Perspectiva de Brittany

68 9 2
                                    

Pov Brittany.
Oh dios mio llego el momento el día en el que por fin conoceremos a quien hemos estado esperando por 9 meses al pequeño Elijah nuestro pequeño, las contracciones me están matando, Santana esta emocionada, nerviosa, asustada tiene de todo y seguido entra en shock, yo ni siquiera puedo pensar con el dolor que siento, afortunadamente nuestras madres están aquí así que una cuida a la niña Santana y otra me cuida a mi, estábamos esperando un poco para irnos al hospital, Santana había preparado las maletas para irnos mientras yo me retorcía del dolor.
-"Santana hija". Dijo su madre y ella corrió para saber que quería.
-"Dime mamá". Dijo llegando a la habitación y al escuchar los gritos que tenia se quedó congelada de nuevo.
-"Santana reacciona es momento de ir al hospital". Le gritaba su mamá y mi  mamá  y no podía moverse.
-" López te juro que si no te mueves ahora no vas a ver al niño hasta dentro de un año". Dije ya muy molestas y adolorida.
En eso ella reacciono y como bala metió todo al auto y mi mamá y la suya me ayudaron a bajar para ir al hospital ella me ayudo a subir al auto y nos fuimos.
-"Apurate López!!!!!!". Gritaba yo mientras me agarraba el vientre por el dolor.
Tardo 10 minutos en llegar al hospital y pidió ayuda para que los enfermeros vinieran por mí y así me llevaron a mi  habitación, para después tomarme la dilatación.
-"Ya es hora de llevarla al quirófano". Escuche decir a la doctora así que me llevaron en la camilla al quirofano y a ella la dejaron ahí para que se cambie y luego fuera a acompañarme.
-"Amor todo estará bien te amo". Dijo y yo la mire y me miró, y me dedicó la sonrisa más hermosa y ella yo se la  regresé aun mejor.
-"El bebe ya viene!!!". Dijo la doctora y las dos estábamos nerviosas pero no podía sentir nada por la anestesia pero estaba feliz de poder conocer a nuestro bebe y ella solo esperaba impacientemente para recibir a su bebe.
-"Ya salió". Escuche decir y en ese momento el tiempo se paro podía ver como Santana lloraba y el pequeño también estoy tan feliz.
-"Es un hermoso niño". Dijo la enfermera y ella asintió y me miró y me dijo  -"Amor es hermoso muchas gracias por darme el regalo más grande y hermoso". Dijo y me dio un beso en la frente y yo le sonreí.
-"Señora López quiere cargarlo?". Dijo la enfermera y ella asentí y lo cargó, los sostuvo y lo miró esa carita tan hermosa la enamoro al instante y pude ver una ligera sonrisa, después me lo acercó a mi y yo estaba llorando y los estaba viendo con ternura. No puedo explicar cuan feliz estoy por tener a mi pequeño bebe conmigo y con la persona que más amo en el mundo.
-"Señora López debemos llevarnos al pequeño pero antes cual es su nombre?". Dijo la enfermera.
-"Elijah López Pierce". Dijo orgullosa y se lo entregó mientras se salia ya que ya no podía estar ahí conmigo mientras me cerraban la herida asi que ella se retiró, no podía sacar de mi mente la carita de mi pequeño y lo feliz que se veía mi San,  me estaban cerrando la herida y sabia que Santana estaba en la habitación con nuestras mamas, me habían dicho que en tres horas estaría con ellos, y mi bebe en una hora más estará con su mama y abuelas.
Despues de 4 horas llegue y me  acomodaron en mi camilla, y ella fue a verme, no me habia dado cuenta de que mi pequeño estaba ahí.
-"Hola mi amor como estas, como te sientes?". Dijo y me tomo la mano.
-"Bien amor solo un poco adormilada por la anestesia". Dije y le sonrei solo como yo sabia hacer.
-"Amor aquí esta nuestro pequeño". Dijo y lo tomo de su pequeña cuna y me lo dio y lo tome y le di un beso en su frente.
-"Se parece a ti amor". Dijo al verme y ella yo le sonrei.
-"Una foto para el recuerdo". Dijo su mamá y ella se acerco hasta abrazarnos.
-"Te amo mi amor". Dijo ella y le di un beso.
-"Te amo más mi amor". Dije y ella sonrio y me dio un beso de nuevo y luego a nuestro pequeño.
Después de un tiempo ya era tarde y nuestras mamas se fueron no sin antes dejarnos un poco de comida que compraron afuera del hospital y despedirse de su nieto.
-"No puedo creer que estes aquí, eres el niño más hermoso que el mundo puede tener, tu mami me dio el mejor regalo del mundo, amor te agradezco tanto ahora no puedo pedir más a la vida tengo todo contigo y nunca lo voy a cambiar por nada ni nadie". Dijo y de nuevo las dos empezamos a llorar de ternura y felicidad puso al pequeño Elijah en su cunita y se recostó en el sofá cama de la habitación no sin antes despedirse como se debe de nosotros sus  dos amores y así acabo este gran y bello día, este es solo el comienzo de esta hermosa historia juntas.
Es increíble que pueda tener todo lo que siempre soñé una familia hermosa con una esposa increíble, cumplir mi sueño y ahora tener a nuestro primer hijo nuestra luz, Santana tiene razón se parece a mi es rubio como yo y tiene mi nariz, no se si tiene mis ojos pero es hermoso mi pequeño agradezco todo lo que tengo, después de este gran día merezco dormir así que me acomode en mi camilla aunque me dolia un poco donde estaba la herida asi no pude dormir con siempre lo hacía algo que no me gustaba era dormir sin algo que abrazar asi que no se como pero Santana se acordó y se levanto.
-"Amor que haces despierta". Dije sorprendida.
-"Amor se que no puedes dormir sin algo que abrazar asi que te compre este unicornio solo para ti". Dijo ella y le agradeci con un beso y lo abracé y después de despedirnos nos quedamos totalmente dormidas.

Chicos nuevo capitulo como lo prometido es deuda aquí esta la parte de Brittany se vienen capítulos donde las Brittana conocerán la maternidad será que estarán listas?. Espero estén bien, saludos los amo ❤❤❤🦋🦋🦋

Me Quedo ContigoWhere stories live. Discover now