ─escuchaste la voz burlona de Kugisaki por sobre el ruido de tu propia tos.

─No sé de qué me estás hablando ─hablaste luego de que tu garganta fuera aclarada y la tos cesara.

─¿Quieres jugar a eso? ─preguntó Nobara, cruzándose de brazos.

─No creo que sea buena idea que-

─Mis ojos son tan perfectos, y con ellos puedo ver con claridad ─siguió hablando la peli marrón, silenciando a Fushiguro─. Y he visto cosas...

Te enderezaste, tirando a la basura la caja de jugo ya vacía. Diste la vuelta ignorando la voz de Nobara, esperando que dejara de lado sus preguntas, eso se te hizo complicado al notar sus pisadas tras de ti, siguiendo tu camino.

─Vamos, no seas como Fushiguro ─se quejó─. Siendo misteriosos todo el tiempo ¡Tienes que decirme algo! ─las quejas de Nobara se hicieron tan ruidosas como cuando discutía con Itadori.

Te cruzaste de brazos, sin darle siquiera una mirada o detenerte.

Abriste los ojos con estupor cuando viste tres figuras conocidas, acercarse en la misma dirección por la que venían ustedes. Tus mejillas se colorearon al ver la familiar figura algo más baja en comparación a sus acompañantes, reconociéndolo perfectamente pese a la distancia.

─¡No me rendiré hasta que me digas desde cuando te gusta- !

Te diste la vuelta con celeridad, silenciando la boca de Nobara con tu mano.

─Si te callas, hablaremos luego ─le murmuraste, sin querer que dijera algo de lo que luego te avergonzaría.

Ella te miró con escepticismo.

Bajaste tu mano, y luego miraste a Fushiguro que hasta el momento había permanecido en silencio al lado de ustedes, apenas haciéndose notar. Al contrario que Nobara, no tendrías que decirle nada a él, ya confiando en que permanecería de la misma forma que hasta ahora.

Giraste justo en el momento que el resto de los alumnos de segundo año se acercó a ustedes.

No querías darle razones a Nobara para que siguiera insistiendo en el tema de que tenías sentimientos por aquel muchacho de cabellos claros y ojos violetas, por lo que te rehusaste a mirarle de la forma que anhelabas, manteniendo tu atención en la peli verde.

CURSED TALE ─jujutsu kaisen one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora