Five🌧

9.2K 1K 405
                                    

25 de julio del 2014, Sydney, Australia.

Felix entró con cuidado a la habitación de su padre en medio de la noche, intentando no hacer nada de ruido para que el hombre no despertara. Caminó hasta la pequeña mesita de luz y buscó la billetera del hombre, sacando algo dinero antes de que su padre se despertara. Al lograr su cometido salió corriendo de la habitación, caminando a la propia mientras contaba el dinero.

-Esto me alcanzará para comer durante la semana. -Murmuró con una pequeña sonrisita mientras se acostaba en su cama.- Mañana iré al supermercado y luego a la casa de la abuela para que me enseñe a cocinar algo nuevo. -El pequeño de diez años soltó una pequeña risita inocente mientras guardaba bien el dinero. Luego de eso miró sus pequeños brazos llenos de cicatrices de golpes y algunas quemaduras de cuando no sabía usar bien la cocina y se quemaba todo el tiempo.- Algún día mamá vendrá a buscarme e iré a Corea, hasta entonces tengo que aprender el idioma y salir de manera perfecta en la escuela.

Y con las esperanzas de que su madre iría por él algún día, se durmió.

+++++++++

24 de febrero, Seúl, Corea.

-Wow, pensé que los dormitorios de universidad eran más pequeño que esto. -Murmuró el pecoso al entrar al nuevo hogar de Hyunjin.-

-Pensé lo mismo, supongo que son así porque es una universidad de prestigio. -Respondió Hyunjin, sonriendo levemente ante la presencia del menor.- ¿Qué traes en esas bolsas?

-Oh, justo salía de trabajar medio turno en el restaurante así que pasé a comprar algo del supermercado, supongo no comiste nada aún. -Murmuró Felix mientras dejaba las bolsas en la pequeña mesada que tenía el lugar.-

En realidad este no era un lugar muy grande, tenía una pequeña cocina con todo lo necesario, un living/comedor lo suficientemente grande como para que cuatro personas estuvieran cómodas y finalmente una puerta que daba a la habitación.

-¿Me cocinarás? -Preguntó en broma el pelinegro al ver como el contrario arremangaba las mangas de su camisa, abriendo su boca algo sorprendido al ver que asentía.- Woah, debes cocinar muy bien.

-No te mentiré, de verdad cocino muy bien, lo hago desde pequeño. -El menor sonrió mientras empezaba a lavar algunas de las cosas que había comprado.- Ayer fui a inscribirme en la academia y en el colegio, el profesor estaba triste porque sus mejores alumnos abandonaron.

-Cuando entras a la universidad también tendrás que dejarlo. -Suspiró Hyunjin mientras abrazaba por la espalda al pecoso, por más extraño que sonara el estar así e incluso a veces besándose se había vuelto algo común.- ¿Qué tal el colegio?

-Odio el uniforme y ni siquiera me lo puse aún. -Bufó el más pequeño.- También odio al director, se la pasaba alardeando de que Chaewon había sido la mejor alumna con su promedio de 9.8 y me decía que esperaba que yo fuera tan bueno como ella. -Felix hizo una mueca, sonriendo segundos después.- Pero bueno, yo voy dispuesto a derrocar a Chaewon, tengo planeado conseguir un promedio de diez.

-¿Estás seguro de que podrás lograrlo? Es decir, irás a la academia, trabajas en un restaurante a las noches, ¿En qué momento podrías estudiar o hacer tus tareas? -Murmuró algo preocupado el pelinegro. Felix solo rió amargamente.-

-Estoy acostumbrado jin, mi vida en Australia no era muy diferente, estoy acostumbrado a ser autosuficiente. -El menor se dió la vuelta para ver al alto, riendo suavemente al ver que estaban bien pegados.- ¿Me dejas seguir cocinando o tengo que patearte?

Hwang soltó una risita y dejó un beso en la pecosa mejilla antes de separarse un poco. De repente la culpa vino al ver la cantidad de mensajes que tenía de su novia.

Sin embargo, la culpa no duraba mucho al ver el como Felix sonreía mientras preparaba algo para almorzar, aquello solamente le hacía sonreír a él. Dejando en silencio su celular caminó hasta el menor para intentar ayudarle en algo, bromeando y riendo.

Y fue en ese momento tan único que Felix se dió cuenta de que estaba perdido, si bien al inicio era todo por una atracción física que tenía hacia Hwang y por sus deseos de destruir a su hermana mayor, ahora sus razones eran totalmente distintas. Las sonrisas de Hyunjin le hacían sentirse bien, el cómo sus labios se acoplaban de manera perfecta haciéndole sentir cosquillas en su interior, cómo ante cada toque de Hyunjin se ponía cada vez más nervioso.

Estaba perdido.



++++++

Algo cortito hoy. Algunos capítulos empezarán así, con el pasado de Felix<3

Your Brother? [HYUNLIX]Onde histórias criam vida. Descubra agora