Gris

61 10 8
                                    

Pov Brittany.

Había estado todo el día viendo las diligencias que tenia con mis dos pequeños y me sentía tranquila ya que Santana me había mandado muchas fotos de ella con nuestro pequeño en el lago, pero faltaba una hora en la cual ni siquiera tuve una foto o llamada, me comencé a preocupar cuando vi que a nadie le había llamado, dios por favor no quiero que nada les pase ni a ella ni a mi pequeño, llegue a casa un poco antes, pero aun así estaba demasiado preocupada cuando de repente escuché el timbre de la puerta, bajé corriendo pensando que podría ser Santana pero al abrir era la detective Patterson y solo pude ver su cara de miedo.

-"Detective adelante". Dije asustada por las noticias que me pueda dar.
-"Señorita Pierce, Santana esta desaparecida hace una hora encontramos al pequeño JoJo gracias a una llamada de otra persona". Dijo ella apenada y yo solo vi negro no pude con esta noticia.

No se cuanto tiempo pasó pero me encontraba en el hospital.
-"Mis hijos, Santana donde están!!!!???, Donde estoy!!!!!????". Grité y vi a mis papás y a los de Santana y comencé a llorar demasiado.
-"Britt querida, Santana esta desaparecida, los tres pequeños están bien y en casa con Quinn y Rachel, ellas están enteradas". Dijo mi mamá y yo comencé a llorar más todavía, no puedo creerlo de nuevo ese hombre haciéndole daño a mi familia, como escapó? Por qué escapó?, son preguntas que no dejaban mi cabeza pero la pregunta más importante donde esta Santana?.

Pov Santana.

Dios mío no puedo volver ahora el me quiere a mi y debo mantener a mi familia a salvo, las agentes Patterson y Natasha están al tanto de esto, no le dirán a mí familia, dios esto duele mucho, cuando Puckerman paso encima me lastimó un poco el brazo pero duele mucho ya que es un corte profundo, sin embrago logré salir del lago y estoy bien ahora sí llego la hora de mi venganza en contra de este mal nacido.

Pov Brittany.

Estuve poco tiempo en el hospital todo porque salí bien en mis estudios, sin embargo he estado demasiado mal estos días donde estarás Santana, porque no vuelves, se que estás viva por favor dios dame una señal de que lo esta por favor, en eso suena mí teléfono y era un número desconocido.

-"Hola pierce". Dijo alguien y enseguida reconocí la voz y mi ira y miedo regresaron aún peor.
-"Solo llamo para decirte que por fin Santana esta muerta y ardiendo en el infierno como la perra que es". Dijo el y colgó sin dejarme maldecirlo.

No, Santana no puede estar muerta, no puede dejarnos solos, no puede irse ahora, ella está viva lo se estoy segura que lo está.

Llamaba todos los días a las agentes incluso fui al lago para buscarla en todas las redes sociales publiqué que me ayuden a buscarla y nos enviaron demasiadas bendiciones, no puedo con esto, nuestros hijos preguntan por ella y tengo que decirles que se fue de viaje para no preocuparlos, Eli me ha visto llorar noches enteras solo el es quien sabe lo de su mamá ya que tuve que decirle porque lloraba y me ha apoyado, Quinn y Rachel siguen llendo al lago al igual que nuestros amigos, SnixxRecords esta en jaque ya que ella es quien ahora dirige todo.

Pasaban los días y ella no aparecía hasta que un día las agentes se presentaron y me dijeron acerca de la venganza de Santana hacia Puckerman, dios yo estoy demasiado molesta por esto, porque no me lo dijo a mi, porque solo lo hizo y no me consulto, porque me hizo pasar por este infierno total, me preguntaba enfurecida, pero las agentes me dijeron que no podía decirme nada ya que era peligroso y que incluso Puckerman podría matarme de saber que ella no estaba muerta o simplemente que volvió, ya que el sabe donde vivimos, sin embargo mi preocupación seguía a flor de piel, ya que ella no regresaba y ya había pasado una semana, lo que más me preocupaba era que las agentes no sabían donde estaba, ya que Santana había pedido que estuviera sola, lo cual me parece una locura total sabiendo que ese loco estaba fuera, ellas se fueron y decidí hacer algo llamé a Quinn y Rachel para que se quedarán con nuestros hijos y yo pueda salir a buscarla no voy a dejarla sola en esto no me importa lo que pase ella debe estar aquí con su familia y deseo que regrese a mi la extraño dios la extraño.

Las Faberry llegaron y yo me fui, pasé por cada calle, por cada hospital, pero no conseguí nada ya que todo estaba cerrado en cuanto a hoteles etc. Ya era muy tarde y decidí regresar a casa no había mucho por hacer, mis amigas se quedaron a dormir para apoyarme en esto y se los agradezco.

Otra mañana sin ella siento que la perdí, pero aun no pierdo las esperanzas de encontrarla, estoy segura que regresará y victoriosa por haberse vengado de él aunque no entiendo su plan en lo absoluto que pasa por su cabeza ahora porque no entregarlo a las autoridades y en ese momento regresar a casa, porque hacer todo esto y ponerse en peligro, no lo entiendo enserio es increíble, lo que ésta mujer puede hacer.

Pasaron ya tres semanas desde que ella no está me siento perdida no tengo ánimos de comer, no tengo ánimos de ir al trabajo solo me encargo de mis hijos y Eli me ayuda entreteniendolos y yo he caído mucho perdí mucho peso, Quinn y Rachel vienen seguido a la casa para hablar y tratar de animarme y lo consiguen dos segundos y la tristeza y soledad vienen de nuevo, no entiendo porque el pasado nos persigue y nos lastima, siendo la familia casi perfecta no entiendo porque el mundo nos hace esto me quita lo que más amo a mi esposa siento el corazón vacío.

2/3 Chicos se que estos capítulos están fuertes y me disculpo por eso enserio pero no se preocupen hay segunda parte de esta historia, Santana es muy inteligente enserio, no les prometo nada pero espero que esta familia esté muy bien, sin más que decir, espero se encuentren muy bien, les mando un abrazo, saludos!!! Los amo. ❤🦋🥺

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora