Three🌧️

10.2K 1.1K 1.7K
                                    

14 de enero, Seúl, Corea.

-¿Acabo de ver como te besabas con Lee Minho? -Hyunjin preguntó algo impresionado mientras Felix se colocaba a su lado, encogiéndose de hombros.- No pierdes tu tiempo estando aquí en Corea. -Se burló con diversión antes de que ambos empezaran a caminar.-

Habían pasado ya un mes y un poco más desde que se conocían y se podía decir que eran muy buenos amigos, luego de cada clase de baile que tenían, Hyunjin acompañaba a Felix a su casa para dejarlo allí y luego caminar a la suya propia, era una rutina a la que se habían acostumbrado rápidamente y que a Chaewon la ponía bastante feliz. La chica solía usar a Hyunjin para que este le contara los problemas de su hermano menor y este, como buen idiota, accedía contándole absolutamente todo de lo que hablaban. Y con respecto a lo dicho por el mayor, efectivamente Felix había iniciado algo como una ¿amistad con derechos? con Minho, luego del evento de fin de año, donde ambos bailaban una parte muy importante de la coreografía, seguían y siguen juntándose algunas tardes para jugar, conversar y extrañamente algunas veces terminaban con un Felix sobre el regazo de Minho, ambos besándose.

-¿Asistirás a la fiesta que harán mañana? -Cambió de tema naturalmente Felix, haciendo una pequeña mueca.- Mamá no me dejará ir a menos que sea con alguien que ella conozca y confíe y tu podrías ser esa persona, ya sabes que a doña perfecta no le gusta asistir. -Fleix hizo un puchero para convencer a su amigo, quien rodó los ojos.-

-Si iré así que puedes decirle a tu madre que no debe preocuparse, yo cuidaré a su pequeño hijo en una fiesta donde hay adolescentes igual de hormonados que él. -Hyunjin sonrió mientras miraba al menor sacarle la lengua de manera infantil. Tan lindo, pensó.-

-¿Ya pensaste a que universidad irás finalmente? -Nuevamente cambió de tema el menor, empezando a caminar un poco más rápido.-

-aún no, me ofrecieron una beca completa en una y estoy pensando en asistir a esa, es decir, me ofrecen hasta un dormitorio en las instalaciones. -Hyunjin sonrió mientras pensaba a qué universidad asistir, aunque claramente asistir a una significaba que podría pasar menos tiempo con Felix y, claro, su novia.- Pero hay que volver al tema principal, ¿Estabas besándote con Lee Minho? ¿Tres años mayor que tú, repitente del colegio y xenófobo?

-Sí, tenemos algo como una relación de amigos con derechos, de verdad es muy coqueto y buen besador. -Felix soltó una risita ante la cara de asco que tenía el pelinegro.- No somos nada serio y dudo que seamos algo de ese tipo en un futuro, somos muy diferentes.

-Tan diferentes que se comen la boca el uno al otro. -Hwang paró justo frente a la casa del menor, quien bostezó.- ¿Llamas a Chae? Quedamos de estar un rato aquí afuera cuando te acompañara.

Haciendo un gesto con la mano Felix se despidió del mayor mientras asentía y finalmente entró a su casa, unos minutos después salió la bonita Chaewon que tenía una sonrisa en su rostro. Se acercó a su novio y se abrazó a él. Pasaron unos minutos hablando en el porche de la casa antes de que Chaewon hiciera la pregunta que desataría el caos en unas horas, o minutos.

-¿Lixie te contó algo interesante? -Preguntó, haciendo un pequeño puchero que sabía lograría convencer a su novio de contarle.-

-Uhm, tiene una amistad muy cercana con Minho. -Murmuró, debatiendo entre si contarle lo demás o no.- Creo que son demasiado cercanos, son amigos con derechos o algo así, los ví besándose hoy. -Terminó de contar, viendo a su novia fruncir el ceño.-

Fueron unos cuantos minutos de silencio antes de que Chaewon dejara un beso en la mejilla de su novio como despedida antes de entrar con rapidez a su hogar, dispuesta a hablar con su hermano menor.

-¡Quédate quieto ahí! -Murmuró fuerte la pelilavanda, viendo a su hermano.- ¿Cómo que tienes "algo" con Lee Minho? -¿Estaba enojada? Claramente, ese chico le había hecho mucho daño a ella y ahora se enredaba con su hermano.- Joder, tienes prohibido acercarte a él, Yongbok.

-Mierda, ¿Te lo ha dicho Hyunjin cierto? -El menor bufó antes de acercarse a su hermana.- No eres quién para prohibirme salir con alguien, sí, me estoy enredando con Lee Minho y eso no debería importarte, si salgo lastimado será mi problema. -Sin decir más, se dió la vuelta, quedándose quieto segundos después.- Y puedes decirle a tu novio que se vaya a la mierda, no necesito amigos tan idiotas como él.

Y finalmente caminó a su habitación, dejando atrás a una bastante molesta Chaewon pero porque sabía que Felix tenía razón, ella no debía entrometerse en la vida de su hermano a menos que su ayuda sea solicitada, pero claramente no admitiría nada en voz alta.

++++++++

15 de enero, Seúl, Corea.

Hyunjin mordió su labio con nerviosismo mientras se adentraba a la gran casa que estaba repleta de gente, sus ojos rápidamente intentaron buscar la cabellera pelilavanda de Felix. Ayer Chaewon lo había llamado bastante enfadada por lo que había sucedido y cuando intentó hablar con el menor se dió cuenta que este lo había bloqueado y joder, se lo merecía.

Cuando logró divisar el cuerpo del pecoso rápidamente se le acercó, sin embargo este fue más rápido jalando a su acompañante hacia la pista de baile, Lee Minho le miraba con burla desde el centro de la pista.

Tras aproximadamente dos horas, Hyunjin estaba más que aburrido, no había logrado hablar con Felix y en algún momento de distracción se le había escapado de la vista, por lo que ahora se encontraba buscando habitación por habitación.

Entró a una habitación donde varias risas se escuchaban e inmediatamente fue jalado hacia adentro, lo dejaron sentado en uno de los pocos lugares que quedaba en esa pequeña ronda, pronto pudo notar que el Lee menor se encontraba allí, un vaso de refresco entre sus manos y una divertida sonrisa en su rostro.

-¡Cambiemos de juego! -Gritó una chica, que reconocía como Hyunjin, sí, tenían el mismo nombre.- Ahora juguemos 7 minutos en el paraíso.

Las afirmaciones no tardaron en empezar y así pasaron los minutos, pareja tras pareja iba entrando a la habitación que tenían al lado, la mayoría saliendo despeinados, con chupetones y la ropa mal acomodada.

-¡Es mi turno! -La voz grave y emocionada de Felix llegó hasta los oídos de Felix, haciendo que le prestara atención. El chico giró la botella y todos miraron, atentos a quien le tocaría pasar 7 minutos en la habitación con el hermoso chico que era una joya en el baile. Al parar todos quedaron sorprendidos, Alexa, una de las anfitrionas, agarró las manos de ambos chicos y empezó a jalarlos.

-¡Siete minutos en el paraíso! Suerte chicos.

Y sin decir más cerró la puerta, dejando a Hyunjin y Felix en un ambiente totalmente incómodo.

-Felix... Antes que nada quería disculparme por contarle todo a tu hermana, sé que estuvo mal y...

-Ah claro, ahora sabes que está mal cuando tal vez todo lo que te conté Chaewon ya lo sabe, eres de verdad un idiota, te tenía confianza pero ahora me quedó claro que-

El pelilavanda no pudo terminar de hablar cuando sintió unos labios chocar con los propios y unas manos dirigirse a su cintura. En todo ese tiempo, Hwang no había dejado de ver los hinchados y deseables labios color cereza del menor. Sí, estaba besando al hermano de su novia pero poco le importó en ese momento cuando ya tenía el alcohol en su sistema y el pensamiento de "Es solo para dejar de pensar en él" en su mente.

Felix tampoco estaba pensando bien pero no precisamente por el alcohol, estaba totalmente aturdido pero no lo pensó mucho cuando llevó sus brazos alrededor del cuello del chico, correspondiendo así el beso. Estaba besando al novio de su hermana mayor y le encantaba, así de sencillo.

+++++++

Como dije, esto es una historia corta así que muchos saltos en el tiempo y cosas como este capítulo.

Your Brother? [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora