🌸|ϲαριτυℓο οиϲє

36 3 0
                                    

Armin Arlert estaba cansado de las conferencias, las ventas de su álbum se dispararon y el videoclip de Youtube había superado el récord del más visto en veinticuatro horas, se podía decir que la palabra exhausto se le quedaba corta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Armin Arlert estaba cansado de las conferencias, las ventas de su álbum se dispararon y el videoclip de Youtube había superado el récord del más visto en veinticuatro horas, se podía decir que la palabra exhausto se le quedaba corta. Quería verla a ella, su musa la que le había llevado a escribir esa magnífica obra que había impulsado su carrera al siguiente nivel.

—Terminamos. —Eren le avisó haciendo estirar al chico estaba demasiado cansado.

—Al fin estoy loco por volver a casa. —Le sonrió mirando a su mejor amigo quien solo suspiraba por las acciones del rubio, comprendía al amor pero como decía el título del álbum “El amor es problemático” y más para los artistas.

—Sí, debes estar loco por montar todo este teatro. —Armin dejó escapar una leve sonrisa fijando sus ojos azules en el castaño, ambos se dirigían hacia el elevador y luego al auto.

A la chica de cabellos azabache no veía la hora por la que el chico llegará a su casa, su hermano estaba ahí esperando con ella para advertirle muchas cosas al idol y la rubia pues solo se estaba escondiendo de Mikasa para que no la hiciera dibujar aquel final del capítulo que tenían que entregar mañana. Los tres estaban ansiosos por diferentes motivos pero al menos querían acompañar a la escritora. El teléfono de la chica empezó a sonar con aquella canción de Aru que tanto le gustaba ahora solo le tocaba descargar las canciones por alguna red para apoyar y ponerse Problematic Love de tono.

—¿Hange? —pronunció el nombre de su editora extrañada, no tenían ninguna reunión en esa semana y creía que había terminado todo lo que quería hablar con ella, llena de curiosidad tomó la llamada.

—¡Risu lo siento eternamente! —La chica no comprendía que era lo que pasaba ¿por qué su editora se disculpaba con ella?

—¿Qué pasó Hange? —Le preguntó y la castaña al otro lado de la línea se mordió el labio nerviosa.

—Verás.... Sin querer entregué el manuscrito editado a la imprenta y.... Pues van a imprimir Mecánica del amor. —La azabache sintió como si el mundo se parara, aún quería arreglarle algunas cosas en la trama para que fuese su obra de arte.

—¿¡Cómo!? ¿Qué quieres decir con eso Hange? —Le preguntó asustada y los dos presentes miraron como la chica entraba en pánico.

—Lo siento, intenté de recuperarlo pero ellos parecen que lo quieren imprimir, el director dice que está de acuerdo que él tomará las responsabilidades si no vende... —Risu trató de calmarse, aún no estaba lista para aquella noticia.

—Dios Hange tu más que nadie sabes que eso no estaba listo aún quería arreglar unas cosas. —La escritora se llevó la manos a la cabeza tratando de pensar en otra cosa para no querer matar a la mujer.

—Lo sé, lo sé pero no puedo hacer nada mañana nos vamos a reunir con los diseñadores para definir la carátula del libro a tu gusto. —La escritora se llevó las manos en su cabeza buscando la manera de relajarse.

Problematic Love «Armin Arlert»Where stories live. Discover now