Knowmin

6.4K 679 185
                                    

-¿Me explicas cómo es que llegamos a esto? -Pregunta el peligris colocándose su ropa interior antes de volver a acostarse en la gran cama, siendo abrazado casi de inmediato por el pelicastaño.-


-Realmente no lo sé pero a mí no me molesta, en realidad me gusta. -Murmuró Minho dejando algunos besos en la espalda de Seungmin.-


-A mí tampoco me molesta, en realidad. -Seungmin suelta una risa antes de voltearse para ver a su mayor.- Te seré sincero Minho, estoy jodidamente enamorado de ti. -Confiesa el menor de ambos mirando directo a los ojos del mayor.- No sé en que momento sucedió ni como vayas a reaccionar pero no me gusta guardarme estas cosas, así nunca lo superaré.


-Tengamos una cita mañana. -Minho habla bajito dejando un corto beso en los labios contrarios.- Salgamos, paseemos por la ciudad, vamos a comer por ahí, tomemos un helado. Lo que sea pero los dos solos juntos, ¿Te gustaría? -Seungmin sonríe sin evitarlo y se acurruca en el pecho del contrario.-


-Me encantaría, ahora vamos a dormir Honnie.


Minho sonríe con ternura antes de dejar un beso en la frente del menor y posteriormente cerrar sus ojos al igual que él, listo para dormir.


++++++


-Creo que esta es la cita más desastrosa que tuve nunca. -Seungmin ríe mientras intenta ocultarse de la lluvia inútilmente bajo un árbol.- ¿Cómo volveremos a tu casa ahora sin morir en el intento?


-Hablas como si la lluvia fuera a desintegrar tu cuerpo. -Minho se burla quitándose su campera para poder ponerla sobre la cabeza del menor así no se mojaba demasiado.- Esperaremos a ver si merma un poco.


-No parece que vaya a mermar un poco la lluvia. -El menor se para a un lado del mayor, sonriendo levemente.- Podríamos tal vez ser dos adolescentes enamorados de una película cliché. 


-Tal vez podríamos hacerlo, no suena mal si es contigo. -Minho se acerca el menor quedando a escasos centímetros de su rostro y logrando que el contrario se sonrojara.- Eres tan lindo y tímido en estos momentos, pensar que anoche estabas sonrojado pero por otra razón.


-¡No menciones eso! -Seungmin se sonroja aún más desviando su mirada hacia cualquier otro lugar.- No horny moment.


Minho no puede evitar soltar una carcajada y finalmente agarra la mano del menor para empezar a correr bajo la lluvia. Para ese momento las calles se encontraban casi vacías pues la gente apuró su caminar con la fuerte lluvia que se desató, ellos dos eran los únicos tontos que no tenían paraguas o alguna sombrilla.


-¡Seamos el cliché de una película adolescente corriendo bajo la lluvia! 


Minho grita sin importarle nada mientras Seungmin solo puede reír, la poca gente que hay los ve de manera extraña sin embargo a ellos no les importa en lo absoluto.


En ese momento solamente son dos adolescentes enamorados luego de que su primera cita saliera mal.


+++++++


-Creo que tengo la mitad de mi armario aquí pero siempre amaré más ponerme tus camisetas. -Seungmin se coloca la camiseta de su mayor con una sonrisa en el rostro.- Ahora me siento mucho mejor luego de habernos bañado. -Finalmente se gira viendo a su amigo ya acostado en la cama y con dos chocolates en sus manos.- ¿De dónde sacaste esos chocolates?


-Del lado de la lacena de Lixie. -Minho se encoje de hombros y con su mano libre palmea a su lado para que el contrario se acostara.- Ese chico no se aparece por aquí hace creo cuatro días, no se dará cuenta que le robé dos chocolates. -Seungmin suelta una risita y se acuesta a un lado del mayor, quitándole uno de los chocolates de la mano.-


-Debe estar con Hyunjin, ya sabes. Desde que de reconciliaron como amigos se juntan mucho. -Kim muerde el chocolate una vez logró abrir el empaque y soltó una risita segundos después.- Creo que al final nuestra cita no acabó tan mal, me gusta estar así contigo.


-A mi me gustas tú. -Minho mira al menor, sonriendo levemente.- Minnie de verdad me gustas, yo tampoco sé en qué momento pasé de amar acostarme contigo a amarte a ti. Definitivamente le agradezco a Lixie por presentarnos hace meses.


-Eres un asco para confesarte sabes? -Seungmin ríe antes de acerarse al mayor y dejar un beso en sus labios. Un beso sabor chocolate.- Conozcámonos un poco más antes de iniciar una relación ¿Si?


-Por mí está bien, bebé.


Ambos se sonríen de manera boba, definitivamente todo se veía de un hermoso color para ellos.

Your Brother? [HYUNLIX]Where stories live. Discover now