🌸|ϲαριτυℓο иυєνє

26 3 0
                                    

Harumi estaba tranquila en su casa esperando a su hermano con quien iba a pasar un rato agradable hablando de sus problemas como si fuesen dos adolescentes prepubertos aburridos de la vida, Harumi solo estaba preparando una taza de té para cuando ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harumi estaba tranquila en su casa esperando a su hermano con quien iba a pasar un rato agradable hablando de sus problemas como si fuesen dos adolescentes prepubertos aburridos de la vida, Harumi solo estaba preparando una taza de té para cuando llegase su hermano, sin embargo no se esperaba la serie de eventos desafortunados uno tras otro que empezarían a suceder desde ese mensaje, primero la cancelación de su hermano quien le había dicho que no podría ir, segundo Mikasa presionando sobre ella con el comic y tercero el asunto de Levi. Todo eso la atacó como una ola grande en su vida y fue así como se le ocurrió la magnífica idea de citar a Levi para disculparse y calmar las aguas, porque a ella no le gustaba llevarse mal con nadie y menos con el hermano de una de sus amigas.

Aún así ¿por qué todo le salía mal ese día? ¿Qué hacían Armin y Risu en el cine? Eso era lo que se preguntaba mientras pestañaba repetidamente mirando al azabache que parecía querer una respuesta. Ante esos ojos oliva quien parecía mirarla de manera inculpatoria como si fuera sospechosa de asesinato, Harumi solo suspiro para desviar la mirada y ver si aclaraba un poco su cabeza.

—Tú dices que Armin y Risu están saliendo ¿al cine? —Le preguntó pestañeando varias veces sin aún poder creerlo.

—Sí y estoy seguro que tú lo planeaste. —Ambos se vivían hablando de forma despectiva no sería raro que en algún momento se declaran una guerra si su relación seguía por ese camino.

—Oh no cariño, yo no tengo que ver en nada de esto, en primera mi hermano me canceló y no sabía para qué, pensé ya que tenía tiempo libre venir a aclarar mis malentendidos contigo primero porque eres mi actor favorito y segundo no quiero que mi inspiración para ser la mejor se muera así por nada. —Le dijo enojada soltando todas aquellas palabras de golpe, Levi solo abría los labios tratando de procesar todo lo que aquella mujer estaba hablando.

—¿Venías a disculparte de ser tan grosera? —Levantó una ceja y ella dejó escapar el aire por sus fosas nasales.

—Grosero has sido tú míster perfecto, celoso por si alguien que no seas tú se le acerca a tu hermana, pero sabes Risu está haciendo nuevos amigos, se está enamorando y sabes qué —Él la miró enojado no le gustaba como estaba hablando—, no lo podrás impedir. —Esas palabras fueron la gota que derramó el vaso, se levantó de manera violenta de la mesa y la tomó del brazo.

—Estás pasándote Harumi. —Ella observó la mirada de él, aquella de la cual siempre había admirado pero ahora era como si esa mirada la odiase.

—Tú pasaste la línea de mi cordura hace rato. —Los comensales miraban nerviosos aquella pelea entre ellos, en cualquier momento podría pasar a mayores si el encargado del lugar no los hubiese sacado de él.

La chica solo lo miró con odio y viceversa, sin lugar a dudas no podrían aclarar sus diferencias si seguían queriéndose arrancar los ojos cada vez que alguno expresaba su opinión. La rubia solo suspiró tratando de calmarse, lo mismo fue para Levi, era un profesional y esa había sido la primera vez que lo habían sacado de un restaurante. Él no quería seguir así, se había cansado de las intolerantes palabras de ella pero por alguna razón también quería resolver el malentendido que los aquejaba, resolver sus diferencias y llevarse bien con la amiga de su hermana.

Problematic Love «Armin Arlert»Where stories live. Discover now