New York parte 2

184 11 3
                                    

Pov Brittany.

Empezaba a amanecer y aún seguíamos en el avión y al voltear vi a Santana con su cabeza en mí hombro totalmente dormida y se veía tan hermosa y tranquila. Me acomodé y la abracé en mí pecho y me quedé dormida de nuevo, no fue mucho ya que escuche al piloto decir por los altavoces que estábamos prontos a aterrizar así que me despabilé y moví un poco a Santana y le dejé besos cortos por su cabeza para hacerla despertar.
-"Santy, ya vamos a aterrizar despierta". Dije a su oído y logré ver cómo se movía y resongaba.
-"Un rato más". Dijo ella acomodándose más cerca de mí.
-"Anda!! Cariño despierta que ya vamos a llegar a New York". Dije tomándola por los hombros para verla a la cara y al hacerlo le di un corto beso en sus labios y sonrió.
-"Si me despiertas así todos los días sería aún más feliz". Dijo ella abriendo lo ojos con un poco de dificultad por qué el sol le daba directo a la cara y cuando los abrió por completo pude ver el brillo increíble en sus ojos que se reflejaba por el sol y no pude evitar besarla de nuevo y nos separamos por qué la falta del aire y por qué el avión aterrizó.
Tomamos nuestras maletas y salimos del avión dando las gracias a la azafatas y al piloto. En eso vimos a lo lejos a Blaine y a Kurt que tenían un enorme cartel de Bienvenidas y no pudimos evitar una enorme sonrisa para ellos.
-"Hola, par de tórtolos". Dijo Santana abrazando a Blaine.
-"No te quedas atrás pequeña hermana". Dijo el soltando a ella y dirigiéndose a mí para saludarme.
-"Que tal el viaje chicas?". Pregunto Kurt abrazando a Santana.
-"Nos dormimos todo el vuelo y la verdad cansado por qué es incómodo el avión". Dijo Santana tomando las maletas con ayuda de Blaine ya que los dos son testarudos al no dejarnos cargar las maletas.
Llegamos a su camioneta y subimos Blaine iba manejando Kurt iba de copiloto y ella y yo atrás.
-"Quieren ir a desayunar?". Preguntó Blaine viéndonos por el espejo.
-"Claro! Aunque solo un rato por qué queremos ir a dormir un poco el viaje fue largo y mañana tengo que ir al estudio por primera vez. Dijo Santana felizmente se que está cansada pero no sé niega a comida gratis y a ver a su hermano los dos son muy unidos aunque a Santana le gusta molestarlo apesar de ser la menor.
-"Les parece si vamos a un IHOP?". Dijo Kurt.
-"No estaría mal". Dije con una sonrisa que les basto para que el se dirigiera hacia allá. Al llegar pedimos una mesa para cuatro y fuimos a la que nos indicaron y vimos los menús.
-"Buenos días, puedo tomar su órden?". Dijo un chico que trabajaba ahí pero no dejaba de mirarme como si hubiera visto un diamante y Santana lo notó y puso su mano en la mía y la presionó y yo hice lo mismo.
-"Amor que vas a querer?". Dijo ella haciéndole ver al joven que era mí novia y ella tenía una sonrisa ganadora.
-"Am... Unos panqueques con miel de maple y un poco de fruta oh y una taza de café por favor". Dije al mesero quien se puso totalmente rojo.
-"Quiero lo mismo por favor". Dijo ella y Blaine y Kurt pidieron los mismo ya que es la especialidad de ese lugar.
-"Pobre chico, lo asustaste Santana". Dijo Kurt riendo.
-"Estaba viendo a mí chica saben cómo soy que más puedo hacer den gracias a que Snixx no apareció por aquí si no ese pobre chico no tendría un final feliz". Dijo ella encojiendose de hombros y con una sonrisa victoriosa.
-"Pobre aunque concuerdo contigo si hubiera visto a Kurt hubiera reaccionado de la misma manera". Dijo Blaine y todos reímos.
Poco después llego de nuevo el chico con nuestros platos y comimos y entre risas y peleas por bromas de Santana transcurrió el desayuno.
-"Bueno chicas, ya es hora de que las llevemos a su casa por qué Kurt y yo tenemos clases dentro de poco tiempo". Dijo Blaine levantándose y pagando el desayuno.
-"Si y nosotras debemos descansar". Dijo Santana poniéndose de pie y yo hice lo mismo y nos fuimos.
-"Hasta luego chicas". Dijeron los dos desde la camioneta y nosotras asentimos entrando a la casa con las maletas y cerramos la puerta.
-"Llevaré las maletas al cuarto". Dijo Santana y sin que me dejara responder salió de la sala de estar y subió todas las maletas al cuarto.
-"Listo". Dijo ella bajando las escaleras después de unos minutos que se llevó acomodando las maletas.
-"Britt, recuerdas lo que te dije?". Dijo ella mientras estaba acostada en su regalo y ella jugando con mí cabello.
-"Lo había olvidado, pero ya me dirás que sorpresa me tienes?". Dije haciendo un puchero y ella río.
-"Si, la sorpresa es que estas a punto de ser madre!!!". Dijo ella y yo sentí que me mareé y ella soltó una enorme carcajada.
-"No es cierto Britt Tranquila!!, La sorpresa verdadera es que gracias a Rachel y por insistencia mía obvio, fuiste admitida el NYADA!!!!!". Dijo ella emocionada mientras yo me quedé en shock total.
-"WOW Santana que gran sorpresa, no sabes cuánto me a costado entrar en esa escuela". Dije emocionada y ella sonrió enormemente.
-"Lo se por eso le pedí ayuda a Rachel para que eso pasará y aparte no quería dejarte aquí sola". Dijo ella abrazándome con fuerza.
-"Muchas gracias de verdad TE AMO!!!". Dije depositandole un beso en los labios.
-"También TE AMO!!!''. Dijo ella al separarnos por la falta de aire.
-"Quieres ver una película?". Dijo ella encendiendo en televisor de la sala de estar.
-"Claro!". Dije viendo los canales que cambiaba constantemente con el control remoto.
-"Mira está pasando Cars quieres verla?". Dijo ella sabiendo que a mí me encantan esas películas.
-"Claro!!!". Dije sonriendo como una pequeña niña.
-"Iré por palomitas quieres?". Preguntó ella levantándose para ir a la cocina.
-"Si, por favor". Dije y ella asintió y se fue.
La película terminó y ya eran las 5:00 de la tarde.
-"Tengo hambre". Dijo ella haciendo un puchero.
-"Yo también". Dije haciendo el mismo puchero.
-"Pedimos una pizza?". Dijo ella felizmente acomodando su brazo en mis hombros.
-"Suena bien". Dije y ella tomó su celular y encontró el número de una pizzería de aquí.

Al cabo de un tiempo ya estábamos comiendo y entre rizas por qué casi se le cae la pizza a Santana y hablar de todo y de nada a la vez.

Dieron las 10:30 de la noche y ella bostezó, habíamos decidido cenar un poco de cereal de Lucky Charms el cual es mí favorito.
-"Quieres ir a la cama amor?". Dije y ella asintió.
Tomó mí mano y fuimos a la habitación se cambió y yo hice lo mismo y ya estábamos las dos en la cama y se acercó a mí y me abrazó y sentí como respiraba calmadamente debido a que ya estaba dormida así que hice lo mismo y nos quedamos totalmente dormidas.

Pov Santana.

No pude seguir durmiendo más por qué el sol era muy molesto así que me di vuelta y vi a Britt a mí lado cubierta por la sábana de pies a cabeza.
Vi el reloj y ya eran las 7:00 así que sin despertar a Britt fuí a la cocina y prepare el desayuno para ella y para mí y lo lleve a la habitación y lo puse en la cómoda a lado de la cama.
-"Buenos días pequeña!". Le dije y le acaricié con la yema de mis dedos su mejilla.
-"Buenos días Santy". Dijo ella sonriendo al verme.
-"Ven vamos a desayunar que nos tenemos que ir". Dije a ella quien se incorporó en la cama para poder comer.
-"Gracias amor". Dijo ella mordiendo su sandwich de mantequilla de maní con jalea.
-"No hay de que amor". Le dije haciendo lo mismo que ella.

Después de desayunar se metió a bañar y luego lo hice yo al terminar de arreglarnos pedimos el Uber que nos llevaría a mí al estudio y a ella a su primer día en NYADA.

-"Hasta luego pequeña, nos vemos para comer". Dije dándole un beso en los labios-"TE AMO". Dije antes de salir del auto y pagarle tanto el viaje mío como el de ella.
-"También TE AMO". Dijo ella y la vi irse.

Entre al enorme edificio y vi al productor que Rachel le había dicho a Britt.
-"Santana López?". Dijo aquel hombre de traje y súper formal.
-"Si, señor buenos días". Dije y tome la mano que me ofrecía.
-"Buenos días, hoy empezaremos con escribir tu primer canción te parece y te presentaré con tu equipo de trabajo". Dije el con una sonrisa en el rostro.
-"Sígueme". Y nos dirigimos a una sala donde habían 6 personas.
-"El es Ryder". Y señalo a un chico castaño de ojos cafés.-"El es quien te ayudará a escribir tus nuevas canciones". Dijo el y Ryder me extendió la mano, la tomé cordialmente.
-"Ella es Marley y junto con Kitty te ayudarán con la melodía de tus canciones". Ellas se acercaron y también me saludaron.
-"El es Jake el te ayudará con tu agenda". Y también lo saludé.
-"Ella es Dani y se encargará de tus clases de canto". La saludé.
-"Y por último ella es Sugar y ella se encargará de tu vestuario". Dijo el y saludé a ella de la misma manera que con todos.
-"Espero que les vaya bien a todos, yo tengo una reunión así que me tengo que ir pero empiecen con el proceso creativo para el primer sencillo músical de está joven chica". Dijo el y salió de la sala en dónde estábamos.

Me la pasé hablando todo el tiempo con ellos mientras escribíamos una canción claro que no nos íbamos a llevar un día haciendo eso pero llegó la hora de ir a comer así que pedí un Uber y fui a buscar a Britt.

Al llegar espere a ella y cuando la vi llegar puse la sonrisa más grande en mí rostro.
-"Hola Britt". Dije dándole un beso en los labios.
-"Hola Santy". Dijo ella devolviendome el beso.
-"Como te fue?". Le dije a ella que parecía muy feliz.
-"Mejor de lo que pensé la escuela es increíble y conocí a mí nueva maestra pero no recuerdo su nombre". Dijo ella riendo.
-"Me alegro mucho pequeña". Dije haciendo notar mí alegría.
-"Y a ti como te fue?". Me dijo jugando con mis dedos.
-"Bien, conocí a mí equipo de trabajo, no sabía que necesitaba a tantas personas". Dije riendo y ella levantó una ceja y río a la vez.
-"Si, 6 personas que se encargan de hacer diferentes cosas". Le dije y el taxi paro en un restaurante de comida mexicana ya que es una de mis comidas favoritas y se que a Britt también le gusta.
Pagué y nos dirigimos al restaurante. Después de unas largas horas ya de haber comido, reído y hablando de muchas cosas decidimos que debíamos irnos a casa a descansar.

Llegamos y nos dimos una ducha para ponernos nuestras pijamas y estábamos emocionadas por qué mañana vendrían Quin y Rachel a vivir con nosotras en New York.

-"Vamos a dormir, mañana es un gran día y estoy un poco cansada". Dijo ella tomándome de la mano para ayudarme a levantarme e irnos a la habitación.
-"Si lo mismo digo Britt". Y llegamos a la habitación, nos acomodamos.
-"Buenas noches TE AMO". Dijo ella abrazándome y acomodándose en mí pecho.
-"Buenas noches también TE AMO". Dije y la abrace y al cabo de unos minutos nos quedamos dormidas totalmente.

Nuevo capítulo ❤️

Me Quedo ContigoWhere stories live. Discover now