⛈️

7.6K 888 813
                                    

2 de Abril, Seúl, Corea.
19:30 p.m

Felix entra con cuidado y silencio a su hogar luego del trabajo, y de estar dos días en el apartamento de Hyunjin teniendo como una 'cita' en la privacidad del hogar del mayor.

Estaba cada vez más enamorado de ese idiota.

Aún en silencio y siendo lo más cuidadoso posible, pues no quería que su hermana se enterara de que ya estaba en casa, empezó a subir las escaleras, escuchando dos voces que conocía muy bien.

—¡Si ya no me amas dilo Hwang! ¡Dilo que te escucho! —La voz totalmente enojada de Chaewon llegó a los oídos de Felix, dejándole saber que Hyunjin estaba en casa y al parecer estaba discutiendo con su hermana.—

Mordiendo su labio algo incómodo entró a su habitación haciendo el menor ruido posible para que ninguno de los dos supiera que estaba ahí, de seguro en algo lo meterían.

—¿Ya estás de paranoica otra vez? ¡Tengo vida Chaewon! Me la paso todo el jodido tiempo estudiando en la universidad y tú te andas quejando de que según tú ya no te amo.

Esta vez la voz de Hyunjin igual de molesta llega a sus oídos, haciéndole fruncir el ceño.

Ellos seguían siendo una pareja a pesar de que Hwang le dijo que iba a terminar con Chaewon.

Negando con la cabeza se tiró en su cama, agarra sus audífonos para ponerse solamente uno, porque quería escuchar la pelea que su hermana y novio estaban teniendo. Pacify Her de Melanie Martínez empieza a sonar y cree que el mundo está en su contra ese día.

—¡Te la pasas con Felix! Ya dime qué no me amas Hyunjin, estoy totalmente harta de que me mientas a la cara, dime qué no me amas y que en realidad me eres infiel, no es posible que te la pases todo el tiempo con el mocoso de Felix.

—¿Me estás acusando de serte infiel con tu hermano menor? ¿Ya ves que estás loca? ¿Cuántas veces tengo que decirte que te amo y que lo eres todo para mí?

Esas palabras se quedan estancadas en la mente del pecoso, suenan igual a lo que Hyunjin le dijo hace tan solo unas horas antes de que se fuera al colegio.

07:17, doce horas antes.

—¿En serio debes ir al colegio? —La voz de Hyunjin lo distrae de acomodar bien su uniforme. Deja de mirarse al espejo para darse vuelta, viendo el desnudo pecho del mayor.— ¿No puedes faltar solo por hoy?~

—Hyunjik ya te dije que no. —El pecoso se acerca a su mayor, sonriendo levemente.— Si Chaewon no lo arruina podremos vernos el jueves.

—Ella no lo arruinará, ya te dije que voy a terminar con ella hoy mismo. —El mayor agarra la mano del pecoso para jalarlo y sentarlo en su abdomen.— Quiero estar contigo, en poco tiempo logré amarte y te estás convirtiendo en todo para mí.

19:43 p.m

El, ahora, rubio siente una punzada de dolor en su pecho al recordar ese momento y sin poder evitarlo las comparaciones empiezan nuevamente junto a millones de inseguridades que había desarrollado.

La voz de Chaewon llega nuevamente a sus oídos sin embargo la chica es callada abruptamente, Felix no entiende qué pasó pero tampoco quiere saberlo.

Los pensamientos negativos invaden toda su mente, ¿Hyunjin realmente lo ama como dice?

Lo duda, lo duda porque ahora mismo está diciéndole a su hermana que la ama.

Your Brother? [HYUNLIX]Where stories live. Discover now