• 10 •

14.3K 950 188
                                    

Él solo chisto, pude notar como su lengua empujaba su mejilla por dentro de su boca. Cuando lo vi molestó fue cuando me puse a pensar en lo que había dicho, realmente no supe el porqué lo dije, lo hice sin pensar.

- No, lo siento, yo no quise decir eso, solo que -me interrumpió

- Tomare como excusa el que estás ebria y no sabes lo que dices -dijo haciendo una mueca

- Aunque estando ebria eres mucho más honesta -susurro casi inaudible

- No es así, estando ebria no pienso las cosas

- Nos vemos luego Kim

Y se fue, lo vi desaparecer entre la gente, sentí la necesidad de ir detrás de él y pedirle perdón una última vez pero realmente no tenía caso, digo, ¿Qué ganaba con eso?, Solo quedar como una chica la que también va tras él. No. Volví a mi postura normal y sentí un leve mareo, ok, me pase de copas, empecé a buscar a Solar porque ya quería irme, empecé a pasar entre toda la gente que estaba bailando, llegue hasta el patio trasero y ahí pude divisar a Jimin bebiendo de su vaso.

- Hey Jimin, ¿Has visto a Solar? -dije casi gritando por la música

- No linda, ¿Ya la buscaste arriba? -pregunto

- No, no lo pensé, iré, ahora vuelvo

Volví adentro intentando pasar entre la gente de nuevo, logré llegar a las escaleras, me quedé parada en el corredor viendo las muchas puertas que se encontraban cerradas. Joder, ahora tendré que ir abrir una por una hasta dar con Solar. Iba abriendo puerta por puerta encontrándome de todo un poco, asqueada cerré la puerta y suspiré, me quedaban tres por recorrer y solo esperaba que no estuviera echandose un polvo con alguien. La abrí levemente y pude divisar a dos personas sentadas, estaba oscuro pero por la ventana abierta se filtraba la luz de la luna, pude lograr ver qué se trataba de Solar y Namjoon, iba a entrar pero me detuve cuando Solar lo besó, retrocedí e intenté cerrar la puerta sin hacer ruido.

- Lo siento Solar, no sé si esto sea lo correcto -dijo separándose de ella

Me sentí mal al escuchar eso, cerré la puerta y baje, quería ir a consolarla pero no quería que supiera que vi y escuché todo.
Volví a salir al patio trasero para despedirme de los chicos pero solo pude ver a YoonGi.

- Oye -dije mientras le tocaba el hombro - ¿Sabes dónde están los chicos?

- A Nam no lo he visto hace buen rato, Tae está bailando con unas chicas, Jungkook hace rato que se fue y Jimin fue por unos tragos

- ¿Sabes el por qué Jungkook se fue? -pregunté algo preocupada

- No, solo se fue, no dijo nada -dijo sin más

Volteé a la puerta de cristal que daba hacia adentro de la casa y apareció Jimin con un vaso en cada mano, se dirigió a YoonGi y le entrego uno, luego su mirada se posó en mí.

- Jimin, si ves a Nam o a Solar les dices que me fuí porque me sentía mal, ¿Vale?

- Linda, ¿Piensas irte sola?

- Tomare un taxi, solo avísales, por favor -dije sacando mi celular para ver la hora.

Joder, 4:47 a.m.

- No dejaré que que te vayas sola, iré contigo

[...]

- Joder. No contesta -dijo Jimin marcando el número otra vez

Jimin marcaba el número de Jungkook, se habían venido juntos y se suponía que se irían también juntos; sin embargo Jungkook se fue sin avisar, los taxis no pasaban, llevábamos más de media hora afuera de la casa de Jin intentando solucionar eso, hubo un momento en dónde volví a entrar en busca de Namjoon para pedirle si nos podía llevar a casa a Solar y a mí pero este ya sé había ido junto con Solar.

- Mierda Jungkook, ¿Qué pasa contigo? -escuché decir a Jimin con su celular pegado a su oreja

- ¿Si entiendes lo que es venir juntos? Habíamos quedado en traer tu auto porque tú mismo me ofreciste a regresarnos juntos, acaso eres idiota o qué -gritó mientras se apoyaba en un auto por lo ebrio que estaba

Yo solo lo observaba, ví que colgó y sostuvo su cabeza entre sus manos.

- ¿Y bien? -pregunté abrazándome a mí misma por el frío que hacía

- Vendrá dentro de un momento. Mierda, que dolor de cabeza

- ¿Lo dices por Jeon o por qué estás pasado de copas?

- Creo que por ambos, pero más por Jeon

Nos encontrábamos en el dormitorio de los chicos, ni siquiera sabía porque estábamos ahí. Jimin estaba sentado en el sofá con su cabeza recargada en mi muslo y con los ojos cerrados, salió Jungkook de su habitación con un buzo color negro en sus manos

- Pontelo, hace frío -me lo extendió

Asentí y me lo coloqué, no estaba con ánimos de discutir.

- Vamos, te llevaré

Me levanté cuidadosamente para no despertar a Jimin y salimos, estábamos en frente de mi dormitorio, introducía la llave y pasé.

- Te lo agradezco mucho y de verdad lo siento por lo que pasó hace un rato -solté mientras tallaba mis ojos

- Buenas noches ___, descansa, nos vemos mañana

Y se fue, no me dejó decir nada más, cuando desapareció de mi vista cerré la puerta y le coloqué el seguro. Me dirigí hacia el sofá y me senté, no sabía cómo arreglaría las cosas con Jungkook. Estaba debatiendo entre sí ir a ver a Solar o solo dejarla sola, en eso mi celular vibro dándome a entender que me habían mandando un mensaje. Era ella.

La solarsido
Le gustas a Park Jimin.
enviado a las 5:54 a.m.

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Where stories live. Discover now