🌸|ϲαριτυℓο ∂οѕ

78 7 0
                                    

Ella estaba frente a la editorial, tenía los nervios de punta y la respiración le temblaba, sus grandes ojos observaban aquella puerta de cristal decidiéndose a si cruzarla o no

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Ella estaba frente a la editorial, tenía los nervios de punta y la respiración le temblaba, sus grandes ojos observaban aquella puerta de cristal decidiéndose a si cruzarla o no. Con aquel manuscrito en el bolso temblando ligeramente por los nervios. La chica de cabellos negros se trasladó hacia aquel lugar armándose de valor para dejar su manuscrito en manos de la recepcionista, aunque tenía miedo y sus manos temblaban levemente solo pudo mirar a la recepcionista de aquel lugar y suspirar.

—¿Viene a por una cita? —Le preguntó una mujer de cabellos rubio mirándola sonriente.

—No... Yo... Solo... Quiero entregar un manuscrito... Solo eso. —Ella estaba nerviosa, las palabras le salían a modo tartamudeo de sus labios, la rubia solo tomó las hojas de papeles de las manos y sonrío contenta.

—¿Al departamento de edición no? —Ella asintió levemente con la cabeza y miró hacia la puerta de salida, quería salir de aquel lugar, su corazón le iba muy rápido y aún estaba tratando de procesar la información de que seguía haciendo en aquel lugar.

—Si ¿Necesito llenar algún documento? —La chica asintió con la cabeza poniéndole unas hojas delante que debía rellenar—. Enseguida se las doy señorita... —Risu miró la placa de la chica y sonrió—. Historia.

Quería relajarse, claro y que más que relajarse que llenar un formulario para que entregaran su manuscrito. Tenía confianza en ella misma pero a veces esa confianza se quebraba por completo. Si porque si había que algo que Risu Ackerman carecía era de algo que le ayudará a superar todas esas bajas expectativas en sí misma y aprender a quererse un poquito más. 

—Listo. —Se volvió a dirigir a la mesa donde estaba aquella chica rubia y la miró sonriendo.

—La contactaran sobre su manuscrito. —Le sonrió y dejó aquello en la mesa—. ¿Necesita algo más? —La chica negó con la cabeza suspirando levemente y mirando los ojos a la rubia.

—Gracias por todo. —Le sonrió y está le devolvió el saludo de vuelta.

Mientras cruzaba por las puertas de cristal que una vez pasó sintió como todo su estómago se revolvía en su interior, era debido a los nervios que sintió en tan solo entregar un documento, esperando a que llegara a personas que si valorarán su trabajo. Miró el cielo azul y recordó aquellos dos grandes ojos azules del chico que se había mudado a su lado, eran como dos perlas perdidas en el cielo, diamantes que no podían tener y que a ella le gustaba tanto la idea de tenerlos. Con una sonrisa suspiró nostálgica apartando la vista de aquel manto que cubría toda Seúl, debía ser ella la que consiguiera que publicarán su libro, o al menos tener un editor interesado en su talento, si su hermano tenía razón esperaba con ansias que de verdad no sé equivocase.

 Con una sonrisa suspiró nostálgica apartando la vista de aquel manto que cubría toda Seúl, debía ser ella la que consiguiera que publicarán su libro, o al menos tener un editor interesado en su talento, si su hermano tenía razón esperaba con ansi...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.
Problematic Love «Armin Arlert»Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα