🌸|ϲαρίτυℓο գυιиτο

42 4 0
                                    

Harumi lo esperaba en aquella cafetería nerviosa, sabía que la firma terminaba a las cuatro pero aún así estaba pensando la manera de hablar con el chico de cabellos negros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harumi lo esperaba en aquella cafetería nerviosa, sabía que la firma terminaba a las cuatro pero aún así estaba pensando la manera de hablar con el chico de cabellos negros. Iba a tratar al menos que no se le enredars la lengua. Miró la hora en el reloj de muñeca que llevaba y sonrió pensando que faltaba menos para que aquel chico se apreciera en la cafetería.

—Bueno escribiré los diálogos de mi siguiente capítulo. —Se dijo elevando su lápiz y con una sonrisa sacó una libreta de su mochila, aquella que usaba para todas las ideas que se le ocurrieran.

Tarareando una de las canciones más populares de su hermano solo se le ocurría sonreír esperando a que llegase aquel hombre. Harumi era una chica positiva pocas cosas la sacaban de su zona de confort, se podría decir que era de estas personas que animan a las demás cuando pasa problemas. Nadie podía decir una sola cosa mala de ella, salvo la mente que poseía para idear tramas enredadas para su cómic y ponerles más dieciocho.

—Rubia. —Levantó la vista al escuchar una voz llamarla en frente de ella, encontrándose con esos hermosos ojos oliva, tragó en seco paralizandose casi por completo, ella no sabía cómo llamarlo puesto que él estaba casi disfrazado para que no lo reconocieran—. Me voy a sentar aquí. —Ella asintió sin decir nada sobre el asunto hasta que esté estuvo en la silla.

—¿Cómo te puedo llamar? —Le dijo y ella solo recibió una mirada helada de su parte y un suspiro que dejó salir de sus labios.

—Levi, no quiero llamar la atención. —Ella lo miró y suspiró ante su imponente figura, podría ser extraña pero aquel hombre era su inspiración por así decirlo, recordaba cuando empezó a dibujar y decidió ejercerlo como profesión, con su hermano como Idol sus padres no se opusieron a lo que la chica quería y así fue cuando a su corta edad de dieciséis años hizo su primer comic.

—Levi ¿qué era lo que quería hablar conmigo? Digo por algo me dijo que lo esperara aquí. —La mirada verdecina se clavaba en aquel chico curiosa, el azabache solo suspiró dejándose llevar por el aura de la muchacha.

—Sobre Aru, eres amiga suya ¿No? —La rubia lo miró sorprendida abriendo un poco los ojos, entonces se trataba de su hermano no era que la decepcionará pero se había hecho demasiada ilusión querer hablar con él.

—No —negó sorprendiendo un poco al pelinegro—. Soy su hermana mayor. —Levi entonces suspiró mirando a la chica, él comprendió en aquella milésima de segundos.

—Entonces es mejor, dado a que debes saberlo todo sobre él. —Harumi miró al actor quien jamás pensó escucharlo ahí hablando con ella sobre su hermano menor, enseguida su mente fujoshi empezó a imaginar cosas y como siempre una nueva trama para un nuevo manga que guardaría para cuando terminará su proyecto.

—Por cierto Levi ya que no me preguntaste mi nombre he de presentarme, me llamo Harumi y soy dibujante de comic. —A Levi no le interesó aquello solo bufó mirando a la chica.

Problematic Love «Armin Arlert»Where stories live. Discover now