Fin de la luna de miel

88 10 0
                                    

5/5.
Pov Santana.
Hoy es nuestro último día de la luna de miel mañana regresaremos a la normalidad así que decidimos que hoy no saldríamos ya que estábamos cansadas y nos gustaba estar en la comodidad del hotel solo fuimos a comer de ahí en fuera nos quedamos viendo películas y la noche cayó como siempre disfrutando de la compañía de la otra jamás me voy a cansar de pasar tiempo con Brittany la amo y estaré con ella el resto de mí vida.
-"Amor mañana que lleguemos a New York podemos ir directo a casa a descansar?". Dijo ella acurrucada a mí.
-"Claro amor lo que tú desees". Dije y nos quedamos dormidas.

Al día siguiente.
-"Amor es hora de irnos el avión nos va a dejar ni siquiera nos dará tiempo de bañarnos arriba arriba!!!". Me caí de la cama en ese momento y solo por eso me di cuenta.
-"Amor que haces en el piso?". Dijo ella riendo.
-"Queria comprobar que dan duro está y lo hice esta muy duro". Dije sarcásticamente y ella se soltó a reír aún más.
-"Anda amor levántate que tenemos un avión de regreso que tomar". Dijo ella y me ayudo nos vestimos muy cómodas y nos fuimos al aeropuerto por suerte las maletas ya estaban documentadas y solo teníamos que dejarlas en la banda para que se las llevara.
-"Amor se que no es un lugar muy romántico para darte esto pero es un pequeño recuerdo de nuestra luna de miel". Dije y ella sonrió emocionada.
-"Amor es hermosa es un bello recuerdo de este increíble viaje y de nuestra unión que ahora será para siempre". Dijo ella abrazándome y mirando la pequeña figura de la torre ifel que tenía en sus manos.
-"La pondré en el lado de mí mesita de noche para siempre recordarla antes de dormir". Dijo ella y yo le sonreí y subiremos al avión y nos quedamos dormidas durante todo el viaje. Así que recargamos mucha pila y decidimos que nos encontraríamos con Rachel y Quinn para darles la gran noticia.

-"Hey Sany que sucede?". Preguntó Quinn al otro lado de la línea telefónica.
-"Hey Quinn, oye Britt y yo queremos ver si podemos ir a comer juntas con ustedes". Dije animada.
-"Claro chicas a qué hora llegan?". Preguntó Rachel arrebatandole el teléfono a Quinn.
-"Hola Rachel, llegamos en treinta minutos a New York y apenas estemos listas vamos por ustedes que les parece?". Dije entusiasmada las extrañé.
-"Me parece excelente Sany tenemos mucho de que hablar". Dijo ella y obviamente sabía que quería que le contaramos todo sobre nuestra luna de miel pero no se esperan la gran noticia.
-"Entonces nos vemos luego chicas hasta pronto". Dije y ellas también se despidieron.
Después de treinta minutos aterrizamos en New York ya que fue un vuelo largo aprovechamos para dormir.
-"Amor tenemos que apurarnos para llegar a casa y cambiarnos porque vamos a ir a comer con Rachel y Quinn para darles la gran noticia". Dije emocionada.
-"Claro amor vámonos a casa". Dijo ella y llegó la limosina por nosotras y fuimos a nuestra casa nos cambiamos y fuimos por las chicas.
-"Oh por dios Brittany te ves radiante". Dijo Rachel al abrazarla y darle un beso en la mejilla.
-"Lo mismo digo Rach". Dijo ella imitando su acción.
-"Hola Sany cómo estas?". Dijo acercándose a mí y yo la abracé.
-"Muy bien Rachel y tu?". Dije al separarme del abrazo.
-"Muy bien pero bueno vámonos". Dijo ella.
-"Hola Q, cómo estás?". Dije saludando a mí mejor amiga de la vida.
-"Hola Sany muy bien me alegro de verte". Dijo ella abrazándome.
-"Hola Britt". Dijo Quinn y la abrazó.
-"Hola Q.". Dijo ella abrazándola.
-"Bueno ahora sí vámonos que muero de hambre". Dijo Brittany y las otras dos la voltearon a ver sorprendidas.
-"Vamos". Dije y todas nos subimos al auto y nos fuimos al restaurante.
-"Chicas tenemos una noticia que darles". Dije yo orgullosa.
-"Que es chicas?". Dijo Rachel intrigada.
-"Bueno que dentro que poco seremos madres". Dijo Brittany adelantándose emocionada.
-"Oh por dios Brittany Santana es la mejor noticia del mundo". Dijo Rachel que casi escupe toda su agua.
-"No lo puedo creer Santana López será madre esta vida no puede ser aún mejor". Dijo Quinn riendo y ganando una mirada asesina mía.
-"De cuánto tiempo estás Britt?". Dijo Rachel.
-"Apenas de unas cuatro semanas". Dijo ella.
-"Yo quiero ser la madrina de ese bebé ok". Dijo Rachel y las dos asentimos.
-"Claro Rach tu y Quinn serán las madrinas del bebé". Dijo Brittany y yo asentí.
-"Bueno comamos que esto se enfría". Dije, comimos entre risas y juegos en especial bromas mías hacia Rachel.
La tarde estuvo increíble decidimos que las chicas se quedarán en nuestra casa para hacer una pijamada como en los viejos tiempos hicimos palomitas y pusimos una película de terror ya que tenía asegurado que esa es la única película que podría mantener a Brittany siempre a mí lado porque les tiene mucho miedo y Quinn piensa como yo acerca de Rachel. Luego de esa película pusimos una de comedia para que se les pasará el miedo y así poder reírnos un rato después de una guerra de palomitas decidimos jugar la consola y Brittany y yo le dimos una paliza a Rachel y a Quinn.
-"Siempre haces trampa López". Dijo Quinn perdiendo muy notoriamente.
-"Que no sepas jugar no significa que yo haga trampa acéptalo soy mejor que tu". Dije riendo.
-"Eres una tramposa". Dijo y yo la ataque con una almohada y le saque la lengua.
-"Está si no la paso López y se abalanzó a mí con otra almohada y luego las chicas se unieron Brittany defendiendome a mí y Rachel a su amada Quinn después de volver a ganar nos dimos cuenta de que teníamos hambre así que pedimos un poco de comida china y cenamos viendo otra película luego nos pusimos a bailar en pareja y cantar ya que eso se nos daba muy bien a todas después de esa gran noche Brittany se sentía muy cansada así que después de recoger todo las chicas se fueron a su habitación y nosotras a la nuestra, Brittany abrió la maleta y sacó la pequeña figurita de la torre ifel y la colocó justo donde ella dijo y se fue a poner su pijama, acto seguido fui yo y la abracé con fuerza.
-"Ah sido el mejor viaje y el más inolvidable de toda mí vida muchas gracias cariño eres increíble". Dije besando su hombro.
-"Tu eres increíble amor muchas gracias por todo". Dijo ella volteándose de frente a mí y nos besamos hasta quedarnos sumamente dormidas agotadas por lo que hicimos en el día.
-"Te amo más que a nada Britt Britt". Dije en un susurro.
-"Te amo más que a nadie Bee". Dijo ella susurrando también y nos dormimos.

Esta actualización la hago para no dejarlos con mucha espera, mañana serán ya 7 meses de que Naya se fue de este mundo aun duele mucho saber eso así que espero mañana escribir un capítulo nuevo en su honor los amo espero estén bien y que este capítulo les guste ❤️🦋🌫️

Me Quedo ContigoWhere stories live. Discover now