• 29 •

10.3K 662 106
                                    

— No sabía que bailabas —dije mientras le acomodaba la camisa a Jungkook y dejaba un beso en su mejilla

— Desde que tengo memoria a Jimin le gusta mucho el baile y le tome gustó por él —dejo un beso en mis labios

— ¿A cuál decidiste meterte, bebé?

Sonreí. — Fotografía, siempre me ha gustado, estaré con Tae

— Al menos estarás con alguien que pueda cuidar de ti cuando yo no esté

— ¿Si ubicas quién es Tae?, Yo terminaré cuidando de él

El empezó a reír y asentía con la cabeza, solté unas leves risas y lo miré sonriendo. Me encantaba el sonido de su risa. Bueno, me encantaba todo él.
Se escuchó el sonido del timbre indicando que las clases iniciaban.

— Te dejo, me toca con el profesor Choi —dije para empezar a caminar

— Vamos juntos, me toca música, tres salones adelante del tuyo

Dicho eso tomo mi mano y nos dirigimos hacía las escaleras, íbamos jugando mientras caminábamos, me hacía dar vueltas, nos empujabamos levemente, al intentar volverme a tomar de ambas manos choque con alguien que venía bajando haciendo que perdiera un poco el equilibrio, que sí no fuera por Jungkook que estaba conmigo y pudo agarrarme de la mochila de nuevo me hubiera caído.

— Mejor ya no cariño

Subimos los pocos escalones que nos faltaba, pasamos como unos cuatros salones más para llegar al mío, antes de entrar Jungkook dejo un beso en mi mejilla para después irse.

— Te veo en el almuerzo, nena —asentí y lo vi entrar a su salón

Entre al salón que aún no llegaba el profesor, por ende había personas fuera de sus lugares hablando con otros. Caminé para sentarme en el último lugar divisando a Jimin en la penúltima, iba a pasar de largo como las últimas veces pero está vez fue diferente ya que antes de llegar al lugar él tomo mi muñeca levemente.

— ¿Podemos hablar? —habló regalándome una sonrisa

Asentí, realmente quería recuperar a Jimin y ya estaba harta de que nos estuviéramos haciendo los orgullosos, solo quería tener a mi amigo de vuelta. Soltó mi muñeca y dejé la mochila en mi lugar, me apoye en la mesa de Jimin y le sonreí dándole a entender que podía hablar.

— Antes que nada lo siento, lo siento por ser un idiota y no haber estado para ustedes. Ni en un sus peores momentos ni los mejores, me comporte como todo un egoísta y aquella vez me lo hiciste notar.

— Hey Jimin —tuve que hablar para detenerlo. — No fuiste el único idiota aquí, nunca me detuve a preguntarte qué te pasaba y resolverlo. — el negó con la cabeza. — Tú sabes que sí, las cosas hubieran sido más fáciles pero mi jodido orgullo no me dejó acercarme, lo siento también, de verdad que sí

— Sabes que toda la culpa la tuv...— lo abracé, haciendo que el guardara silencio al instante, segundos después el también me estaba abrazando, con un sentimiento nostalgia que ambos teníamos.

— Por cierto, me alegra que tú y Jungkook estén juntos, hacen una pareja realmente perfecta.

Reí mientras escondía mi cara en su cuello. — Gracias, no le digas eso porque se le sube el ego —dije escuchando las risas de Jimin como respuesta

— Cuando te haga daño me llamas para cargarlo a trompadas juntos —habló una vez nos separamos a lo que reí y asentí.— ¿Estamos bien? —asentí sonriendo al igual que él

— Chicos, todos a sus lugares por favor —escuchamos hablar al profesor una vez llegó


[...]

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Where stories live. Discover now