• 30 •

9.9K 596 84
                                    

Jungkook me elevó de la cintura y me sento en la encimera de la cocina.

— Jungkook —lo llamé mientras él solo besaba mi cuello. — Solar se enojara si no compro las cosas que me pidió

— Las compramos al rato, ¿Si, amor?

~Amor~, desde que estábamos juntos me había llamado por apodos que ya me había dicho antes pero no sé por qué sentía que el de "amor" era algo mucho más ¿Íntimo?, No sabría cómo describirlo pero sentí una gran emoción cuando me llamo así.

— Solo porque me llamaste amor

Jungkook sonrio y se acercó a besarme, enrrolle mis piernas alrededor de su cintura y el me tomo por ella, coloqué mis manos en su cabello para enredar mis manos ahí, Jungkook desvío sus labios de los míos y fue dejando castos besos de mi mandíbula hasta mi clavícula, dió una lamida a lo largo de mi cuello que hizo que soltara un suspiro, empezó a dejar besos más largos en todo mi cuello, luego paso a dejar marcas mientras hacía chupones y a morder levemente, pasó de nuevo a mis labios para empezar a besar de una manera brusca que al principio me costó seguirle el ritmo, mordió mi labio inferior haciendo que soltara un grito ahogado ya que me había dolido la mordida y cuando me iba a quejar Jungkook ya había metido su lengua dentro mi boca, a los pocos segundos la mía también empezó a moverse junto con la suya, Jungkook siempre quería tomar el control en todo y eso agotaba porque había algunas veces que yo también lo quería y está era una de esas.
Nos separamos por la falta de aire haciendo un poco notorio un hilo de saliva.
Hice una mueca de disgusto al sentir el sabor de hierro en mi boca. Jungkook me miró atento.

— ¿Qué pas-, Oh por dios, perdón amor, no quería morderte tan fuerte —se acercó a mí y con su dedo pulgar retiro la poca sangre que estaba en labio

Me acerqué a él para besarlo de nuevo, me aleje segundos después y vi como hizo una mueca de desagrado ya que le había pasado el sabor a hierro, de la sangre, empecé a reír y el solo me miró disgustado.

— ¿Qué?, Fue tu culpa —alze los hombros

Sonrió y negó con la cabeza tocando un poco mi labio inferior, se acercó de nuevo hacía mí y con sus manos apoyadas alrededor de mí cintura ejerció fuerza para levantarme y así enrollar mis piernas alrededor de él.
Caminó conmigo hacía su habitación torpemente, una vez enfrente de la puerta me apoyo ahí, sus manos empezaron a tocar por debajo de mi falda que por la posición que me encontraba estaba alzada, unos toques más y giro la perilla para entrar, una vez entramos cerró la puerta y se dirigió hacía la cama recostandome en ella, hizo que elevará un poco mis caderas para sacarme la falda, la tiro por alguna parte de la habitación y procedió la blusa, dejándome en ropa interior, miré como se detuvo una vez había logrado sacarla y note el sonrojo y la pequeña sonrisa que adornaba su rostro, esa pequeña acción hizo que me sintiera más cómoda y más confiada, se acercó a mí rostro dándome un beso largo pero tierno para después dejar pequeños besos en mis labios, se separó de ellos para seguir dejando besos por todo mi cuello y clavículas tome el borde de su playera y la fuí subiendo poco a poco a lo que él me ayudó a sacarla por completo, sus besos fueron bajando de mis clavículas hasta mi abdomen, una vez dió una lamida desde mis pechos hasta mi abdomen bajo a lo que hizo que arqueara levemente mi espalda que aprovecho para desabrochar el sujetador, repitió la misma acción que hizo con las prendas anteriores para después dejar besos, lamidas, mordidas, provocando marcas por todo mi torso, se acercó a mis bragas y las bajo con sus dedos provocando que me diera escalofríos por sus dedos fríos, levanté un poco mis caderas y las logro sacar, con sus manos apretó mi cintura y se acercó a besar mis labios mordiendo estos haciendo que yo también se las devolviera, sentí como una pantalla se encendió a mí lado con una vibración. Era el teléfono de Jungkook.

— Lo siento amor pero Jimin ya viene en camino, lo romántico se queda para mañana —dijo para dejar un corto beso en mis labios

Se estiró un poco para abrir un cajón de a lado y tomar un sobre plateado para abrirlo con sus dientes, colocó el condón a lo largo de su miembro para luego mirarme y sonreírme para hacer lo mismo.

— ¿Lista? —asentí

Se posicionó entre mis piernas para abrirlas un poco, apoyo sus manos en mis muslos y colocó su miembro en mi entrada para ingresar en ella. Cerré mi ojos y aprete un poco las sábanas. Empezó a moverse a un ritmo normal mientras me acostumbraba.
Su manos derecha se posicionó en mi abdomen para luego subirla en busca de mi mano, una vez logro tomarla entrelazó nuestros dedos y la apretó haciendo que viera dicha escena con una gran felicidad.

— ¿Puedes ir un poco más rápido?

— Claro nena, encantado

Dicho esto empezó a moverse más rápido haciendo que soltara gemidos de mi boca junto con él, mientras el gemía, gruñía y soltaba groserías cosa que me calentaban más yo mordía mi labio mientras apretaba las sábanas.
Envolví mis piernas alrededor de su cintura haciendo que sus embestidas llegarán más allá, mi orgasmo se iba aproximando más rápido de lo normal por la posición, observé cómo Jungkook cerraba sus ojos mientras echaba su cabeza hacía atrás regalándome una imagen perfecta.

— Oh dio-s —habló entre jadeos. — Me encantas —soltó junto con un suspiro

Me acerqué a sus labios para dejar un beso, otro en su cuello y finalizando con su hombro.

— Y tú a mí —dije de la misma manera como él, tratando de conseguir el aire para completar la frase

— E-espera, no te corras aún

Realmente ya no podría resistir eso, sentí mi abdomen bajo contraerse haciendo que Jungkook gruñiera mientras de sus pequeños labios entre abiertos soltaba gemidos cortos, segundos después escondió su cara entre mi cuello dando mordidas ahí hasta que sentí que se escondió más en el y soltó un gruñido ahogado dándome a entender que él también ya se había corrido.

— Me debes lo romántico para mañana nena —habló enrollandome entre sus brazos

— ¿Te debo?, Tú eres el que me lo debe

Él sonrió soltando unas pequeñas risitas. — Mañana sin falta cariño. —dijo dejando un beso en mi frente

Eleve mi cabeza para mirarlo con una sonrisa en su rostro y dejé un beso en su mejilla, él peino un poco mi cabello hasta que su celular nos interrumpió. Otra vez.

— ¿Sí?, Ah Jimin, ya voy abrirte


———————————————————Horrible, yo lo sé, pero trataré de que los siguientes capítulos lo compensen. Se viene lo bueno jeje :).
Gracias por leer, I love you all.

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Where stories live. Discover now