Two🌧️

10.5K 1.1K 613
                                    

27 de noviembre, seúl, Corea.

-¡Hey Felix! -Hyunjin llegó rápidamente hasta el hermano de su novia, quien se encontraba entrando al salón donde sería dada su clase de baile.- Chae me pidió que cuidara de ti. -tomó su brazo y lo alejó un poco de la puerta.- Hay un chico, Lee Minho, que es xenófobo a más no poder, molestó a tu hermana por mucho tiempo debido a que ella era Australiana y ahora tiene miedo de que te moleste a ti por lo que me pidió protegerte.

-¿Y quién dijo que él debía saber que yo era australiano? -Felix levantó una ceja y acomodó su mochila en su hombro.- No iré diciéndoles a todos mi nacionalidad por ahí, a menos que pregunte no lo sabrán, mi coreano es muy bueno como para que se note mi acento.

El menor se encogió de hombros antes de caminar nuevamente hacia la puerta y entrar. Hizo una reverencia hacia el que sería su nuevo profesor de baile y finalmente tiró su mochila en una esquina, empezando a calentar como los demás alumnos. Hyunjin parpadeó algo confundido y suspiró, Chaewon le había advertido de que a su hermano no le gustaba ser cuidado por desconocidos y no pensó que fuera tan en serio. Siguió al pecoso adentro del salón y se sorprendió al verlo ya estirando, se veía como un profesional en esos momentos y pensó que tal vez lo que Chaewon había dicho era cierto y Felix era realmente muy bueno bailando.

+++++++++++++++++

-Lee Minho y Lee Felix, necesito que se queden unos segundos. -La voz de Jongin, su profesor de baile, se escuchó haciendo que todos, incluído Hyunjin, fruncieran el ceño, aquello era raro. Ambos mencionados solo asintieron y una vez la sala de baile quedó vacía, quedando únicamente los tres en ella, el profesor de dedicó a hablar.- Bien Minho, como sabes ya tenemos la coreografía para fin de año y necesito que en dos semanas se la enseñes a Felix con tus partes, el chico tiene potencial y ambos van a compartir la parte principal de la coreografía. -El profesor terminó de hablar dejando sorprendidas a las tres personas.-

Sí, tres. Hyunjin estaba a un lado de la puerta esperando a Felix para poder acompañarlo a su casa, otro pedido de Chaewon. Estaba sorprendido de que el profesor le pidiera siendo que que era el primer día del pelilavanda.

-Está bien profesor Kim. -El profesor asintió y caminó hasta los vestuarios del lugar, dejando a ambos chicos "solos".- Bueno bonito, dame tu número así podemos coordinar en mi casa, tengo una sala que es especial para el baile. -Minho sonrió de lado viendo al chico en frente suyo.-

-Está bien, espero puedas mandarme mensaje y el que sea otro código numérico no sea problema. -Felix susurró bajito a la vez que sacaba un pequeño papel junto a una lapicera de su mochila para poder escribir su número. Minho sintió curiosidad.- aquí tienes, escríbeme pronto que ya quiero conocer la dichosa coreografía.

-¿Y no quieres conocerme a mí? -El toque coqueto dejó desconcertado a Felix, quien luego de unos segundos se encogió de hombros y caminó hasta su mochila.-

-Tal vez, hasta pronto Lee. -Felix le guiñó un ojo al chico de manera divertida antes de caminar hacia la salida, frunciendo su ceño al ver a Hyunjin allí.- ¿Qué haces aún aquí? Pensé que te habías ido cuando terminó la clase. -Felix siguió caminando, siendo seguido por el pelinegro.-

-Me quedé para acompañarte. -Se encogió de hombros y rápidamente pensó una excusa cuando el pecoso le miró con el ceño fruncido.- Quedé de ir a ver a tu hermana a su casa depsués de las clases. -Se excusó rápidamente, caminando detrás del pelilavanda.-

-Ya veo, aún así no debías esperarme. -Felix se encogió de hombros y se volteó para poder ver al mayor.- Pero ya que estamos podemos conocernos un poco, supongo que conviviremos por mucho tiempo.

-uhm, tienes razón. -Finalmente Hwang se colocó a un lado de Felix. El incómodo silencio duró unos segundos más hasta que el pecoso decidiera empezar a hablar.-

-como ya sabes, soy el hermano menor de Chaewon, tengo 16 años y hago baile desde cumplí los cinco años ya que es algo que realmente me gustaba, cumplo años el 15 de septiembre y soy abiertamente gay, si tienes algo en contra de esto puedes decirmelo de inmediato así no tenemos choques en el futuro. De mi familia siempre he sido el "desastre". -Felix tenía una mueca en el rostro al contar todo esto, Hyunjin le sonrió incitándole a seguir.- Chaewon era una niña perfecta con buenas calificaciones, yo casi repetía mi primer año de primaria. -Una risa salió de los labios del menor.- Normalmente solían olvidarse de mí, en las navidades siempre eran regalos para Chaewon y para mí nada, cuando nuestros padres se divorciaron mamá peleó por la custodia de Chae mientras que a mí me dejaba de lado, sin importarle si me quedaba con un alcohólico o no, Chaewon solía restregarme en la cara cada que podía que era la preferida de todos.

Hyunjin frunció su ceño cuando el menor terminó el relato, cuando habían hablado de esa tema con Chaewon, la chica le había dicho que ella sí era la preferida pero que lo odiaba y siempre era humilde con su hermano menor, ahora tenía otra versión de la historia y no sabía cual creer.

-Bueno, ahora cuéntame de tu vida y el como terminaste siendo novio de mi hermana mayor. -Felix le sonrió al menor y Hyunjin tal vez pudo entender que el menor jamás había hablado de eso con alguien y necesitaba hacerlo.-

-Creo que siempre tuve una vida muy buena. -Empezó a contar mientras miraba el perfil del pelilavanda.- Soy hijo único y nací el 20 de marzo, mis padres siempre se preocuparon de que yo tuviera todo para tener una buena educación, me dejaban solo por muchas horas pero siempre entendí que era para que pudieran trabajar así que no me quejaba mucho mientras estaba con mi niñera, luego pasaba casi todos los días con Chae y cuando crecimos finalmente nos hicimos novios, ella siempre fue muy amable con todos y me enamoré de su perfecta actitud.

Hyunjin sonrió de manera boba el relato y nuevamente miró el perfil del más pequeño quien de igual manera se giró para verlo mientras sonreía de manera burlona.

-Iré a avisarle a Chaewon que la estás esperando.

Y, guiñandole un ojo al mayor, se adentró en su casa, Hyunjin parpadeó confundido sin saber en qué momento habían llegado.










Your Brother? [HYUNLIX]Where stories live. Discover now