Okkotsu Yūta

7.3K 470 24
                                    

"Preocupación"
(Parte 1 de 2)
Advertencias: algo leve, pero sí.
Ubicada meses después de lo ocurrido en la película (vol 0 del manga).

Los palillos pasaron por tu boca de forma automática, depositando en ella el pescado frito, que junto a tus compañeros habían pedido unas horas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los palillos pasaron por tu boca de forma automática, depositando en ella el pescado frito, que junto a tus compañeros habían pedido unas horas atrás.

A todos parecía gustarle el sabor y la textura del pescado, sin embargo en esos momentos te era indiferente, mientras tu mente vagaba hacia otro lugar y tus ojos se enfocaban en la puerta de la habitación en la que se encontraban cenando.

Tsuna mayo ─la voz de Inumaki a tu lado te hizo volver a prestarle atención a tus compañeros, quiénes se encontraban mirándote con curiosidad.

─El pescado está sabroso hoy ─comentaste, ocultando la falsedad de tus palabras con una sonrisa.

El cuerpo maldito, que se encontraba estirado en el piso acariciando su barriga por la gran cantidad de comida ingerida, se enderezó de forma lenta.

Frunciste el ceño al notar como su hocico se ampliaba en una sonrisa y sus ojos brillaban hacia ti, como si supiera algo que los demás no.

─Panda, si dices alguna barbaridad, usarás el pescado que tengo aquí como sombrero ─amenazaste, ya presintiendo la dirección de sus pensamientos.

─Panda no entender idioma ─respondió, intentando parecer ignorante a tu amenaza.

Konbu ─siguió Inumaki, volviendo su atención a la comida.

─Pero, tomaré ese repollo que se ve delicio-

Le diste un golpe a la pata de Panda, deteniendo su avance, ya percatándote que esa acción era justo lo que el cuerpo maldito esperaba sacar de ti. Aún así, no te importaba que descubriera tus intenciones.

─¿Te lo comerás, (Nombre)? ─preguntó con inocencia─. Resulta que es justo el favorito de Yūta.

─Es por eso que lo tengo reservado, así que mantén tus patas fuera de ella.

Panda volvió a tirarse al piso, aunque esta vez boca abajo con su cabeza apoyada sobre sus patas delanteras, sin dejar de mirarte.

─No dejo de preguntarme por qué siempre pareces preocupada por Yūta ─dijo Panda, decidido a sacar más información sobre sus sospechas.

─No te metas en asuntos ajenos ─le regañó Maki, quién anteriormente se encontraba concentrada en comer.

Agradecías silenciosamente a Maki, quién era siempre tu salvadora en situaciones incómodas.

No te daba vergüenza que la gente supiera sobre tus sentimientos por el pelinegro, pero tampoco era algo que fueras a gritar a los cuatro vientos, al menos, no mientras el mismo Yūta seguía ignorante.

CURSED TALE ─jujutsu kaisen one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora