☔️

7.9K 880 863
                                    

28 de noviembre de 2018, Sidney, Australia


Felix soltó un suspiro mientras veía a su padre salir de entre medio de las rejas, ¿En serio ahí se habían ido sus ahorros de seis meses? Empezaba a hartarse.


–¿No puedes actuar como un jodido adulto por lo menos un fin de semana? Es la tercera vez que te saco de esta comisaría de mierda. –Bufa el adolescente una vez salieron.-


–Eres un mocoso que no sabe de respeto ¡Yo te dí la vida! Me debes eso y tienes que hacer todo para que yo me mantenga bien.


–No te debo una mierda y si sigo aquí en Australia es porque no puedo dejar sola a la abuela, cuando ella se vaya al otro lado y yo me vaya por fín a Corea ahí quiero verte lamentando todo, maldito viejo.


–¡Tú madre nunca vendrá a buscarte! Ella te odia así como yo, Felix, entiéndelo.


+++++++++


12 de marzo, Seúl, Corea.

20:30 p.m


Hyunjin se quitó el condón y lo tiró a la basura antes de acostarse a un lado del desnudo cuerpo jadeante de Felix, ambos mirando únicamente el techo y sin decir absolutamente nada, no sentían la necesidad de decir algo en ese momento.


Pronto el mayor se perdió en sus pensamientos, escuchar la respiración agitada de su ¿Amigo? ¿Amante? lo hacía preguntarse muchas cosas ¿Cómo había terminado así? Engañando a su novia con su hermano menor.


Y así empezó una extensa comparación, Chaewon y Felix solamente eran parecidos físicamente, en cuanto a personalidad Chaewon era calculadora, manipuladora y siempre estaba pensando en como lograr lo que quería. Por otro lado Felix era alguien más tranquilo, le gustaba salir y realmente no iba a obligarte o manipularte como solía hacer su hermana mayor. Ambos eran completamente iguales pero distintos.


Desde un inicio Hyunjin siempre creyó, y recalco el creyó en tiempo pasado porque ese pensamiento se está yendo a la mierda ahora mismo, que su tipo ideal era una chica igual a Chaewon, más sin embargo desde que Felix llegó y se instaló en su vida ese pensamiento cambió de manera trascendental, ya no quería a alguien igual a Chaewon, ahora quería a alguien igual a Lee Felix. Su actitud tan calmada y despreocupada todo el tiempo pero dispuesto a asumir las consecuencias si hacía algo, ese tipo de persona quería en su vida.


Y eso le hizo replantearse algo ¿Aún le gustaba Chaewon? Podría responder que sí pero desde hace días la única persona que vivía en su mente, y corazón, era Felix y el por qué estaban tan alejados, es por eso que lo había invitado a su casa para pasar el rato y terminaron en esa situación.


Ambos jadeantes, sus cuerpos totalmente desnudos y sudados, sus respiraciones aún sin poder tranquilizarlas, todo luego de haber tenido, en caso de Hyunjin, el mejor sexo de su vida y, en caso de Felix, la pérdida de su virginidad.


Hyunjin se dió la vuelta, quedando así de costado, mientras seguía pensando. Se dedicó a mirar el perfecto perfil de Felix, sus ojos bajaron un poco al cuello del chico donde sus labios habían estado, donde chupones aún rojos se notaban, su mirada bajó un poco más por el pecho del chico hasta llegar a su delicada cintura, las marcas de sus manos seguían allí. Así se mantuvo, admirando el cuerpo del pecoso por largos minutos, sonriendo con dulzura.


Hyunjin se dió cuenta en ese momento que estaba jodido, Felix empezaba a gustarle y por más que debería ser algo malo... A Hwang le fascinaba la idea de Felix adueñándose de su corazón. 


¿Estaba jodido? Definitivamente y no le importaba.


–Felix. –Llamó el más alto, causando que el menor al igual que él se girara, soltando algunos quejidos por el dolor. Felix lo miró con curiosidad, diciéndole sin pronunciar ni una palabra que qué necesitaba.– Creo que me estoy enamorando de ti. –Soltó sin cuidado, sonriéndole al menor.–


Ambos quedaron en silencio durante unos segundos, Hwang iba a volver a hablar cuando Felix le sonrió.


–Me gustaría tanto decir que también creo que me estoy enamorando de ti. –Empezó el menor, acercándose hasta rozar sus labios con los del mayor.– Pero en mi caso no es un creo porque estoy en la mierda, definitivamente enamorado del novio de mi hermano mayor.


Y sin decir o dejar que Hyunjin dijera algo más unió sus labios en un beso, no era como los besos que se habían dado un rato atrás, este era un beso sincero, intentando expresarse.


+++++++++++++


10 de marzo, Seúl, Corea.

Dos días antes.


Felix soltó un suspiro mientras se veía en el espejo, aquella falda cubría tan solo unas partes de sus piernas y frunció el ceño, ¿Por qué aquella cosa no le quedaba nada bien?


Felix nunca había tenido un autoestima bajo a pesar de todo, siempre creyó que tenía buenos dotes y era lo suficientemente lindo para tener a algunos chicos, y chicas, detrás suyo.


Sin embargo en ese momento su autoestima estaba por los suelos y solo podía compararse con su hermana mayor, ¿Hyunjin la amaba por usar faldas? ¿A Hyunjin le gustaría verlo a él usando faldas? Sabía que estaba estereotipando el ser mujer a usar faldas pero es que Chaewon se veía tan linda en ellas que quiso saber si a Hyunjin le gustaría. Probablemente no, Hyunjin tenía solo ojos para su hermana mayor, o así lo pensaba desde su tonta perspectiva sin conocer lo que pasaba por la mente del mayor.


Soltó un bufido y se tiró en su cama aún con esos pensamientos invadiendo su mente, haciéndole sentir de menos, ¿Por qué nunca nadie le dijo que enamorarse te bajaba el autoestima? Odiaba compararse con las personas pero ahora lo hacía involuntariamente.


¿Si fuera una chica Hyunjin se enamoraría de él? Ese pensamiento cruzó su cabeza haciéndole suspirar, nunca creyó que desearía ser una mujer pero allí estaba, maldice el momento en el que se fijó de Hyunjin, sabía que solo lo veía como un juego, pues tenía novia, pero no le importó y fue tras él.


Que decisiones tan idiotas y que te lastiman tomas, Lee Felix, como si no sufriste mucho ya.



++++++++++++


Hola, ¿Cómo están?

Espero que bien y si no están bien mi dm está abierto para que puedan hablar conmigo.


Una actualización cortita, mostrando cómo se siente Felix y como, usando la canción de Conan Gray, quiere ser Heather.


Esta historia es super corta y del capítulo siguiente al que le sigue tengo planeado que la tormenta se desate, lo digo para que se vayan preparando.


Eso es todo, cuídense y lxs  tqm<3

Your Brother? [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora