Finn

75 6 2
                                    

Pov Santana.

-"Esta muerto". Palabras que se repetían mil y un veces en mi cabeza, no puede estar muerto, no puede estarlo, esta es una pesadilla que alguien me despierte.
-"Santana". Escuché que me llamaban pero no puedo responder no ahora.

-"Amor reacciona por favor". Dijo Brittany y solo me aferré a ella me estoy rompiendo, mi corazón está débil.
-"Britt, donde está el?". Le dije y ella me pidió que me calme.
-"No amor no me puedo calmar ahora, donde está?". Dije y ella me abrazó.
-"Esta en el hospital aún". Dijo ella y yo me solté y estaba por irme al hospital, cuando ella me jaló.
-"Amor no puedes manejar así déjame te llevo". Dijo ella y les pidió a nuestros amigos que cuiden a los niños y nos fuimos al hospital.

Al llegar pedí verlo y ahí estaba el, el doctor nos dijo que ya había fallecido y solo están esperando a que nos lo llevemos, ahí está se ve tan tranquilo, dios hermano porque tu, porque tu.

Me acerqué y le tomé la mano, me sentí tan tranquila en ese momento, nunca supimos que era adicto, hasta ahora y esa fue la causa, decidí que me quería quedar sola con el y Brittany asintió y fue a la sala de espera.

-"Hermano, eras tan buena persona, porque nunca me lo dijiste te hubiera ayudado a superarlo, hubiera cuidado más de ti, se que no te gustaba pero conmigo era diferente y me dejabas cuidarte, ¿por que esta vez fue la excepción?, no sabes cuanto te amo y te voy a extrañar, te necesito aquí, ahora quien me cuidará, grandullón eres mi salvador y mi hermano del alma, ahora quien cantará conmigo, gracias a ti hice muchas cosas y lograste hacer de mí una mejor persona, no quiero despedirme, no quiero dejarte ir, tus sobrinos te necesitan, siempre serás nuestro Quarerback favorito y nuestro mejor baterísta". Dije y estaba tan mal que de pronto me desmayé y escuché a Brittany correr a la habitación y llamar a la enfermera.

-"Santana, Santana, Santana, despierta". Escuché decir a Finn.
-"Finn?".  Dije y lo ví, corrí a abrazarlo.
-"Si San soy yo, no tengo mucho tiempo así que quiero pedirte perdón por no haberte dicho nada y ahora pago mis consecuencias, no llores por mi porque no me gustaría verte llorar, quiero que me insineren y tu te lleves mis cenizas a tu casa, es porque siempre estaré ahí contigo, gracias por todo lo que me diste y todo lo que hiciste por mi, eres mi hermana del alma, esto no es un adiós es un hasta pronto pequeña, te voy a extrañar, te amo demasiado no lo olvides, ahora me tengo que ir hermosa y tu debes regresar". Dijo el llorando y me dió un beso en la mejilla y en la frente y yo lo abracé aún más.

-"Te amo hermano jamás lo olvides". Dije llorando y abrazándolo por última vez.
-"Lo escuché todo hermanita, todo lo que me dijiste, te amo ahora si me tengo que ir". Dijo el y me fue soltando poco a poco hasta que solté su mano, todo se volvió blanco y sentí que caía.

-"Santana cariño". Dijo Brittany y me abrazó.
-"Qué pasó?". Dije.
-"Te desmayaste por dos horas amor". Dijo ella preocupada.
-"Así que dos horas grandullón". Dije sonriendo entre lágrimas.
-"Que sucede amor?". Dijo ella al verme así.
-"Me pude despedir de Finn por eso estaba así". Dije y ella lloró conmigo.
-"Me pidió que lo incinere y nos llevemos las cenizas a nuestra casa". Dije y Brittany asintió.
-"Amor el doctor vendrá en unos minutos para checar que todo esté bien y podamos irnos". Dijo ella asentí.

Pasaron unos minutos y el doctor dijo que nos podíamos ir, hablé con los doctores y enseguida me comuniqué al lugar donde incinerarian a Finn y se hizo todo el papeleo.

Después de dos días no entregaron el cuerpo ya que habían confirmado que las causas de su muerte fueron las drogas y lo llevamos a incinerar como el pidió.

Después de que nos entregaran la urna todos fuimos a mí casa, cada uno de los que conoció a Finn saben que el era la persona más amorosa y dulce incluso talentoso baterísta y cantante, el era y sigue siendo muy especial para todos nosotros.

Hicimos un funeral al que sus padres asistieron, cantamos sus canciones favoritas y decidí entregarles a sus padres una parte de las cenizas de su hijo ya que el me pidió conservarlas conmigo.

Llegó el momento del discurso y me armé de valor para decir unas palabras a mi hermano del alma y mejor amigo.

-"Dios es tan difícil despedirse de alguien tan querido, aún me duele  como su fuera el primer día pero confío en que dios tenía un plan para ti y que el decidió que ya era hora y que habías cumplido tu tiempo en la tierra, voy a hacer todo lo que esta en mis manos para mantener tu legado vivo, mantendré la sonrisa que me pediste y siempre serás recordado Bear, gracias por estos años, en tu honor haré lo que nunca, pero eso lo sabrán pronto, me regalaste lo que nadie me había dado, una mano para apoyarme, un abrazo para abrigarme, una sonrisa para aliviarme y un hermano más de quien alegrarme, ahora brillas en el cielo y eres la estrella más grande y hermosa como siempre quisiste serlo, tu nombre llevo tatuado en el corazón y en mi memoria llevo tu espíritu valiente y cálido, dijiste que no es un adiós es un hasta pronto y tienes razón  porque algún día nos volveremos a encontrar en el cielo y volveremos a cantar, jugar y bailar para siempre Finn Cristopher Hudson".

Brittany se acercó y me abrazó mis hijos tocaron la urna y bajaron sus cabecitas y dijeron al unísono.

-"Hasta pronto tío Finn". Eli era quien más lloraba porque ellos eran iguales, el le enseñó a tocar la batería, los gemelos aprendieron a cantar y al igual que Eli tocaron la batería.

El pequeño Owen lo vio en varias ocasiones desde que nació y se encariñó mucho con el.

Antes de que el funeral terminara Eli tocó por última vez la batería y tocó la canción que Finn tocaba con tanto amor, al verlo pude ver que Finn estaba ahí disfrutando de ello así que sonreí.

Dios que capítulo tan difícil me dió en el corazón muy feo, los extraño demasiado, aun me duele, pero bueno espero les halla gustado, díganme que opinan en los comentarios y espero se encuentren bien, saludos!!!!! Los amo!!!!! ❤🥺🦋

Me Quedo ContigoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin