Porque me dejaste!?

70 8 8
                                    

Pov Santana.

-"Amor mio he vuelto". Pude decirle por fin a aquella rubia que tanto amo.
-"Satana, porque me dejaste!!!???, porque dejaste a nuestros hijos????". Decía ella llorando desesperadamente.
-"Amor abrázame ahora y no me sueltes, porque caeré, llama a nuestros hijos y que vengan, porque no pienso perder ni un segundo más de mi vida amor". Dije sollozando y ella los llamó.

-"Pequeños Mamá, ha vuelto". Dijo ella y ellos bajaron las escaleras corriendo y con lágrimas en sus ojos.
-"Mami!!!!". Gritaron ellos emocionados pero sobre todo muy nostálgicos.
Nos abrazamos los 5 llorando.
-"Mami, porque nos dejaste!?". Dijo Elijah aferrándose a mi seguido de Josey y Nay que hicieron la misma pregunta.
-"Mis niños hermosos lo lamento pero hoy quiero pasar todo el día y toda la vida con ustedes a mi lado". Dije y Brittany me besó con fervor, mientras nuestros hijos fueron a la cocina  preparar un Sándwich y un vaso con agua para mí ya que estaba agotada y lastimada, pero por fin estoy en casa.

Llamamos a todos para avisarles que ya había llegado, así que decidieron venir, Blaine y Kurt llegaron primero, con el fue muy duro verme porque es mi hermano y se que estaba sufriendo, luego llegaron Quinn y Rachel quienes estaban llorando al verme, por último mis padres y mis suegros quienes me dieron un sermón para luego abrazarme y llorar porque por fin había vuelto, pero quien me sorprendió más es que Finn mi primera vez en todo y mi mejor amigo está aquí, me abrazó lo suficiente como para no volver a necesitar un abrazo lo cual es imposible, mi grandulón favorito, mi otro yo en versión hombre, dios como lo extrañaba y me hace tan feliz verlo aquí, lloré demasiado al ver a toda mi verdadera familia a mi lado que enserio me siento tonta por haberme ido así sin decir nada, pero no podía hacerlo ya que ponía a todos en riesgo y no quería que todos sufrieran por mi culpa.

Pasé toda la mañana y tarde con mi hermosa familia mis hijos jugaban con sus primos, volver a mis días felices, no lo puedo creer, estoy donde siempre he querido estar y siempre estaré, me siento feliz de que por fin mi vida vuelve a la normalidad, mis días no serán grises y mi sonrisa será la que reemplazará a mis lágrimas, ahora disfrutaré mis días y en especial a mi familia, mi esposa a mis hijos, mis amig@s y papás.

En la noche nos pusimos a cenar en familia y mis hijos me contaban que había pasado en esos dos meses notaba que Brittany no dejaba de mirarme y es normal no me ha visto desde hace dos meses y muchos menos ha sabido nada de mi, se que le dolió demasiado y a mi aun más ya que estaba sola totalmente, ella tenía a todos y yo no tenía a nadie y ahora estamos juntas otra vez, después de que terminamos los niños se fueron a cambiar y a lavarse los dientes, mientras Brittany y yo lavamanos los trastes, la abracé por la espalda y noté que se dejó caer en mí como si sintiera aliviada y estuviera despertándo de una pesadilla para sentirse más tranquila, la abracé con todas mis fuerzas, y ella se volteó para besarme, el beso era cálido, tierno, pero de pronto se convirtió en una guerra por obtener el control, demasiado pasional, la subí a la meseta y la seguí besando, ella jugaba con mi blusa y yo con su cabello, pasamos de eso a ser dos personas luchando contra si mismas para no perder el control no nos importaba nada solo estábamos ella y yo.

-"Te extrañé San". Dijo ella con la voz entrecortada ya que su respiración estaba demasiado agitada.
-"Yo te extrañé aun más amor". Dije en el mismo tono.

Después de una ronda, subimos a despedirnos de nuestros pequeños, les leímos un cuento primero a Elijah quien tenía un cuarto individual, después de que terminaramos fuimos al cuarto de los gemelos quienes estaban listos para su cuento, como extrañaba esto, poder contarles a mis hijos cuentos y ver sus caras de emoción por saber que pasará, poder hacerlos reír con las ocurrencias que decía con Brittany, son la luz de mi vida.

Después de que les terminamos de contar el cuento nos fuimos a nuestra habitación para tener una ronda más, después de ello me metí a la ducha y al salir Brittany estaba viendo una película, así que me puse a verla con ella.

-"Amor, me puedes decir que pasó en estos dos meses en tu vida?". Dije y ella asintió.

-"Lloré amargamente, te extrañé demasiado, Quinn y Rachel venían muy seguido al igual que Blaine y Kurt, sobre todo tus papas y los míos, en ningún momento estuve sola salvo en la noche que los pequeños iban a dormir, aveces Eli dormía conmigo o los gemelos pero había días en los que dormía sola y lloraba abrazando tu almohada". Dijo ella entre lágrimas al recordar eso así que la abracé.

-"Leiste la carta?". Dije llorando también.
-"Claro que si amor, cada dia que pasaba la leía con la esperanza de que aparecieras, abrazaba a ese pedazo de papel llorando, aveces incluso le ponía tu perfume para sentir que eras tu pero duraba muy poco, no estaba ni estoy dispuesta a cumplir tus últimos deseos aún, porque te quiero conmigo para siempre y no quiero saber que algún día te podré perder o que no volverás porque mi vida no es la misma sin ti en ella Te amo con cada parte de mi ser y siempre lo haré Santana Marie López Pierce y nunca dejaré de hacerlo". Dijo ella y no espere más y la volví a besar.

-"Eres y serás por siempre el amor de mi vida Brittany Susan López Pierce, jamás me volveré a ir de tu lado mi niña hermosa, te amo y amaré hasta el último día de mi vida.

Aquí esta el primer capítulo de esta segunda parte espero les guste díganme en los comentarios que les pareció,  espero se encuentren bien, saludos los amo❤🦋🐝

Me Quedo ContigoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz