🌸|єρίℓοgο

50 3 2
                                    

—Apresúrate Armin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Apresúrate Armin. —La rubia estaba algo apresurada ese día serían la entrega de premios de la película en la cual Levi había debutado como director.

—Es mi hermano y tú estás emocionada que yo. —La azabache dejó escapar una risa y la dibujante solo la miró riéndose.

—Es porque es basada en mi cómic que se basó en tu novela ¿no puede ser más emocionante? Además que mi querido hermanito hizo la banda sonora de la peli, es como si los cuatro estuviéramos implicado en su realización.

Tres años habían pasado tres años de aquel fiasco con su libro, no podía creer que uno de sus trabajos había alcanzado tanto nivel, ahora no era una novata ahora muchos de los críticos literarios la llamaban genio y la mujer que había devuelto el interés a la literatura al mundo.

—Chicas ya estoy listo. —La rubia rodó los ojos y sonrió viendo a su hermano de manera elegante.

—Maldito bastardo, al fin estás listo ahora vamos corriendo o llegaremos tarde. —Le dijo y Mikasa solo se rió de manera burlesca.

Ellos se habían convertido en un grupo muy unido en aquellos últimos años y por más sorprendente que pareciese el azabache de lo aceptaba. Eren miró a su artista que solo alzaba los brazos y miraba con una sonrisa a la chica.

El azabache estaba nervioso solo quería mirar el rostro de su hermana para calmarse porque para él no había mejor tranquilizante que aquello y fue ahí cuando los vio saliendo de aquella limusina a los involucrados de la creación de aquella película. Aquel libro que había convertido a su hermana en una estrella, él quería que todos vieran lo buena que era su hermana por eso se decidió con el cómic basado del libro.

—¿Nervioso Ackerman? —La rubia se acercó al chico que enseguida hizo una mueca mirando a la dibujante.

—Para nada, sé que ganará muchos premios después de todo es el libro de mi hermana. —Harumi abrió la decepcionada, y solo le dio un puñetazo por el brazo por buscar pelea con ella.

—Lo hiciste de mi cómic idiota —hizo un puchero haciendo reír al pelinegro.

—Vamos entrar chicos. —La azabache llamó la atención de aquel par, ella iba del brazo de Armin entrando al teatro, el Ackerman solo suspiró calmándose con sus manos temblando.

—Tranquilo Rivaille —Ella le sonrió poniendo una mano en su hombre para entrar en el teatro.

—Tranquilo Rivaille —Ella le sonrió poniendo una mano en su hombre para entrar en el teatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Brindemos. —La chica de cabellos rubios estaba feliz.

—Ganó el premio de: Mejor protagonista, mejo dirección, mejor guión, mejor película de misterio. —La azabache estaba feliz enumerando los logros de la película de su hermana.

—Se te queda la banda sonora Risu, tenía la mejor banda sonora también. —La rubia y la azabache estaban atestada de alcohol, los hermanos de ambos solo podían suspirar viendo aquel par, se emborrachaban muy rápido cuando se trataba de la felicidad.

—Dios Harumi compórtate. —La de cabellos rubios negó con la cabeza sin hacerle caso a su hermano y solo se llevó la mano a la cabeza.

—Déjalas siempre hacen lo mismo. —Eren también estaba ahí brindando con ellos, el rubio solo dejó escapar un suspiró de frustración.

—He de felicitarte Levi, hiciste una película genial. —El ex-actor estaba feliz, si había salido como esperaba o tal vez mejor pero todo era gracias a los presentes que lo animaron a seguir una carrera de director de cine.

—Gracias —dijo secamente mirando a su hermana quien portaba una hermosa sonrisa feliz, cuanto tiempo anheló verla de esa manera, se había abierto más con el mundo y conseguido muchas cosas que nunca esperó.

—Levi. —La rubia se acercó a él con una botella—. Vamos bebe es tu noche, deja de ser tan amargado. —Él solo suspiró haciendo que la chica dejará la botella sobre la mesa y se sentara en una silla tranquila.

—Cuídenla ustedes, ella no es mi responsabilidad. —Le dijo y Mikasa alzó una ceja, Armin lo miró con una sonrisa como si no lo supiese.

—Aru Aru —Los ojos grises de la azabache se clavaron en los azules del chico que solo suspiraba por la manera en la que su novia se andaba comportando—. Canta una canción, canta nuestra canción. —Si que estaba más bebida que nadie en aquella sala, avergonzado el rubio solo la acunó entre sus brazos para que no dijera más nada.

—Oh, parece que alguien tiene un punto débil —comentó Mikasa haciendo avergonzar más rubio pensando en todo lo que habían pasado hasta ese día.

Cuando decidió cambiarse de departamento no se imaginó nada de aquello, era extraño pero le gustaba, cuando sus ojos se encontraron aquel día supo que quería esa chica para él. Si porque Armin era una persona muy ambiciosa.

—Eres tan problemática. —Le dijo con una sonrisa mientras la azabache asintió sonriéndole.

—Como nuestro amor, una amor problemático. —Los colores rojos se subían a las mejillas del rubio, aquellos dos ya tendrían con que molestarlo.

Un amor que se decía problemático pero en realidad los únicos problemáticos eran ellos por etiquetarlo así. Risu no buscaba el amor lo detestaba pero ahí estaba, Armin quien vacío al mirar a aquellos ojos grises sintió su mundo revivir a pesar de aquel frío color, como si aquellos ojos hubiesen absorbido el negro y el blanco de sus vidas. El azul le trajo paz, tranquilidad, la ayudó en sus momentos de debilidad, la apoyó cuando todo estaba mal.

Estaban juntos y nada los iba a separar hasta el día de su muerte y no necesitaban un anillo

Estaban juntos y nada los iba a separar hasta el día de su muerte y no necesitaban un anillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Problematic Love «Armin Arlert»Where stories live. Discover now