Día de la boda

112 8 4
                                    

Pov Brittany.

No lo puedo creer estoy a punto de casarme con la persona más hermosa y dulce apesar de que todos creen que no lo es pero para mí si lo es del mundo. Santana es mí más grande amor y hoy será el día en el que por fin uniremos para siempre nuestras vidas, apesar de lo sucedido hace dos meses gracias a que ella tiene un cuerpo muy sano se ha recuperado favorablemente, el tipo que se metió a nuestra casa fue atrapado de milagro ya que Santana pudo reconocer la voz y dio algunos detalles aunque no pudo ver su rostro, resultó que era un fanático de ambas aunque estaba obsesionado por nosotras y lo que los policías dieron a entender es que él quería que fuéramos sus novias, así que irrumpió en nuestra casa y al estar asustado le hizo daño a mí pobre Santana, lo único que me mantiene aliviada es que ya está en la cárcel y así podremos disfrutar de nuestra boda tranquilas aunque llenas de fotógrafos esperando unas buenas fotos y entrevistas de las futuras esposas, aunque ella y yo decidimos que haremos la boda pública por medio de un cabal de televisión, no quita el hecho de que estoy muy nerviosa. Pasados todos esos temas estoy en mí cuarto de hotel preparándome, me he puesto el vestido que compré y mi cabello está siendo arreglado al igual que mí maquillaje. Estoy muriendo de ganas de poder ver a mí futura esposa.
-"Britt, que emoción por fin te nos casas, después de la larga espera". Dice mí mamá haciéndonos reír a Rachel y a mí ya que ellas estaban ayudándome.
-"Mamá, pero si es mí primera novia y aparte no fue tan larga la espera". Digo riendo.
-"Es justo por eso Britt, que es tu primera novia y la última al parecer". Dice riendo.
-"Aun no puedo creer que hallas logrado domar a una López". Dijo Rachel riendo.
-"Bueno, no usaría la palabra domar ya que las dos nos amamos demasiado". Digo sonrojandome.
-"De eso no hay duda querida". Dice mí mamá que me está poniendo algo en el cuello.
-"Este collar es hermoso". Le digo al verlo.
-"Lo se es un pequeño regalo". Me dice sonriendo.
-"Gracias mami". La abrazo.
-"Bueno vamonos que la misa está por empezar". Dice ella y me ayuda junto con Rachel a dejar limpio el cuarto.

Pov Santana.

Estoy un poco nerviosa hoy es el mejor día de mí vida, me casaré con el amor de mí vida en unas cuantas horas diré el si más añorado por las dos, aunque hace dos meses no estaba tan bien por lo que me pasó estoy segura que aunque fuera en la camilla del hospital diría el si mil veces sin ningún arrepentimiento, gracias a mí físico saludable y a los cuidados de mí hermosa chica eh logrado mejorarme favorablemente y ahora después de un poco de tiempo llegó el gran día, estoy con mí mamá y Quinn preparándome.
-"Hija no lo puedo creer, el día más esperado a llegado, mí bebé por fin se casa". Dijo ella ocultando sus lágrimas de emoción.
-"Lo se mamá, yo tampoco lo creo". Le digo abrazándola.
-"Alguien logro domar a una López, será eso posible?". Dijo mí papá entrando al cuarto.
-"Bueno señor López todos en este cuarto coincidimos en que solo Brittany logró atrapar a San". Dijo Quinn haciendo que todos rieramos.
-"Cierto Quinny, además yo atrapé a este López". Dijo mí mamá abrazando a mí papá.
-"Mamá no quiero saber más, mejor ayudame a terminar de arreglarme la misa es en unas horas". Dije riendo y mí mamá se puso manos a la obra junto con Quinn.
Al cabo de unos minutos me quedo lista.
-"Bueno vamonos que la misa está por empezar y no queremos llegar tarde". Dice mí mamá y recogemos el cuarto entre los cuatro.

Llegamos a la iglesia y ahí estaban todos nuestros amigos. El club Glee algunos amigos bailarines de Brittany y algunos míos de la disquera, las cámaras de los medios y el padre de Kurt ya que el oficiaría la boda.

La música comenzó y tocaron la típica canción de bodas y así de la mano de mí padre entré a la iglesia y caminé hasta llegar al lado del padre, mí papá me dio un beso en la mano y una cálida mirada y tomo asiento al lado de mi hermano y mí mamá.

Pov Brittany.

Llegó la hora, ya he llegado a la iglesia y al lo lejos al lado de el padre está mí futura esposa esperándome y es entonces cuando una sonrisa grande aparece en mí rostro y mí padre me da la mano para entrar y escuchar la canción de bodas y comienzo a caminar hacia ella de la mano de mí padre. 
Al llegar el me besa la mano y se la da a Santana.
-"Te entrego el tesoro más preciado". Dice y Santana le dedica una enorme sonrisa y asiente para tomarme de la mano y comienza la misa.

-"Hermanos, hermanas estamos aquí para presenciar la unión de dos almas que Dios unió para la eternidad, para celebrar que ahora quedarán unidas de la mano del señor. Pasemos a los votos.

-"Santy, prometo entregarte todo, no puedo entregarte el mundo entero pero si puedo entregarte mí mundo, para que puedas estar en el siempre, te regalo mil abrazos, mil besos todo lo que tengo, eres todo lo que quiero y no hay nada ni nadie en este mundo al que quiera más que no seas tu quiero pasar el resto de mís días a tu lado y ser feliz contigo te amo hasta el infinito". Dije y ella se secó una lágrima y sin saberlo yo también estaba llorando pero era de felicidad.

Pov Santana.

-"Britt, jamás creí que podía encontrar el amor, pero llegaste y te convertiste en mí todo y no hay un solo momento en el que me arrepienta de estar a tu lado y poder decir que te amo, que quiero que pase el resto de mis días conmigo y que quiero formar un futuro pero que solo sea contigo, te amo más que a nada ni nadie en este mundo y quiero hacerte feliz ya que por siempre me encargaré de convertirte un día gris en el día más colorido de tu vida te amo Brittany Susan Pierce". Dije con lágrimas de emoción y felicidad.

-"Santana aceptas a Brittany como tu legítima esposa para amarla y respetarla todos los días del resto de tu vida en la salud y en la enfermada hasta que la muerte las separé?". Dijo el padre.
-"Acepto". Dije sin más dudas

Pov Brittany.

-"Brittany aceptas a Santana cómo tu legítima esposa para amarla y respetarla todos los días del resto de tu vida en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separé?". Dijo el padre.
-"Acepto". Dije sin pensarlo un segundo más era el si de nuestra vida.

-"Entonces las declaró unidas en santo matrimonio, puede besar a la novia". Dijo y yo no puede esperar más y por lo visto ella tampoco. La iglesia se llenó de aplausos y gritos por parte de nuestros amigos y familia.
Y ella me cargo y así salimos de la iglesia para dirigirnos a la fiesta de despedida para la luna de miel.

Los siguientes capítulos serán la fiesta y la luna de miel espero les gusten una disculpa por no actualizar seguido la escuela me tiene muy ocupada pero espero que en estos días suba estos dos capítulos para no dejarlos más tiempo sin capitulo cuéntenme en los comentarios que les parece la historia me gustaría mucho saberlo. Espero estén bien.

Me Quedo ContigoWhere stories live. Discover now