• 46 •

5.7K 426 84
                                    

Solar se alejo de ahí dejándome sola con Jungkook.

— ¿Cómo estás? —me atreví a preguntar para no hablar de lo sucedido

— ¿Decirme qué?, ___, no estoy jugando

Bueno, al parecer alguien no estaba de humor.

— Nada Jungkook —suspiré. — No todo gira a tu alrededor

En realidad, en mi mundo sí, pero eso a partir de ese momento tenía que dejar de ser así. En repetidas ocasiones la idea de decirle el motivo de llamada rondó por mi mente, me visualize regresando a sus brazos llorando e imaginar que todo seguiría perfecto, como lo era antes. Pero no.

Escuché un bufido por su parte. — Me haces perder la paciencia. —soltó, sin más y luego desapareció de ahí.

Llevé mis manos hacia mi cara, desesperada, reuní las fuerzas necesarias para entrar y sentir el ambiente incómodo formado por Jungkook y yo, algo increíble. Entré, ganandome la mirada de todos los presentes, exepto de uno, que solo se limitaba a beber enojado de su botella, me senté en el medio de los chicos.

— ¿Qué veremos? —pregunté

— Nosotros queremos ver pesadilla en el infierno, es de miedo, pero la señorita aquí presente, quiere ver Mulan

— ¿Y qué tiene de malo ver Mulan? —cuestioné a lo que Namjoon y Jimin hicieron una cara como a la del meme de Mike Wazowski, inevitablemente solté una carcajada.

— Y como nosotros somos mayores —prosiguio Nam. — Nosotros elegimos la película

— ¿Pero esto qué es?, ¿Estamos eligiendo presidente o por qué mi edad no me lo permite?

Reí por el comentario de Young Me y choque los puños con ella, tenía cuatro añitos y tenía grandes respuestas para todo. Al final de todo optamos por ver una de acción, en toda la película sentía como Jungkook me miraba de reojo y unas cuantas veces hacía lo mismo con él, cuando nos encontrábamos mirándonos ambos quitaba la mirada distraídamente. Cuando se acabo todos noss levantamos y comenzamos a estiramos como si hubiéramos acabado la película en el cine, al levantarme observé a Young Me dormida, profundamente, sonreí al ver cómo su boca formaba un leve puchero, la cargue en mis brazos y miré curiosa a Jungkook para que me diera respuesta de que hacer con ella.

— Hace días que no te ve, querrá dormir contigo —se limito a decir, todo lo que salía de la boca de ambos parecía que era muy interesante ya que todos se callaban para escuchar. Asentí y la lleve a mi cama para recostarla.
Salí de la habitación, nos despedimos de Nam, no sabía si Jimin y Jungkook se quedarían, así que opte por escapar, de nuevo, era como un don, le avisé a Solar que iría arriba y ella asintió.
Me abrazaba a mi misma por el frío que sentía, tomaba de mi refresco mientras me limitaba a mirar todo a mi alrededor.

— Nunca se te ha dado comer bien, si sigues así vas a engordar y nadie te va a querer

Gire mi cabeza a la puerta donde sobresalía la mitad del cuerpo de Jungkook, entro por completo cerrando la puerta a su paso, volví mi vista hacía al frente.

— ¿Qué más da?

— Nunca paras de hablar y ahora solo te limitas a decir tres palabras cuando mucho

— ¿Vienes aquí para molestarme?, Porque si es así puedes irte por dónde viniste

Mi humor decayó desde la primera palabra que lo escuche decir, estaba dolida, pero mi mejor manera de ocultarlo era estando enojada, ambos sentimientos se complementan tan bien que no me costaba estarlo, saque todo el aire de mis pulmones creando una pequeña nube por el frío que hacía. Sentí como a mí lado tomo asiento Jungkook, mirando a la dirección contraria que yo.

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Where stories live. Discover now