Epílogo

8.7K 970 1K
                                    

15 de septiembre de 2022, Seúl, Corea.
10:38 a.m.

-Lix, despierta. -Felix suelta un quejido tras escuchar esas palabras y se hace bolita en la cama sin ganas de levantarse.- Felix.

-Déjame dormir, papá. -El chico de, ahora, dieciocho años murmura bajito y aún adormilado.- Es muy temprano aún y no tengo clases

-Hyunjin vendrá en quince minutos. -Las palabras mágicas para que su hijo despertase, Namjoon sonríe con diversión cuando Felix se sienta rápidamente en la cama y el click de su cámara suena indicando que sacó una foto.- ¡Feliz cumpleaños número dieciocho!

-¡Papá! -Felix abre sus ojos con sorpresa tras escuchar el click y mira a su padre quien, como siempre, tiene una hermosa sonrisa en su rostro.-

¿Deben estar algo confundidos con respecto a todo, cierto? Ya les pongo al día.

Ha pasado ya un año desde que los juicios de Chaerin y Hyukjae han sucedido y varias cosas han cambiado desde entonces. Después de todo Felix aceptó la propuesta de Namjoon quien peleó para poder tener la custodia de Felix pues el menor había quedado sin ninguna autoridad que pudiera hacerse cargo de él y su hermana no era apta pues había empezado a ir a sesiones de terapia para controlar la ira. Entonces, un mes después de los juicios donde Felix estuvo a la deriva viviendo con su amigo, Namjoon logró obtener su tenencia, legalmente era su hijo.

Felix había empezado también a asistir a un psicólogo para superar sus traumas del pasado y le estaba yendo de maravilla, su depresión estaba casi por completo superada, casi porque a veces aún tenía bajones que lo hacían querer huir, y su ansiedad social estaba por el momento controlada. 

Su vida había mejorado lo suficiente para que pueda volver a clases baile e incluso a competencias, tal y como le pasó en navidad de 2021 que la iba a pasar con su amigo/novio y padre pero su avión no pudo despegar llegando dos días tarde, y en el colegio le iba lo suficientemente bien como para que fuera uno de los mejores.

Tenía una buena vida definitivamente.

-Deberías dejar de usar la excusa de que Hyunjin está viniendo para que me despierte, siempre caigo ya ni sé para qué te creo. -Se queja el menor limpiando un poco la baba.-

Ahhh~, su relación con Hyunjin. Habían empezado una relación totalmente formal hacia aproximadamente seis meses atrás cuando ambos estuvieron seguros de que estaban listos y por el momento iban de maravilla.

-¿Ah? No es ninguna excusa, hace como diez minutos Hyunjin dijo que ya estaba viniendo.

Y decir eso fue suficiente para que Felix saliera disparado de la cama para caminar al baño haciendo que Namjoon riera divertido. Los ojos del hombre se dirigieron a la foto que había sacado y no pudo evitar sonreír con ternura, tenía un hijo que, si bien no era biológico y no lo había criado, ama demasiado, un esposo que siempre le apoya, un trabajo estable y una gran casa. Lo tenía todo.

-Nam, cariño. -Jimin, su esposo, se asoma por la puerta checando primero que su hijo no estuviera.- ¿Y Felix? Hyunjin está abajo esperando por él.

-Dile que suba. -Namjoon se levanta de la cama de su hijo para caminar fuera de la habitación del chico.- Dejémoslos un rato solos, nosotros vamos a terminar de comprar todo lo necesario para su pequeña fiesta.

Jimin solo asiente mientras toma la mano de su esposo y ambos caminar escalera abajo viendo al novio de su hijo.

++++++

Felix suelta un suspiro mientras sale del baño con su toalla en la cintura y con otra secando su cabello, no puede creer que su padre no lo despertara antes, se supone que debía estar presentable para cuando su novio lleg...

Your Brother? [HYUNLIX]Where stories live. Discover now