One🌧️

14.1K 1.2K 1.3K
                                    



Hwang Hyunjin de verdad había estado enamorado toda su vida o por lo menos desde que la conoció a la edad de ocho años en segundo año de primaria, de la bonita chica llamada Lee Chaewon. Se habían conocido hace ya diez años, Hyunjin recordaba ese día que vió a la bonita Chaewon de ocho años que no conocía muy bien el idioma y él le ayudaba por petición de la maestra.

-Hoy tenemos una nueva alumna. -Habló alto la maestra mientras una pequeña niña de castaños cabellos se posicionaba a su lado.- Ella es Lee Chaewon y no entiende muy bien el coreano. -La maestra miró a la pequeña niña y luego le sonrió.- Puedes ir a sentarte al lado del niño de cuello largo pequeña, él te ayudará.



Desde entonces habían sido inseparables y ahora ambos con dieciocho años tenían dos años de relación, ellos estaban perdidamente enamorados el uno del otro y ambos estaban seguros que nada ni nadie arruinaría eso, Hyunjin ya hasta estaba planeando en cómo pedirle matrimonio dentro de unos años y mudarse juntos cuando terminaran el secundario en unos meses.

Claramente Hyunjin nunca esperó que la llegada de ese chiquillo de pecas cambiara absolutamente todos sus planes.

+++++++

23 de noviembre, Seúl, Corea.

-Mañana no iré al colegio, Jinnie. -Murmuró la chica que estaba en la otra línea, sonriendo.- Debo hacer algo muy importante en la mañana.

-¿Entonces no te veré en todo el día? -Hyunjin hizo un puchero, aún cuando sabía que la chica no podía verlo- Eso es injusto bonita.

-Podemos vernos en la tarde, hay alguien muy importante que debo presentarte. -La chica mantenía una hermosa sonrisa en su rostro. "¡Chaewon ya ve a dormir!" Logró escuchar Hyunjin y seguido de eso un suspiro por parte de la chica- Ya me están mandando a dormir, nos vemos mañana luego de clases en el parque, apenas terminen las clases no lo olvides.

Sin decir más Chaewon cortó la llamada, dejando a Hwang con una boba sonrisa en el rostro, de verdad estaba enamorado de Lee Chaewon, la chica que consideraba el amor de su vida.

Ay pequeño Hwang, si supieras que eso va a cambiar dentro de unos meses.

++++++++

24 de noviembre, Seúl, Korea.

Hyunjin salió del colegio con una sonrisa y caminó hacia el parque que había cerca de este, estaba feliz de poder ver a su novia, aunque literalmente la veía todos los días. También estaba nervioso pues la chica le dijo que quería presentarle a alguien y tal vez era importante para ella.

Al llegar al parque pudo ver a la chica sentada y a un chico frente a ella dando la espalda a su dirección, frunció su ceño al ver a la chica sonreír y agarrar una de las manos del, por lo que se veía, pelilavanda. Ladeó su cabeza algo confundido y solamente se encaminó hacia allí; pronto Chaewon notó su presencia y se levantó de la banca para ir corriendo hacia él, dejando al pelilavanda sentado en la banca.

-¿Te teñiste el pelo? -Murmuró Hyunjin alejándose un poco de la chica, quien asintió feliz, Chae ahora también tenía el pelo de color lavanda.- Te ves muy bonita.

-¡Lo sé! Ahora sígueme, quiero presentarte a alguien. -Agarrando la mano del más alto, la chica lo haló hasta la banca donde se encontraba el otro chico.- Hyunjin él es Felix, mi hermano menor, Felix él es Hyunjin, mi novio.

Hyunjin quedó sorprendido cuando vió al chiquillo, era totalmente igual a su novia. La única diferencia era que este tenía sus mejillas cubiertas de pequeñas constelaciones llamadas pecas. Su apariencia era tierna, pelo que se veía excesivamente suave, nariz respingada y bastante perfecta, labios grandes y de color cereza.

-Así que tú eres el chico del que tanto me habló Chaewon. -Y la sorpresa fue aún más, la voz del pelilavanda no combinaba nada con su dulce apariencia.- Un gusto Hyunjin, al fin puedo conocer al chico que se robó el corazón de mi hermana.

-Lixie me avergüenzas. -Chae suspiró y luego agarró la mano de su pareja para empezar a caminar por el parque, Felix únicamente siguió a la pareja.- Oh, Fefi asistirá a la misma academia de baile que tú, ¡Es el mejor bailando! Creo que mamá incluso lo inscribió en el mismo turno al que vas tú. -Chaewon contó emocionada mientras agarraba el brazo de su hermano para jalarlo a su lado.- ¡Baila desde los cinco años! Sus profesores siempre dijeron que tenía un gran potencial.

-¿Será bueno que vaya al mismo turno? Ya sabes... Lee Minho se encuentra ahí. -Hyunjin hizo una mueca mientras pensaba en el chico que era su compañero de clases, no era ningún secreto que Minho le tenía un extraño odio a los extranjeros.-

-¡Lee Minho puede agacharse y... -La chica no terminó de hablar cuando la mano de su hermano menor se encontraba tapando su boca.-

-Chaewon ya hablamos de las malas palabras. -El menor de los tres negó con la cabeza mientras que la, ahora, pelilavanda solo le sacaba la lengua.- Ya me iré a casa, me sé la dirección, disfruta tu día Chae.

Y sin decir más se despidió de la pareja con la mano, manteniendo una expresión neutra mientras que Chaewon de repente hacía un puchero, triste.

















Your Brother? [HYUNLIX]Where stories live. Discover now