🌸| ϲαρίτυℓο ϲυατяο

57 5 3
                                    

Rivaille Ackerman el reconocido actor de fama mundial era un persona que casi nunca iba a su casa pero tenía a la persona más especial de su mundo en ella, a su adorada hermana Risu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rivaille Ackerman el reconocido actor de fama mundial era un persona que casi nunca iba a su casa pero tenía a la persona más especial de su mundo en ella, a su adorada hermana Risu. Eran pocos los momentos que él se sentía relajado y cuando ella estaba con él era uno de ellos, siempre adoró leer lo que su hermana escribía y ahora que estaba en una editorial le encantaría ver la fama que acogía la chica, aun así él era extremadamente celoso no le gustaba que otros hombre estuvieran cerca de su hermana menor porque según él podrían lastimar el corazón de la chica. Había vuelto a casa y no encontraba a su hermana en ella, era normal debido al trabajo de medio tiempo pero había él sabía que había renunciado gracias a la oportunidad de aquella editorial.

—Ahora ¿a dónde habrá ido? —Se preguntó a si mismo suspirando, esperaba encontrar respuestas si la llamaba pero no contestaba el teléfono y eso al Ackerman lo hacía impacientarse un poco, pero después de dos intentos más ella le contestó calmando un poco el corazón del mayor—. ¿Dónde estás Risu? —Le preguntó esperando a que le contestará, la chica se sorprendió por el tono de voz que estaba empleando su hermano.

—Estoy en casa del vecino ahora voy a la casa. —Al pelinegro no le gustó oír aquello y una voz en su cabeza empezó a taladrar ¿Desde cuándo su hermana conocía a los vecinos? Salió del departamento con el teléfono en la mano sin colgar para ver con quién su hermana se relacionaba, pero chocó con una chica rubia de mechas rosadas.

—Lo siento... —Se disculpó ella sobándose la cabeza—. ¿Estás bien? —Sus ojos verdes se toparon con ese hermoso color oliva.

—Lo estoy. —Serio la miró y pudo ver como de la puerta del al lado salía su hermana y un chico rubio de ojos azules, a quien enseguida reconoció, Levi Ackerman le disgustaba la manera tan similar de escoger lugares que tenían él y ese chico.

Harumi se incorporó en su sitio mirando expectante la situación que se desarrollaba delante de sus ojos, como aquel pelinegro a quien enseguida reconoció por actuar en diferentes Doramas y su nombre era conocido por todo el país. Rivaille Ackerman y en esos momentos tenía el entrecejo fruncido mientras miraba a su hermano y al escritora amiga de Armin.

—Risu. —La llamó de una manera demandante como si aquella chica le perteneciese, algo que obviamente llamó la atención de la rubia quién se alejó un poco para acercarse a su hermano.

—Por dios Levi, te dije que me esperaras en casa. —Ella se dirigió hacia su hermano entre suspiros, Armin se quedó sorprendido con la situación, reconocía aquel hombre, claro, quien no lo iba a hacer en la industria del espectáculo.

—Sabes que detesto regresar y no encontrarte en casa ¿por qué crees que lo hago cuando terminan tus clases? —Ambos hermanos Arlert estaban en presencia de un discusión que para ellos creían que eran de pareja.

—Solo estaba con Armin hablando un rato, no tienes que nada de que reclamar Levi, tampoco era como si me hubiera ido a una tienda a comprar ropa. —Ella cruzó los brazos a la altura de su pecho, a veces no le gustaba como su hermano la tratase como si aun tuviera quince años.

Problematic Love «Armin Arlert»Where stories live. Discover now