🌸|ϲαριτυℓο οϲнο

32 3 4
                                    

—¡Espera! ¿Qué? —Mikasa abrió los ojos ante las palabras de la rubia quien solo sorbió su bebida, la azabache ya creía que su mejor amiga se estaba volviendo loca

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—¡Espera! ¿Qué? —Mikasa abrió los ojos ante las palabras de la rubia quien solo sorbió su bebida, la azabache ya creía que su mejor amiga se estaba volviendo loca.

—No me regañes Mikasa, créeme al ver ese tipo es tan altanero hasta tú hubieras querido matarlo. —Le respondió y Mikasa solo se frotó las sien para poder entender a su mejor amiga, ya ni sabía que creer de aquella chica quien el azabache había sido la razón de su existencia desde que lo vio en pantalla ahora jugaba a pelearse con él.

—No es con quien te pelees, es que es él, ¿qué pasó con la ferviente devoción que le tenías? —Le preguntó tratando de entender la extraña situación pero Harumi levantó los hombros y se encogió en su lugar.

—Aun sigue ahí, el problema que descubrí lo celoso que es con su hermana, no la deja vivir, tenías que verle la cara a Risu. —La azabache rodó los ojos, sabía sobre la infinita imaginación de su mejor amiga y tomó su celular revisando la hora.

—Haru, deja el tema y más te vales que te disculpes con él o yo te obligaré a verlo. —La rubia hizo un puchero y miró a la azabache tomar sus cosas lista para abandonar su casa.

De todas maneras Harumi quería hablar con el azabache al menos para decirle sus verdades a la cara. Aunque si hacía eso sentiría que una parte de ella muriera, la que lo admiraba como a nadie sentía que se extinguiría la llama que poseía cada vez que lo veía actuar donde aquellas noches se desveló hasta las tres de la mañana pensando en él.

—No se si quiera encararlo como se debe —suspiró para dejarse caer en el sillón y mirar el cielo de su habitación sí porque ellla había dibujado un cielo en el techo porque le ayudaba a relajarse y pensar en situaciones de crisis.

Miedo ese sentimiento envolvedor que te deja sin aliento, aquella sensación que tiene el poder de detener los latidos del corazón con solo sentirlo, Risu estaba experimentado esa sensación, entre todas las que podía pensar, si por primera vez en s...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Miedo ese sentimiento envolvedor que te deja sin aliento, aquella sensación que tiene el poder de detener los latidos del corazón con solo sentirlo, Risu estaba experimentado esa sensación, entre todas las que podía pensar, si por primera vez en su vida estaba admitiendo que le gustaba alguien y aunque parecía deprimida o enajenada en su propio mundo en realidad estaba más pendiente a lo que ocurría a su alrededor.

Problematic Love «Armin Arlert»حيث تعيش القصص. اكتشف الآن