Una sorpresa inesperada

114 7 4
                                    

3/5
Pov Santana.
Estaba emocionada porque Brittany y yo estábamos teniendo un hermosa luna de miel, hoy vamos a viajar a Italia para la semana que nos queda, Brittany a estado un poco rara pero cada vez que le pregunto me evita el tema, aunque no estoy convencida que sea algo malo porque la conozco como la palma de mí mano y se que si ella estuviera haciendo algo malo no estaría tan feliz y estaría todo el tiempo nerviosa. Pero si se que me está ocultando algo.
-"Amor levántate no llegaremos a tomar el autobús para ir a Italia sale dentro de dos horas amor". Dije moviéndola tantito.
-"Buenos días amor". Dijo ella dándome un beso tierno.
-"Buenos días cariño". Dije devolviéndole el beso.
-"Maldición". Dijo ella y salió corriendo al baño.
-"Amor está todo bien?". Dije escuchando que estaba claramente vomitando.
-"Si amor todo bien". Dijo ella cuando escuché que le jalo a la palanca del baño.
-"Amor abre la puerta porfavor". Dije cariñosamente.
-"Hola bonita, estás bien?". Dije abrazándola mientras se lavaba los dientes.
-"Si amor por qué la pregunta?". Dijo ella haciéndose que no pasaba nada.
-"Bueno resulta que acabas de vomitar y lo haces seguido desde hace dos días amor y aparte tienes ligeros cambios de humor, estas un poco rara estás segura que estás bien?". Dije pensando mucho.
-"Amor es que me eh estado sintiendo un poco mal creo que ha sido mucha comida de la que no estamos acostumbradas ya que es diferente la alimentación que tenemos a la de aquí". Dijo ella alzando los hombros.
Pero estoy segura que no tiene nada que ver ya que nosotras comemos sano a pesar de estar aquí solo de vez en cuanto nos damos esos gustos.
-"Amor estás segura?". Si quieres nos quedamos a pasar la última semana aquí para que estés descansando y mejor.
-"No amor tenemos que ir a Italia aún no te he besado bajo la torre ifel iluminada". Dijo ella haciendo un puchero.
-"Ay Britt Britt eres tan ocurrente y adorable, pero muero de ganas porque eso pase ven aquí". Dije y la acerque más a mí y le di un largo beso que la falta de aire fue la que nos separó.
-"Bueno apuremos el paso que no llegaremos a la terminal de autobuses". Dije agarrando mí ropa y después de que nos duchamos recogimos todo nuestro equipaje y salimos del hotel.
Ya en el taxi Brittany se acurrucó en mí hombro y yo jugaba con su cabello, se veía cansada pero supongo que es porque no hemos dormido los últimos días ya que estábamos muy ocupadas disfrutando de la luna de miel si saben a lo que me refiero.
-"Britt que quieres hacer en Italia aparte de la ocurrencia de está mañana?". Dije mientras ella sonrió y sonrio con los ojos cerrados.
-"Uhhmm no se estar mucho tiempo contigo, ir a todos los lugares increíbles que nos esperan ahí y disfrutar esa semana antes de regresar a nuestra realidad". Dijo ella al principio con una sonrisa pícara y luego con un brillo en sus ojos.
-"Cumpliremos todas sus peticiones señora López". Dije dándole un beso en la frente.
Llegamos a la terminal pagué el taxi y nos dirigimos directo a abordar ya que casi nos deja el autobús.
-"Casi nos dejan amor". Dije riendo y a la vez más aliviada ya que me había asustado.
-"No creo que lo hubieran hecho amor todos sabemos que snixx aparecería y nadie quiere eso". Dijo ella y yo reí ante su ocurrencia ya que solo con ella snixx se controlaba pero cuando se trataba de alguien que no fuera ella snixx era un animal y que no pararía hasta hacer que la persona deseara no haberla hecho enojar.
Brittany se acomodó en mí hombro de nuevo y cayó dormida, aún estoy que se ve muy cansada y esos vómitos me hacen sospechar que algo pasa.
Después de unas horas llegamos a París y no fue casualidad que los camarógrafos no se hicieron esperar y nos abordaron con cámaras y preguntas que solo pudimos responder algunas ya que note a Brittany muy cansada y decidí que iríamos al hotel a descansar.
-"Amor necesitas descansar así que recuestate yo acomodo las cosas descansa". Dije y ella asintió sin dudarlo ni un segundo apenas tocó la cama quedó muy dormida. Después de acomodar las cosas decidí poner una película en lo que ella dormía me quedé dormida también ya que el sueño me venció.
-"Oh dios". Escuché decir a Brittany quien de nuevo corrió al baño a vomitar pero esta vez dejó la puerta abierta así que corrí a levantarle el cabello.
-"Amor estás bien no me gusta verte iremos al doctor ahora mismo". Dije ayudándola a limpiarse.
-"No amor es un virus quizá, estoy bien". Dijo ella restándole importancia.
-"No amor es la segunda vez en el día que vomitas así que ahora mismo vamos al doctor a ver qué tienes no hay más discusión entendido?". Dije sin dejarle apelar mí desición.
Me vestí cómoda y Brittany hizo lo mismo y fuimos al hospital.

Me Quedo ContigoWhere stories live. Discover now