🌸|ϲαριτυℓο ∂ιєz

26 4 0
                                    

—Esto es una obra maestra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Esto es una obra maestra. —Le dijo la castaña mirando el borrador de aquel libro tragó en seco mirando a su escritora pensando como era que esas tramas podían salir de aquella mentecita, ella era su gallinita de los huevos de oros y le alegraba ser ella su editora.

—Gracias dudé un poco sobre el título pero al final vino a mi y solo tuve que esperar. —Hange podía sentirse la persona más afortunada de este mundo cuando veía el talento de aquella mujer.

—Eres una extraterreste no se como es que se te ocurren esas ideas hipnotizantes pero es bueno para el negocio, este libro resplandece más que el anterior hasta la historia de amor que la pusiste como una cosa secundaria no opacó la trama principal del libro. —Ella sonrió orgullosa de aquello, no le gustaba que sus novelas fueran consideradas de romance pero por suerte podía hacer unas tramas secundarias que no opacaran lo principal.

—Risu... —La puerta de su departamento se abrió dejando que la mirada oliva de su hermano cayese sobre ella—, tienes que ver rápido la tele. —Le dijo un poco asustado y ella solo lo miró extrañado poniendo la tele como le había orientado, Hange lo dejó pasar porque sabía que si no fuese importante el enano no se hubiera apresurado.

En la televisión en uno de los canales estaban entrevistando a Armin, ella solo se mordió un poco el labio mirando al pantalla, no era cualquier programa era “Hablando de tu alma gemela” un programa de amor donde los artistas podían liberarse y decir sus penas sin ser juzgados, habían muchos que pensaban que ellos no podían tener una vida personal solo porque eran artistas como si le pertenecieses a todo el mundo y esa era la parte de ese mundo con la cual nunca estaría de acuerdo.

—Bien Aru tienes muchas admiradoras pero todas quieren saber si tienes una chica en tu vida, después de todos eres un hermoso chico. —La presentadora hablaba como si le estuviese coqueteando, Risu odiaba ese programa porque a ella no le gustaba nada de lo relacionado con el amor.

—En realidad si, tengo a mi amada hermana que me apoya —dijo lanzando un beso a las cámaras y de la audiencia se pudo escuchar como se morían de ternura por lo que acababa de decir el rubio.

—Por favor Aru, decimos románticamente. —Él solo sonrió como profesional que era mirando a la presentadora que casi se lo comía con la mirada, Risu por un momento quiso ir a sacarle los ojos a esa mujer.

—Bueno eso lo sabrán cuando escuchen mi nuevo álbum tuve la ayuda de una pequeña hada que me sacó del foso de la depresión y el olvido, pensé sinceramente jamás componer algo que me gustará y ella apareció en mi vida. —Todos los miraron sorprendidos, Risu solo miró triste el televisor y se sintió mal.

—Así que Armin ya tiene alguien que le gusta. —Levi pestañeó sin entender porque la cara de su hermana, es más pensó que se iba a poner feliz.

—¿Qué? ¿Por qué estás así? —La de cabellos castaños tomó el manuscrito sabiendo que era el momento de terminar la reunión, debía llevar aquello a la agencia para que aprobaran el libro.

Problematic Love «Armin Arlert»Where stories live. Discover now