Fushiguro Megumi

7.5K 538 31
                                    

"Ayuda"
Advertencias: no.
Continuación de "Lección"
(Parte 2 de 2)

Desde la paliza que recibió tu hermano y el enfrentamiento que le diste al pelinegro por una respuesta, los días pasaron sin más problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la paliza que recibió tu hermano y el enfrentamiento que le diste al pelinegro por una respuesta, los días pasaron sin más problemas. Tu hermano recibió el castigo que merecía por tomar decisiones incorrectas y no tuviste que volver a interferir en su nombre. Aunque no podías decir lo mismo del joven de cabellos oscuros, el cual no podías olvidar, sin que dejara de aparecer en tu camino por mera casualidad.

Eran abundantes los rumores que se escuchaban en torno a Fushiguro Megumi, desde que tenía una familia traficante, hasta que estaba huyendo de la policía por asesinato. Aún así pensabas que ninguno de ellos era correcto, mientras le veías siempre retraído en algún rincón alejado del resto, sin intenciones de querer incluirse en el ámbito social.

Pero lo cierto de todo era que poseía una fuerza que conseguía hacer temblar de miedo a todo el que osaba intimidar a los más débiles. Y podías confirmarlo.

A los muchachos como los que estaban frente a ti, les gustaba sentirse superior al resto. Ellos constantemente se reían de sus víctimas, quiénes sufrían al ser ridiculizados. Y algunos de ellos, no sentían remordimiento al final del día.

Ahora los papeles se intercambiaban. Sus rostros sintiendo el mismo miedo, mientras Fushiguro se acercaba de manera lenta.

El pelirrojo frente a ti soltó una risa amarga, intentando no exteriorizar su recelo a causa del aura de peligro que emanaba de Fushiguro y que podías sentir pese a que no iba dirigida directamente a ti.

─No eres el líder de esta escuela, idiota ─comentó el pelirrojo, con falsa confianza─. No te metas en mis putos asuntos.

Ignorando a Fushiguro, la mano del muchacho agarró tu camisa del uniforme con fuerza, acercándote a él con brusquedad, centrándose en ti.

Tus ojos se posaron sobre los castaños del idiota frente a ti, preparando tu rodilla para golpearlo en sus testículos. En menos de dos segundos, aquellos ojos se alejaron de ti con brusquedad.

La mano derecha de Fushiguro fue a la parte trasera de la chaqueta del pelirrojo, y su izquierda fue sobre tus clavículas para mantenerte sobre la pared a tu espalda, impidiendo que el agarre del muchacho te llevara con él.

Tus ojos se abrieron con estupor al ver como los dos botones de la camisa escolar─posteriores al nudo de la corbata─cedían por el agarre del pelirrojo, quién antes de que fuera llevado por Fushiguro, no quería soltarse de ti.

Con celeridad, cubriste tu pecho, sosteniendo los extremos con tu mano empuñada.

Tus dedos se aferraron a la tela, levantando la cabeza para ver a Fushiguro llevar al pelirrojo a la pared opuesta. Sus nudillos golpeando la mejilla izquierda del pelirrojo de manera sucesiva mientras la mano opuesta le mantenía sujeto con facilidad del mismo lugar que él estaba sujeto a tí hace unos instantes.

CURSED TALE ─jujutsu kaisen one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora