El comienzo de algo nuevo parte 1

339 23 2
                                    

Pov: Santana.
Eran las 6:30 de la mañana cuando abría mis ojos y me encontraba con Brittany abrazada a mí , con una pequeña sonrisa me sentía mal por qué ayer estuve llorando hasta que me quede dormida así que tengo los ojos rojos e inchados y aún así ella me causaba una sonrisa al verla descansando tan tranquila. Me levanté y la desperté con cuidado ya que debíamos ir al colegio.
-"Pequeña despierta, ya es un poco tarde para el colegio". Le digo susurrando y haciendole cosquillas en su mejilla.
-"Un ratito más, no quiero hmm". Refunfuña y se voltea para que no la moleste más, pero eso no es obstáculo para que yo le jalára las piernas y dejara su cuerpo a la orilla de la cama y me suelte a reír.
-"Ya hay que levantarnos Britt". Le digo agarrando una almohada para pegarle levemente y levantarla.
-"Está bien Santy, como estás? Ya estás mejor?". Me dice con la voz ronca y medio adormilada con un bostezo.
-"No se por qué Britt, pero contigo siempre estoy mejor a tu lado, no me acuerdo de los malos momentos por qué contigo siempre estoy bien y asalvo.
-"Me alegra Santy, sabes que siempre mantendré esa sonrisa enorme y bella que tienes haci que quien se vuelva a meter contigo no la va a contar". Dijo ella segura de sí a lo que solo asentí y empecé a buscar mí ropa para bañarme y ponerme el uniforme.
-"Trajiste tu uniforme Britt? Si no yo te presto uno no somos tan diferentes". Dije amablemente pero ella asintió así que tome mí uniforme de porrista de la escuela Mckenly High School, planchado que se encontraba en mí clóset y me metí a bañar.
Tenía dos baños en la casa así que Brittany decidió bañarse en el de la otra habitación y así adelantar un poco. Cuando estuvimos listas decidimos que como todavía faltaba una hora para ir a la escuela nos fuimos a The Lima Bean por un café y algo para desayunar ese era nuestro lugar favorito de café.
Llegamos a la cafetería y pedimos los de siempre y nos pusimos a platicar aprovechando el tiempo ya que la escuela no estaba lejos de ahí, terminamos nuestro desayuno y fuimos a la escuela como de costumbre. Estacioné el auto y al bajar nos encontramos con Rachel, Finn, Kurt y su novio Blaine y Tina con su novio Artie en el pasillo y decidimos saludar a todos ya que nos conocemos por el Club Glee, luego nos dimos cuenta de que Quin llegaba apenas y venía seguida de Sam, y Britt al darse cuenta corrió y plantó un beso en los enormes labios de su novio. A lo que yo hice caso omiso para saludar a Quin que es una gran amiga mía al igual que todos también nos conocemos por el Club.
-"Hola Santana, que tal tu fin de semana?". Dice Quin con una sonrisa en su rostro.
-"El sábado fue el mejor, pero el domingo me pasó algo que no quiero recordar más me dolió mucho". Digo con la mirada hacia el suelo y con los ojos llorosos, pero al darme cuenta de que Britt lo nota me sostiene en brazos y me susurra al oído.
-"No llores Santy ese patán va a pagar por lo que hizo eso no va a quedar haci ahora regálame esa sonrisa que me ilumina el día si ya que eres mí ángel". A lo que asentí y seque la única lágrima que me salía y continúe con el abrazo hasta que Sam me saludó.
-"Hola Santana". Dijo el amable y sonriéndome cálidamente al agarrar la mano de su novia y tomándola de la cintura.
-"Hola boca de trucha". Le digo con tono burlón a lo que recibo un golpe de Brittany con el codo y me regaña.
-"Santana no le digas así a mí novio". Dice carcajeandose en bajo volumen.
-"Está bien Britt, es solo que no puedo evitar hacerlo por qué me hace reír.
En eso suena el timbre de la escuela y como Sam es un grado más alto que Britt se despiden con un beso largo y eterno que me hace voltear los ojos y hacer muecas.
-"Tórtolos mejor consiganse un hotel". Les digo entre muchas risas.
-"Bueno amor te veo en el receso o saliendo de clases te parece?". Dijo Sam dándole un último beso a Britt y despidiéndose. Asi que jale a Britt y ella le gritó.
-"Está bien nos vemos en el receso".
En cuanto entremos al salón las clases transcurrieron normal aburridas pero con Brittany sentada al lado mío reíamos a cada rato sin que el maestro se diera cuenta.
Cuando llegó el momento del Club Glee Britt y yo entramos al salón y el señor Shue nos dio el tema de la clase el cual era "amor" en parejas eligirán una canción para la persona que les tocó en donde expresaran sus sentimientos hacia ella.
-"Empecemos, cada uno elija un papel y quién les toque será su pareja". Dijo el señor Shue.
Tomé mí papel y me tocó con Quin, algo que no me desepcionó tanto.
-"Quién te tocó Santy?". Dijo ella emocionada.
-"Quin". Dije con tono de poca emoción.
-"Me hubiera encantado que tu y yo hubiéramos sido pareja para el ejercicio". Dijo ella haciendo un puchero en su rostro.
-" Tranquila Britt puedes cantarme todo el tiempo y yo también puedo hacerlo para ti así que cambia esa carita de perro regañado y anda por tu papelito. Dije acomodando su cabello y emocionada fue por su papelito.
-"Quién te tocó Britt?". Le dije con intriga al ver si enorme sonrisa.
-"Sam". Grito emocionada para que el chico rubio lo escuchará y fue directo hacia ella levantándola del suelo en un enorme abrazo y cuando la bajo se sentó de nuevo junto a mí me dijo.
-"En definitiva me hubiera encantado cantarte a ti". Dijo con un tono triste y feliz a la vez.
-"A mí también pequeña". Dije acariciando su rostro.
Llegó el receso y nos encontrábamos todos en la mesa comiendo mientras Britt y Sam se comían a Besos yo decidía con Rachel la canción que cantariamos para el club, ya que ella es demasiado egocéntrica y muy perfeccionista en cuanto de canto se trata. Llegó el momento de la práctica de las animadoras y Britt, Quin y yo estábamos con la entrenadora Sue discutiendo sobre la competencia que se aproximaba.
Al terminar la escuela todos nos despedimos y Britt me habló.
-"Oye Santy, hablé con Sam y me dijo que podemos denuncia la acción de Puck si tu quieres. Dijo ella con pena de la pregunta.
-"Britt no estoy segura de querer hacer eso, sabes que si me comporto como una perra y soy de las más temidas de la escuela pero me conoces bien y no creo poder volver a verlo.
-"Está bien Santy, pero si te pone las manos en cima de nuevo no me detendré hasta verlo tras las rejas ok?". A lo que asentí y seguimos caminando.
-"Britt". Dijo Sam abrazando y dándole un corto beso en los labios a su novia, no se por qué me da asco y a la vez celos, si yo lo e hecho también con hombres, jamás e besado a una mujer pero con ella me dan celos.
-"Dime amor". Dice ella con un brillo en sus ojos pero es distinto.
-"Quería saber si podemos ir a comer juntos hoy, no te vi en todo el fin de semana y te extraño. Dijo el con una mirada pícara y guiñándole un ojo a Britt. Quien me mira con una cara de pidiéndome permiso.
-"No lo se le dije a Santy que iba a ir a su casa a hacer la tarea. Dijo ella disfrazando lo que sentía en verdad. ¿Será que a ella también le pase lo mismo que a mí?.
-"Si quieres ve con el Britt, tiene razón no te vio el fin de semana y tu y yo nos vemos todos los fines de semana y en la escuela". Dije deseando que aún así prefiera ir conmigo.
-"Entonces Britt?". Dijo Sam.
-"Mm mejor voy con Santy, por qué mañana tenemos exámen de Matemáticas y no soy buena en eso entonces ella me ayudará con ello verdad Santy". Y me guiña el ojo.
-"Claro Britt, Sam si no te molesta?". Digo con una sonrisa para mis adentros por eso, me cae muy bien Sam pero no se por qué quiero que Britt sea solo para mí y ella creo que quiere lo mismo.
-"No te preocupes Santana yo entiendo además quiero que mí Britt saqué buenas calificaciones para irnos todos a New York terminado la preparatoria ok?". Dijo Sam alzando una ceja y poniendome cara seria.
-"Está bien boca de trucha, aparte yo se que Britt va a ir sacar una gran calificación en ese exámen.
-"Bueno pues no perdamos más tiempo Santy". Dijo ella dándole un beso en la mejilla a Sam quien esperaba que ese beso fuera en la boca y salió corriendo hacia mí auto tomándome de la mano.
-"Adiós chicas". Gritó Sam.
-"Te amo". Volvió a gritar.
Llegamos a casa y pedimos una enorme pizza ya que era la favorita de Britt y comimos en silencio incómodo.
Me arme de valor y le pregunté.
-"Por que no quisiste ir con Sam? Britt". Dije de forma apenada.
-"Por qué siento que ya no estoy atraída por el, es un buen chico pero ya no me siento enamorada de él si no de alguien más". Dijo ella mirando sus manos y jugando con ellas de manera nerviosa y que solo yo sabía el porque.
-"Y cuando planeas decirle Britt?". Dije dándole un mordisco a mí pizza.
-"Mañana mismo en la escuela en el receso, le diré que quedemos como amigos por qué no tenemos mucho tipo de ser novios y aparte no quiero separarme de él y terminar mal. Dijo ella dándole otro mordisco a su pizza.
-"Me parece bien Britt es sano para ti eso". Le dije intrigada por saber de quién está enamorada, aunque yo tengo claro gracias al resumen que hice después de preguntarme el por qué me causaban celos sus besos con Sam y entonces ahí me di cuenta de que estaba enamorada de ella y aún me sorprende, sin embargo no diré nada hasta estar segura de que ella siente algo por mí.
-"Y quien es el afortunado que robó tu corazón?". Le digo con un tono de risa.
-" Santana escucha esto con atención". Me mira sería y sus ojos me matan con la mirada.
-"Dime". Le digo sin quitarle la vista de encima.
-"Estoy enamorada de Artie, pero no sé cómo decirle, crees que me podrías ayudar con ello?". Dice ella aliviada por decírmelo.
-"Claro pequeña". Y trato de soltarle una sonrisa emocionada guardándome el corazón roto y las ganas de llorar.
-"Muchas gracias Santy". Seguimos comiendo y ella decidió que ya era hora de irse a su casa haci que la acompañé hacia la puerta ya que ella había dejado su auto en mí casa la noche anterior y me despedí de ella con un abrazo, por primera vez no notó que yo estaba hecha mil pedazos.
-"Hasta mañana Santy". Dijo ella devolviéndome el abrazo.
-"Hasta mañana pequeña". Y la vi irse hacia su casa.
Entre a la mía y me encerré en mí cuarto a llorar y expulsar todas las ganas que tenía de hacerlo en cuanto mí celular vibró y me di cuenta de que era un mensaje de Britt que decía.
-"Ya llegué Santy, espero que tengas buenas noches y dulces sueños ah y Lord Tubbington te saluda".
-"Buenas noches a ti y a Lord Tubbington pequeña hasta mañana".
Aventé mí celular para ponerme la pijama y seguir llorando hasta quedarme dormida de nuevo.

Hola! Hoy subí dos capítulos espero les gusten cada vez se pone mejor la historia esperen a ver que sucede.

Me Quedo ContigoWhere stories live. Discover now