Luna de miel

115 9 2
                                    

1/5
Pov Santana.
Brittany y yo estábamos en el auto camino hacia la casa para agarrar las maletas y ponernos algo cómodo. Pasados unos minutos llegamos a casa agarramos las maletas y nos cambiamos ella poniéndose algo cómodo casi pijama para dormir un poco en el avión y yo algo deportivo pero muy cómodo también, al terminar nos fuimos directamente al aeropuerto mientras estábamos en la sala de espera nos reconocieron varias fans quienes se acercaron a tomarse fotos y pedir autógrafos pero sobre todo desearnos un hermoso futuro lo cual agradecimos mucho Brittany y yo. Después de todo eso nos llamaron para abordar, decidimos que para estar más cómodas viajaríamos en primera clase sin embargo era la primera vez que lo hacíamos así que decidimos disfrutarlo un poco, compartimos muchas fotos en redes y otras con nuestros amigos ya que estábamos muy emocionadas por ser recién casadas y por la gran aventura que nos esperaba.
-"Mí querida señora López-Pierce". Dije abrazándola.
-"Mí querida señora López-Pierce". Dijo ella sonriendo.
-"Ahora oficialmente estamos unidas una a la otra somos una misma, me alegra mucho poder compartir el resto de mis días contigo y que en un futuro seas la madre de mis hijos, no quiero un futuro en el que no estés tu, te quiero y te amo más que a nada ni nadie". Dije mirándola a los ojos con ternura y pude ver esa pequeña lágrima al oir mis palabras y lo primero que hice fue limpiarla y remplazarla con un beso en la mejilla.
-"No quiero que nada ni nadie nos separe, el mundo me hizo la mujer más afortunada al ponerte en mí camino y me enorgullece decir que estoy felizmente casada con la mujer más valiente, amorosa y fuerte que conozco, deseo poder tener la vida infinita a tu lado y poder tener pequeño contigo hasta que la muerte nos separe aunque no creo que sea posible porque somos una misma y ni la muerte nos separará te amo demasiado de aquí hasta el infinito y más allá". Dijo ella y ahora yo era la que derramaba un poco de lágrimas, la cuáles secó y me dió un beso casto pero cargado de amor en los labios.
-"Señoras y señores estamos apunto de despegar ajusten sus cinturones porfavor y disfruten del vuelo". Dijo el piloto.
-"Bueno ahora sí a disfrutar de la aventura que se aproxima amor". Dijo ella acurrucándose en mí hombro y yo poniendo mí cabeza en la suya.
-"Exacto amor ahora sí a disfrutar un poco". Dije y nos quedamos dormidas hasta que fue el día siguiente y aún no habíamos aterrizado faltaba una hora para ello así que le pedí a la azafata cordialmente que si nos podría traer el desayuno para mí buena suerte Brittany no había despertado ya que estaba muy cansada así que decidí que la quería sorprender por suerte había traído mí libreta para escribir canciones y se me ocurrió que le podía escribir una nota cuando trajeran el desayuno y así darle algo bonito para empezar el día.
Al traer el desayuno baje las mesitas individuales para comer y escribí la nota era un mensaje breve pero muy amoroso y la llené de pequeño besos en su rostro para que así despertara y pude escuchar el sonido de una pequeña carcajada, es mí canción favorita.
-"Buenos días mí amor". Dije sonriéndole.
-"Buenos días doña madrugadora". Dijo ella riendo y me hizo reír a mí por su ocurrencia.
-"Han traído el desayuno, así que no quiero que lo comas frío mí gran pequeña". Dije riendo y ella rió conmigo.
-"Muchas por ser considerada mí gran gigante". Dijo ella riendo.
"De todos los caminos que existen tuve la fortuna de coincidir en el mismo que el tuyo y no me arrepiento ni por un segundo"
-"Amor esto es hermoso muchas gracias eres la mejor enserio". Dijo ella al leer la pequeña nota que le escribí y me abrazó muy fuerte.
-"Lo mejor para la mejor". Dije aceptando el abrazo y darle uno a ella.
Nos comimos todo entre risas y una foto que ella me tomó cuando estaba tomando mí jugo y casi lo escupo de la risa y de lo adorable que me veo.
-"Señoras y señores estamos por aterrizar ajusten sus cinturones porfavor". De nuevo escuchamos al piloto y Brittany se tensó como una niña pequeña, a ella le dan miedo cuando los aviones aterrizan.
-"Tranquila amor todo estará bien no te preocupes". Le dije para calmarla y apreté su mano y note que se calmo un poco pero aún seguía nerviosa.
-"Gracias por elegirnos para sus viajes hemos llegado a nuestro destino esperemos que su vuelo haya estado muy bien". Dijo el piloto para despedirse.
-"Vamos amor ya hemos llegado vamos al hotel a dejar nuestras cosas y vamos a pasear te parece?". Le dije y ella emocionada aceptó.
Bajamos del avión y le agradecimos al piloto por un vuelo tan bueno.
Pedimos un taxi y nos dirigimos al hotel el destino planeado para la luna de miel es Roma y de ahí Italia aunque no pasaríamos muchos días ya que tenemos que volver a nuestros trabajos aunque Brittany estuviera conmigo en la disquera ya que sería la bailarina principal de la gira tenemos que afinar detalles así que serían dos semanas completas para que disfrutáramos de lo que quisiéramos así que haríamos una semana en España y otra en Italia así que al dejar nuestras cosas en el hotel fuimos a conocer todo lo que pudiéramos así que fuimos a los museos y degustar la deliciosa comida de ahí probando de todo claro que para mí no es tarea difícil ya que siempre devoro todo y luego lo quemó igual que un lagarto así que para que Brittany no es tarea difícil tampoco quemar todas la calorías y grasas que consumamos si saben a qué me refiero.
Después de un día largo lleno de grandes aventuras y comidas deliciosas decidimos que ya era hora de volver al hotel y así lo hicimos nos encontramos a muchos fans de nuevo en algunos lugares a los que fuimos y nos tomamos fotos y videos para saludarlos por nuestra cuenta también nos tomamos fotos en pareja muy lindas y las posteamos en nuestras redes sociales y recibimos muchos comentarios de familiares, amigos y fans felicitándonos y al llegar al hotel respondimos algunos de los comentarios y nos pusimos a ver una película por suerte estaban en inglés y cenamos algo ligero que pedimos gracias al servicio a la habitación y decidimos dormir para mañana levantarnos temprano y disfrutar de todo lo que nos esperaba mañana.
-"Buenas noches Britt-Britt". Le dije abrazándola de su cintura y ella dándome la espalda.
-"Buenas noches Sany". Dijo ella apagando la luz y así dormir bien.

Chicos aquí la primera parte de la luna de miel díganme si quieren que le agregué algo o que les pareció gracias a los que han comentado de verdad significa mucho para mí ya que es la primer historia que escribo completa, muchas gracias también por apoyar el one shoot en honor a Naya y Josey díganme qué les pareció también y si quieres que suba otro. Espero estén muy bien ❤️🦋.

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora